Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Batman

Y lo peor es que lo mismo se lee en este foro.
Cuando ganamos no se dice nada, pero cuando perdemos aparecen muchísimas criticas a Ramis, como si estuviésemos fuera de play off a pocos puntos del descenso.. Es flipante.
Y soy el primero que piensa que Ramis es un cagon y se equivoca a veces en la lecturas de ciertos partidos, sobre todo cuando nos ponemos por delante o está el partido atascado.. Pero es que el ensañamiento hacia su figura es de locos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 03, 2021, 13:32Y lo peor es que lo mismo se lee en este foro.
Cuando ganamos no se dice nada, pero cuando perdemos aparecen muchísimas criticas a Ramis, como si estuviésemos fuera de play off a pocos puntos del descenso.. Es flipante.
Y soy el primero que piensa que Ramis es un cagon y se equivoca a veces en la lecturas de ciertos partidos, sobre todo cuando nos ponemos por delante o está el partido atascado.. Pero es que el ensañamiento hacia su figura es de locos.
Y en redes sociales. No lo entiendo tampoco. Que el año pasado no jugamos play off, éramos un esperpento jugando, dábamos asco como equipo y que no entendíamos muchas decisiones? lo compro, yo no tenía claro que debiera seguir Ramis, para nada. Pero que ahora ha dado la vuelta a la tortilla y nos ha callado a todos la boca, y que no pasa nada por cambiar de opinión.

Podemos opinar, que para eso estamos aquí y discrepar es lo divertido y con lo que crecemos, pero de ahí a ir contra algo que está funcionando (las críticas que escucho o leo van hacia cosas puntuales) y al mínimo desliz, caer encima como describí antes. Lo bueno que pasa, se reparte entre Cordero, los jugadores, los aficionados y si eso el entrenador. Y lo malo va casi todo para Ramis.

Si ven algún problema táctico o estructural grave, cosas que Ramis no esté viendo y que pueda ser que en unas semanas caigamos por eso.. lo puedo entender.. lo vieron y detectaron antes que nadie, y los resultados les están dando la razón, pero es que veo que se critican a morir decisiones puntuales (cambios malos, cambio de posición a un jugador, no meter a un canterano que no ha demostrado nada), que pueden salir mal y se generalizan como si fuese un problema de capacidad del entrenador, un problema grave del equipo, y se acabase el mundo.

Y luego en las victorias nadie habla de lo bien que se plantean los partidos, lo bien que salieron los cambios, lo bien que está preparado psicológicamente el equipo para afrontar obstáculos que se han presentado (perder el derbi de aquella manera, perder contra el Éibar, encarar los partidos fuera de casa que ha sido un lastre tantos años, el enfrentarte a un equipo más flojo y golearle, que siempre se nos han atravesado..), la gran gestión de vestuario para tener a 15-16 jugadores enchufados y rotando, y luego escuchas opiniones de "expertos" en la radio diciendo que "esta vez muy bien", que metimos el 1-0 y fuimos a por el 2-0 contra el Burgos. Pues yo vi mismo planteamiento que en otros partidos, lo que pasa que esta vez ganamos y "fuimos valientes para ir a por el 2-0". Claro, ves un 4-0 y tienes que adaptar tu discurso al resultado. Como ganamos, fuimos valientes. Si perdemos aunque sea la misma propuesta, fuimos unos cagones.

Y esto lo digo ahora que ganamos porque vendrán rachas malas y hay que tener perspectiva de lo que hemos sido estos años, lo que se ha logrado, y hay que ser justos en la crítica. Y especialmente, no dejarse llevar por ciertas emisoras cuando vayan mal dadas.

Yo por preferir, prefiero un entrenador que vaya hacia delante con todas las consecuencias, pero que antes de eso prefiero ganar y subir. Y mira, antes era más cerrado de mollera con el jugar ofensivo y proponer, pero después de la lección Garai-Baraja, me vale cualquier juego con el Tenerife mientras salgamos de una vez de este bucle y de esta mediocridad.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Nov 02, 2021, 17:44Pues me subí al coche y tenia puesto Radio Maraca Tenerife y duré 60 segundos... solo pude/quise oír que que pensara Alberto al oír que a Sam lo ponen de mártir por lo que hizo (detallando cada infracción que cometio) y al pobre Alberto ni lo llevan convocado...

En serio lo de esta "cadena"...

A mí me pasó lo mismo anteayer (creo). Me subo al coche a las 3, veo que en la SER está La Ventana (me encanta ese programa) y no hay programación deportiva que me apetecía por el alegrón del último partido, así que cambio a Radio Marca.

La típica tertulia sin sentido hasta que conectaron con el Padre Bonales, que llamó para hablar sobre el significado de la vida.
Llamó a un oyente "enterado" medio en broma, medio en serio porque había dicho que "Ramis estaba callando bocas".

Y luego suelta que... en las redes sociales hay muchos "mequetrefes" que critican a Radio Marca... 😂😂😂

Así, sin tapujos. Que a una persona que se dedica desde hace años a criticar todo lo que se mueve y se hace, le molesta que critiquen, con educación, su programa y se dedica a insultar. Este hombre hace tiempo que perdió los papeles.
Justo ahí lo quité. Hay mejores maneras de tirar a la basura mi propio tiempo.

Que falta de criterio, aguante y por qué no decirlo, educación.

Por eso dejé de escucharlos hace años y, en general, cualquier tipo de información deportiva.

Solo me gusta Oscar Herrera por su trayectoria profesional alejada de la caspa informativa de hoy en día y Castañeda porque me hace reír, la verdad.

MIGUELA76

Yo a veces escucho radio marca a nivel nacional pero es una cadena llena de una cantidad de personajes como el maestro bonales.

Desde que desapareció Radio el día solo suelo escuchar a OH y Casta un rato todos los días y de camino al estadio los días de partido, por lo que dices, Oscar cuenta las cosas como se deben contar, sin meterse en disputas ni guerrillas y Casta porque tiene esa manera de contar las cosas con sus bromas.

Edito. Volví a subirme a las 15.30 y tenía la radio puesta y parece que era una grabación del día anterior.
1200 euros de multa y 8 meses de carnet, escapó bien por ser un jugador franquicia y al parecer 7 días de empleo y sueldo del club... mientras al pobre Alberto fueron 9 los días. Ya solo falta que el club le pague la multa... y ahí corte la radio.

Pier

Llevo un mes tratando que Marca Tenerife me consteste,les escribí por Ivoox,Instagram y correo electrónico...ellos siguen publicando y no me hace ni p caso...

Ahí están Joel y Luisfer que son bastante profesionales y me gusta escucharlos, pero luego veo el desprecio que me tienen y hasta les estoy cogiendo manía,póngase serio coño.

SofaScore

Luego dicen los de R. Marca que hay trato preferencial a Sam y que a Alberto lo defenestraron, cuando Alberto volvió al equipo despues de su cagada y se permite el lujo de volver como las boyas de la dársena pesquera en pretemporada.

La cosa es criticar por criticar, que si no juegan canarios, algo que Ramis respondió y hay jugadores de fuera que demuestran amar más nuestros colores que muchos de aquí que se creen estar brillando en las noches oscuras y terminan estrellados.

Eso sí, mami Conchi tiene alguno contento que las criticas hacia él han cesado.

Muchas veces pienso que en el Bar Los Amigos del barrio de Las Delicias hay mas calidad de periodismo que en cualquier medio subvencionado con nuestro dinero.

Pier

Alguien sabe que le pasó a eldorsal.com?
Desde el día 27 no publican nada.

Herbert_West

Cita de: Pier en Nov 06, 2021, 23:14Alguien sabe que le pasó a eldorsal.com?

Pier te me adelantastes,justo iba a preguntar eso,porque llevo dias entrando y nada de nada,desde el partido del Leganes.

dcanarias

Cita de: Pier en Nov 06, 2021, 23:14Alguien sabe que le pasó a eldorsal.com?

Si cerraron, no los voy a echar de menos. Es una vergüenza cómo abusan del clickbait.

MIGUELA76

Eldorsal cerró? En serio... no es que entrara mucho pero solía pasarme a ver si ponían algo.

Pier

Yo es que repaso varias páginas como rutina,y me resultó extraño.

SanSebastian

Cambiaron de página me ha parecido leer, aquí les dejo el nuevo enlace:

http://elfocodeportivo.com/de-eldorsal-a-elfoco-por-manoj-daswani

Pier

Un poco rara la página.

Guayota

Si ganamos hoy, en las venideras tertulias surgirá el siguiente debate para rellenar:

"¿Somos favoritos? ¿hay que exigir como mínimo el play off? Hay tan buena plantilla que ese debería ser el objetivo."

Luego le preguntarán a Ramis en rueda de prensa si somos favoritos o aspirantes. Dirá que no, de ir partido a partido.

Y los siguientes debates serán si el entrenador es muy reservón, que es poco ambicioso y que esperan que no ocurra como con Cervera, que por lanzar un mensaje conformista nos quedamos sin un ascenso.

Además es un win win, porque si elevan el techo de los objetivos del equipo, habrá más margen para la crítica cuando haya traspiés o si no se consigue el objetivo.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Nov 08, 2021, 09:56Si ganamos hoy, en las venideras tertulias surgirá el siguiente debate para rellenar:

"¿Somos favoritos? ¿hay que exigir como mínimo el play off? Hay tan buena plantilla que ese debería ser el objetivo."

Luego le preguntarán a Ramis en rueda de prensa si somos favoritos o aspirantes. Dirá que no, de ir partido a partido.

Y los siguientes debates serán si el entrenador es muy reservón, que es poco ambicioso y que esperan que no ocurra como con Cervera, que por lanzar un mensaje conformista nos quedamos sin un ascenso.

Además es un win win, porque si elevan el techo de los objetivos del equipo, habrá más margen para la crítica cuando haya traspiés o si no se consigue el objetivo.

Tan real como la vida misma.