Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [VIE 11 OCT · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 05, 2019, 22:44

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Triqui

A mi me asusta más la banda derecha de su ataque, más aún con Isma defendiendo esa zona.

Supongo que Garai lo habrá contemplado, y buscará una solución, que no sé si pasa por no ubicar a Bermejo por delante de Isma, desplazándolo al medio (o incluso pasándolo a la derecha, con Malbasic arriba en lugar de Miérez y poniendo a alguien en la izquierda del ataque q se sacrifique un poco más en labores defensivas. El tema es ¿a quién pones? Porque no hay mucho donde elegir.

A esta hora, para mi los 3 puestos de arriba, y el más adelantado del medio campo son las principales dudas del 11 inicial.

Yo hoy haría un pequeño experimento (que no sé si funcionaría) y saldría con:

Ortola
Luis Carlos Muñoz Shaq
Aitor Alberto Milla
Bermejo Malbasic Isma

Obviamente esto no se va a dar, así que intuyo que Bermejo se irá a la izquierda, Malbasic a la derecha, y Mierez arriba. Y quizás Milla o Aitor apoyen en la derecha en labores defensivas

Adelante sin temor

Creo que el sistema será 4-2-3-1 como en los últimos partidos, el 4-3-3 fue solamente en las primeras jornadas.

Para la mediapunta hay varios candidatos, Milla, Bermejo, Nahuel (espero que no), Malbasic o incluso Naranjo.

Sonic

El Rayo, para 2ª división, tiene un jodido equipazo. Y especialmente tiene dinamita en la zona atacante:

Embarba, Bebé, Ulloa, Álvaro el ex del Cádiz, Trejo, Piovaccari... Es un poco como el Tenerife de la 2017-2018, que tenía una delantera impresionante con Longo, Malbasic, Casadesús, Villar, Juan Carlos & company.

Pero claro, habrá que ver si Paquito es capaz de ensamblar esas piezas, enderezar el rumbo y poner la directa a 1ª.

Para mi hay una premisa clara en el partido de hoy. Bermejo debe seguir por la izquierda para ayudar a Isma en el lateral. Isma López y Nahuel/Naranjo juntos en banda izquierda, podría ser un bonito coladero.

Adelante sin temor

Sipcic titular y Malbasic suplente... siguen de titulares Naranjo y Nahuel.

Sonic

¿Qué coño empezó a fumar Garai la semana pasada?

¿Nahuel a la derecha y Naranjo de 9? Vaya manera de dar bandazos, ni Miérez, ni Filip. No lo entiendo.

El triki de los ricos

Alineación no me gusta en exceso, pero me alegro de que vuelva Spicic.

Triqui

Espero equivocarme (ojalá sea así), pero no me gusta nada ese 11 plagado de jugadores cuestionados.

Entiendo en parte la inclusión de Sipcic, pero no entiendo a los 3 de arriba.

Habrá que ver qué pretende con la alineación, pero me parece, a priori, pretenciosa y con cierto tufo a cabezonería que no me gusta nada.

Adelante sin temor

A mí me sorprende la suplencia de Malbasic pero también ultimamente ha bajado su rendimiento... quitando el partido de Lugo.

Shandown

Sipcic tenía que volver, pero no sé si este partido, con lo que es el Rayo, es el más indicado: un error como los que tuvo antes, sumado a su ansiedad, y te lo terminas de cargar.

Naranjo y Nahuel son jugadores de los que se espera mucho, pero empezamos a cansarnos de esperar. Yo no sé si en este caso obedece más a órdenes de arriba, de no tener tanto dinero calentando grada, o qué, pero bien no les hace.

Guayota

No me gusta la alineación, ojalá me calle la boca pero este no era partido para recuperar a Sipcic (acabas de tener 2 semanas casi seguidas con rotaciones y no contaste con él, y ahora en el partido menos indicado si???), y tampoco veo a Naranjo o Nahuel para ser titulares. Inexplicable. Ojalá salga bien pero no entiendo nunca las decisiones de Garai.

Triqui

Me gusta que un entrenador sea firme en su idea de juego y el caracter que quiera darle al equipo, pero me gusta mucho más que todo eso se sustente sobre la coherencia.

00081406

Pues a mi me gusta , ya hace semanas que dije que protegerse un poco más le vendría bien y que con tres centrales daria mas libertad a los laterales

Independientemente de los jugadores y como lo hagan espero que el sistema funcione y nos de mas seguridad atrás

Vamos a ver
Pero hay que reconocer que el rayo tiene un plantillon , por nombres acojonan , claramente son superiores sobre el papel , creo que hoy tenemos mucho que ganar y poco que perder

dcanarias

Nahuel derecha, Naranjo arriba y Bermejo por la izquierda. Dentro de que no me gusta la alineación, por lo menos hoy los ha puesto bien.

Adelante sin temor

Milla jugando en la mediapunta... a ver qué tal.

Y al menos juega Nahuel en banda derecha que parece su puesto natural.