Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [VIE 11 OCT · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 05, 2019, 22:44

« anterior - próximo »

siempre tt

Convocados todos los disponibles salvo Mauro..!
A mí que no me digan que no pasa nada con él.

Ayo

Cita de: siempre tt en Oct 10, 2019, 13:15Convocados todos los disponibles salvo Mauro..!
A mí que no me digan que no pasa nada con él.

Sigo pensando que alguien de poder interno tiene algo personal con Mauro (ya sea Garai, ya sea algún directivo), porque a mi modo de ver, Mauro es bastante mejor central que Muñoz o Sipcic, y sobre todo, mucho más seguro. Quizá le pueda la ansiedad y su carácter pero eso se pule con partidos y confianza. Está claro que algo pasa porque no es normal que no se cuente con él en uno de los dos puestos (el otro es el lateral izquierdo) que más problemas nos da.

Tiqui gol

Lo de Mauro es tan sencillo como que ha estafado al club y se lo están haciendo pagar. Vino lesionado,los médicos del club no estuvieron finos con las pruebas de esfuerzo y el tipo lo disimuló bien. No hay más.

wizjor

Cita de: Tiqui gol en Oct 10, 2019, 22:18Lo de Mauro es tan sencillo como que ha estafado al club y se lo están haciendo pagar. Vino lesionado,los médicos del club no estuvieron finos con las pruebas de esfuerzo y el tipo lo disimuló bien. No hay más.

¿Y dónde esta la estafa?

Noel_16

Si hoy perdemos, que hacemos con garai? Con un entrenador que no tiene un plan b, y no tiene otra forma de jugar, viedo los comentarios de jemez, me temo otro partido como los dos ultimos, ni la oleremos

Benson

Yo hoy jugaría con este once:

Ortolá

L. Pérez  Šipčić  A. Muñoz  Isma López

Alberto

Milla  Aitor Sánz

Malbašić                                      Bermejo

Miérez

temespin

Cita de: Noel_16 en Oct 11, 2019, 10:38Si hoy perdemos, que hacemos con garai? Con un entrenador que no tiene un plan b, y no tiene otra forma de jugar, viedo los comentarios de jemez, me temo otro partido como los dos ultimos, ni la oleremos

Echarlo a la p... calle y poner a Pier de entrenador... (MODO IRONICO DESACTIVADO).

La pregunta ni debería existir, a quien venden que es un proyecto a 3 años si luego pierdes 3 partidos seguidos y a la calle...

Hay que quedar quinto por la cola dejen los pajaritos preñados y el quinto por la cola va a perder muchos partidos, dejemos trabajar al entrenador y sino que digan que el objetivo es quedar campeón.

Tiqui gol

Cita de: wizjor en Oct 11, 2019, 10:28
Cita de: Tiqui gol en Oct 10, 2019, 22:18Lo de Mauro es tan sencillo como que ha estafado al club y se lo están haciendo pagar. Vino lesionado,los médicos del club no estuvieron finos con las pruebas de esfuerzo y el tipo lo disimuló bien. No hay más.

¿Y dónde esta la estafa?
Pues en que el jugador sabía que tenía una lesión cronica( ya no hablo de cojera al correr) y no fue ético. Los jugadores del tenerife apenas necesitaron tiempo para darse cuenta de que eso era así. Se comentaba en el vestuario.

Guayota

Jugamos con la equipación de la suerte: de verde!

Guayota

Posible alineación del Rayo

@RivalesTenerife

wizjor

Cita de: Tiqui gol en Oct 11, 2019, 12:35

¿Y dónde esta la estafa?
Pues en que el jugador sabía que tenía una lesión cronica( ya no hablo de cojera al correr) y no fue ético. Los jugadores del tenerife apenas necesitaron tiempo para darse cuenta de que eso era así. Se comentaba en el vestuario.

¿Y una lesión crónica no es detectada correctamente por los servicios médicos de un club profesional?

Tiqui gol

Cita de: wizjor en Oct 11, 2019, 13:09
Cita de: Tiqui gol en Oct 11, 2019, 12:35

¿Y dónde esta la estafa?

¿Y una lesión crónica no es detectada correctamente por los servicios médicos de un club profesional?
Pues es evidente que no ha sido así. El claro ejemplo es Mauro. Es una pena,porque en condiciones normales habría sido el mejor central de la plantilla. De hecho es probable que no estuviera en nuestro club.

BF22

¿Saben si el club ha dado alguna información para sacar las entradas del partido de hoy como solía hacer la temporada pasada? Estoy mirando y no aparece nada en redes sociales ni en la web del Rayo Vallecano sobre las entradas para visitantes.

Huguito Morales 10

mi 11 para hoy sería

Ortolá

L. Pérez           Sipcic                   A. Muñoz               I. López

Alberto   

Milla                      Aitor Sanz

Malbasic                                                      Bermejo   
                                    Naranjo     

si hay un partido en el que creo que debe jugar José Naranjo es contra este rival, deja muchos metros libres a la espalda de los centrales y ahí podría hacer daño.

rana_gustavo

Ojitos con la forma que trae Embarba...esta petandolo...