Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Rayo Vallecano : CD Tenerife [VIE 11 OCT · 20:00h · Gol]

Iniciado por Benson, Oct 05, 2019, 22:44

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: wizjor en Oct 14, 2019, 13:09Olvídense, los sueldos de los jugadores que han salido son BRUTOS.

Eso me cuadra más. Es lo que yo tenía entendido.

Guayota

Pues si es así, me parece una burrada pero no tanto como el millón y pico que se había comentado, me alegro porque eso sería una ruina. Por cierto, nunca he sabido el salario de Milla.. saben cuánto cobra?

wizjor

Cita de: Guayota en Oct 14, 2019, 13:16Pues si es así, me parece una burrada pero no tanto como el millón y pico que se había comentado, me alegro porque eso sería una ruina. Por cierto, nunca he sabido el salario de Milla.. saben cuánto cobra?

Igualmente, cobrar 420.000€ en un equipo de la parte baja de Segunda tiene tela ¿Eh?

Arquero39

Cita de: wizjor en Oct 14, 2019, 14:27
Cita de: Guayota en Oct 14, 2019, 13:16Pues si es así, me parece una burrada pero no tanto como el millón y pico que se había comentado, me alegro porque eso sería una ruina. Por cierto, nunca he sabido el salario de Milla.. saben cuánto cobra?

Igualmente, cobrar 420.000€ en un equipo de la parte baja de Segunda tiene tela ¿Eh?

Son salarios bastante altos para un equipo como el nuestro (deportivamente hablando) pero bastante en la media para un equipo con nuestro presupuesto (económicamente hablando). El problema es que tus hombres franquicia a nivel económico (Naranjo, Isma, Dos Santos) no lo están siendo a nivel deportivo.