Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Racing de Santander [DOM 20 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 1]

Iniciado por Benson, Oct 12, 2019, 11:40

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Oct 20, 2019, 14:18Dani Gómez e Isma López fuera de la convocatoria... así que hoy juega Mazan.

Sorprende lo de Dani y que Naranjo siga siendo convocado con opciones de volver a ser titular...
Y también el caso Mauro. ¿Es una táctica de venta futura? imposible... porque cuanto menos aparezca ni tan siquiera en las convocatorias sin justificación médica, más se desvaloriza. Y el club guarda un silencio de los motivos que empieza a ser alarmante. Ya no sé qué es peor para poderlo vender. Si es por temas técnicos, mal, si es por temas internos... pues no sé si es peor.

siempre tt

Ortolá

Luis Pérez - Muñoz - Sipcip - Mazán

Lasso - Alberto - Milla

Malbasic - Bermejo - Nahuel

rana_gustavo

Y dale perico con Alberto en el campo....

Canta, amasa balón, retarda la circulación, se pasa en las conducciones...

siempre tt

Cita de: rana_gustavo en Oct 20, 2019, 17:00Y dale perico con Alberto en el campo....

Canta, amasa balón, retarda la circulación, se pasa en las conducciones...
EXACTO 😡

Adelante sin temor

Increíble que Alberto sea titular y Aitor suplente... al menos Naranjo no es titular.

Tampoco me convence que Malbasic juegue hoy de 9... a ver si por fin aporta algo jugando de delantero.

Noel_16

A cuanto esta, los mil ataques nuestros sin tiros a puertas, y la primera del racing panggg, despues a remar todo el partido, el racing tirado en el suelo como si hubiera sido baleados?

siempre tt

De momento no llueve, pero la entrada parece bastante floja.

siempre tt

siempre tt

Ayo

Me cansa bastante ver semana tras semana que Milla no tira por dentro de los 3 palos desde fuera del área. Si no sabe, que deje de intentarlo.

Adelante sin temor

siempre tt

Batman

Cita de: tete4ever en Oct 20, 2019, 18:15Golazo, el pase de Bermejo es medio gol.
El control es medio gol, mejor que el tiro y el pase
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt