Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [VIE 11 OCT · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 05, 2019, 22:44

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

MIGUELA76

El triki de los ricos

Aitor está fatal, necesita banquillo. Alberto regala falta ahora, estamos como el culo.

MIGUELA76

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en Oct 11, 2019, 21:37Aitor está fatal, necesita banquillo. Alberto regala falta ahora, estamos como el culo.

Bermejo puede pasar al centro tranquilamente, Nahuel a la izquierda y Malbasic a la derecha.

dcanarias

A Alberto se la acaban de quitar por ir de sobrado. No aprende.

El triki de los ricos

Naranjo menudo cáncer para el club, Garai deja de ponerlo!!!!!!!

dcanarias

Buah, que paradón de Ortolá para evitar el 2-1.

Carlostete

Cita de: Triqui en Oct 11, 2019, 21:34
Cita de: MIGUELA76 en Oct 11, 2019, 21:33Aitor es quien lo marcaba

Yo creo que no. A ver si se ve una mejor repetición, pero yo creo q Sipcic está fuera de marca
Diría lo mismo, Sipcic lo marca muy lejos y luego encima no lo sigue...

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en Oct 11, 2019, 21:45Naranjo menudo cáncer para el club, Garai deja de ponerlo!!!!!!!

Bordea el ridículo.

Triqui

Yo ya me rindo con Naranjo, y ya es que ni siquiera pienso q está bloqueado mentalmente.

He llegado a la conclusión de que simplemente es un pedazo de tornillo q tuvo suerte un año.

Triqui

Cita de: Carlostete en Oct 11, 2019, 21:47
Cita de: Triqui en Oct 11, 2019, 21:34
Cita de: MIGUELA76 en Oct 11, 2019, 21:33Aitor es quien lo marcaba

Yo creo que no. A ver si se ve una mejor repetición, pero yo creo q Sipcic está fuera de marca
Diría lo mismo, Sipcic lo marca muy lejos y luego encima no lo sigue...

Nada. Ya se vio una repeticion desde otro angulo, y si es un fallo de Aitor

Chomoloko

Naranjo e Isma López no los recuperas en toda la temporada. Qué no, que están negados y punto.

Qué pena el gol del empate tan pronto. A pesar de que el Rayo ha sido superior el Tenerife se estaba defendiendo muy bien.

Ellos podrían ir perfectamente 3-1 pero entre Ortolá y el palo vamos empate. Bermejo con Isma López en su carril poco o nada va a recibir. Cada vez que recibe coje el centro. Isma debería hacerle cobertura para abrir el juego pero nada de nada. Sí pasan a Bermejo a la derecha y mete a Malbasic en la izquierda y Dani Gómez de delantero quizás podamos tener más opciones. Veo a un equipo con ganas, presionando y peleando cada balón.

Triqui

Cita de: Chomoloko en Oct 11, 2019, 21:51Naranjo e Isma López no los recuperas en toda la temporada. Qué no, que están negados y punto.

Qué pena el gol del empate tan pronto. A pesar de que el Rayo ha sido superior el Tenerife se estaba defendiendo muy bien.

Ellos podrían ir perfectamente 3-1 pero entre Ortolá y el palo vamos empate. Bermejo con Isma López en su carril poco o nada va a recibir. Cada vez que recibe coje el centro. Isma debería hacerle cobertura para abrir el juego pero nada de nada. Sí pasan a Bermejo a la derecha y mete a Malbasic en la izquierda y Dani Gómez de delantero quizás podamos tener más opciones. Veo a un equipo con ganas, presionando y peleando cada balón.

Dani Gomez hoy complicado eh

Ayo

Yo veo que Aitor está cuidando el rechace del segundo palo y tiene que saltar a la desesperada a la marca porque sipcic falla en la suya, quizá me equivoque.

Isma y Naranjo ya me cabrean. Son un lastre que restan al equipo lo más grande. Así poco o nada nos vamos a comer este año.

Teniendo en cuenta el sobreesfuerzo que se hace por culpa de estos dos y por la presión desmesurada, a partir del 60-65 lo vamos a pasar mal. O metemos otra y a defendernos con todo o nos pasan por encima.