Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [VIE 11 OCT · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 05, 2019, 22:44

« anterior - próximo »

siempre tt

Recuerdo que Dani Gómez y Mazán, se van con sus respectivas selecciones.
Lo digo porque leo a foreros contando con alguno de ellos.

el papu

La clave estará en saber si las dos derrotas afectarán al equipo.

siempre tt

Cita de: el papu en Oct 09, 2019, 16:07La clave estará en saber si las dos derrotas afectarán al equipo.
No creo que les afecten negativamente. Al jugar fuera de casa, la presión es menor. Más bien querrán sacar los puntos sabiendo que se les da mejor jugar en campo rival que en el propio.

siempre tt

Mario Suárez no jugará con el Rayo por lesión.
No conozco al jugador, sólo sé que es mediocentro y que es buen jugador. ¿Le afectará mucho al juego del Rayo?

Arquero39

Cita de: siempre tt en Oct 09, 2019, 17:34Mario Suárez no jugará con el Rayo por lesión.
No conozco al jugador, sólo sé que es mediocentro y que es buen jugador. ¿Le afectará mucho al juego del Rayo?

Era titular y si no me equivoco, uno de los pilares del equipo.

00081406

Pues yo quiero ser optimista, al Rayo ,que tiene bajo mi punto de vista una de las 4 mejores plantillas de la categoria junto a Huesca , Sporting y Girona, (por lo tanto no me pareceria ningun desastre nacional perder alli, si  no mas bien algo previsible), pues como decia, al Rayo le esta pasando de todo en esta primera fase del campeonato, penalties en los ultimos minutos, partidos empatados que tenia ganados, en resumen que todavia no estan ni mucho menos al 100 % , ademas nosotros fuera de casa damos nuestra mejor version, por lo tanto, lo veo todo por decidir , me parece muy importante marcar primero, eso si lo veo relevante para la tranquilidad del equipo. No veo goleada , no lo creo, ni por una parte ni por otra

Creo que ademas nos viene bien enfrentarnos a rivales teoricamente mas fuertes y que ademas apuestan por jugar la pelota , creo que tenemos posibilidades incluso de ganar si el partido se nos pone favorable como paso en Lugo o Albacete  y que ademas tenemos mucho que ganar y poco que perder. Veo mucho mas complicado y decisivo, etc etc el partido en casa contra el racing ese es de ganar por lo civil o lo militar

Por lo tanto quiero ser optimista y apuesto por el 1-2 y tres puntitos que nos den calma y confianza

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Oct 09, 2019, 18:33
Cita de: siempre tt en Oct 09, 2019, 17:34Mario Suárez no jugará con el Rayo por lesión.
Era titular y si no me equivoco, uno de los pilares del equipo.
La noticia sobre Mario Suárez es de Marca, y dice que es por una sinovitis en su tobillo izquierdo. pero ahora leo esta otra que dice:

El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que Alberto García es baja para el partido ante el CD Tenerife de este viernes por una sinovitis en su rodilla izquierda. Seguirá pendiente de evolución.

¿Ambos por sinovitis? que yo sepa, eso sólo se tiene en la rodilla. Y Marca habla de tobillo. Algo no cuadra.

Y además:
@TodoGolesRadio
El Rayo Vallecano afronta el partido de la próxima jornada frente al Tenerife con el contratiempo que suponen las siete bajas que tiene Paco Jémez, incluida la del lateral derecho peruano Luis Advíncula, para definir un once al que volverá el delantero argentino Leo Ulloa.

siempre tt

Pues al final están confirmados ambos jugadores como lesionados: Mario Suárez y Alberto García

Adelante sin temor

Es el momento ideal para volver a ganar, partido fuera, rival con bajas importantes, y tienen un estilo de juego de posesión (Paco Jémez style) que nos beneficia mucho más que cuando nos regalan el balón.

Espero que Garai no lo fastidie con el 11 inicial que elija, porque es un partido que se puede ganar perfectamente.

cachucha

Cita de: siempre tt en Oct 09, 2019, 21:42Pues al final están confirmados ambos jugadores como lesionados: Mario Suárez y Alberto García

Además de Dimitriesvki (Macedonia), Advíncula (Perú) y Andrés (España Sub-21). El portero puede ser el del filial (Morro). En bajas están peor que nosotros, pero tienen potencial de sobra, sobre todo ofensivo (Trejo, Embarba, Álvaro García, Ulloa, Piovacari, Montiel...).

Será un partido complicado, aunque hay que competir sin miedo y no es imposible conseguir un buen resultado. No existe buen ambiente en Vallecas (por los dirigentes) y tampoco es cuestión de dejar pasar oportunidades. Los dos últimos resultados de casa nos han dejado un déficit que debemos compensar. Además, me impone cierto respeto recibir a Huesca, Cádiz, Almería... y visitar a Girona, Sporting, Málaga y Deportivo antes del parón navideño.

Firmaría sumar 6 puntos más en las cuatro próximas jornadas (Rayo, Racing, Mirandés y Huesca); 17 puntos en el primer tercio de liga (14 partidos) serían números de permanencia. Lo único cierto es que la salvación estará mucho más cara que el curso pasado; hoy Málaga, Oviedo y Deportivo están en riesgo serio, y de los "pobres" y recién llegados (Ponferradina, Lugo, Fuenlabrada, Racing, Mirandés, Alcorcón...) la mitad, como mínimo, se van a salvar.

En la Segunda División, este año con el arbitrario aditamento de un VAR burdo, mal utilizado y que pocos entienden, todo puede ocurrir. Quizá sea una mera intuición, pero llegado el mes de junio veo a Cádiz, Huesca y Girona en Primera, aunque quien de estos llegue a disputar la promoción lo va a sufrir contra Rayo, Zaragoza o Sporting...

Para el Tenerife y todo lo que nos rodea, no estaría de más pisar tierrra firme y saber lo que nos estamos jugando. La pasada liga nos indultó por nuestros méritos (y los deméritos de otros), pero esta vez corremos el grave riesgo de que el desenlace no sea el mismo.

el papu

¿Tienen bajas? ¿Parece que les podemos meter mano? Miedo.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Oct 10, 2019, 10:14¿Tienen bajas? ¿Parece que les podemos meter mano? Miedo.

Van a jugar con el portero del filial = lo vamos a hacer internacional sub-21.

No sería la primera vez que nos ocurriera.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Oct 10, 2019, 10:37
Cita de: el papu en Oct 10, 2019, 10:14¿Tienen bajas? ¿Parece que les podemos meter mano? Miedo.

Van a jugar con el portero del filial = lo vamos a hacer internacional sub-21.

No sería la primera vez que nos ocurriera.

Ya es internacional, creo que sub-19. Pero del viernes a la absoluta.

siempre tt

Yo creo en Garai y su proyecto. Hay que darle tiempo y ser un poco más optimistas de lo que leo por aquí. Pasamos del cero al infinito en cuestión de minutos y somos muy resultadistas, y eso no es bueno. Hay mimbres para no pasar apuros e incluso disfrutar de esta temporada. Eso sí, con un par de refuerzos de invierno.

@MaverickGold
La salida a los focos de @VICMorenoSoler era necesaria y aporta la sensatez necesaria para trasmitir estabilidad y la robustez de @Garai14 en el proyecto.
Mensaje diáfano del Director Deportivo: Garai es el hombre.

@TodoGolesRadio
.⁦@Garai14⁩. "Veo bien a la plantilla, aunque fueron duras las derrotas en casa. Ojalá podamos mantener el nivel fuera de casa y subirlo como locales. Futbolísticamente hay muchas cosas aún por mejorar"
"Nos espera un @RayoVallecano que para mí es de los mejores equipos de la categoría. No tenemos que asustarnos. Tampoco podemos salir a esperarles porque tarde o temprano te van a hacer daño con la calidad que tienen. Hay que tener personalidad y ser nosotros mismos"

Guayota

Siempre es bueno que tengan tantas bajas, y más en jugadores importantes como Mario Suárez o Advíncula y en un puesto tan frágil como la portería. Hay que poner a prueba a ese portero.

Pero a mi lo que me preocupa más, es el duelo Embarba vs Isma López.