Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: Arquero39 en Dic 17, 2019, 09:35¿Alguno sabe cuanto margen salarial nos queda? ¿Se tiene pensado pedir ampliación a la Liga del tope salarial?

Hasta que no se den las salidas, no creo que se pueda traer a nadie.

TenerifeForever

Eso pienso yo también. Sin salidas no vendrá nadie pero estoy seguro que habrá salidas en el mercado invernal. No creo que Concepción quiera que el Tenerife descienda y se lie aún más el asunto. Espero que acierten y salvemos este año horrible.

Arquero39

Tenemos el primer nombre en el lateral izquierdo. Toni Lato llegaría cedido por el Valencia, que encima nos haría un favor con Isma López.

www.elgoldigital.com/laliga-smartbank-baraja-tira-de-contactos-en-el-valencia-cf-fichaje-estelar-para-el-tenerife/amp/

el papu

¿Esa es la página que es más falsa que un billete de dos euros?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 17, 2019, 19:41Tenemos el primer nombre en el lateral izquierdo. Toni Lato llegaría cedido por el Valencia, que encima nos haría un favor con Isma López.

Sería un fichajazo, lo que pasa que El Gol Digital tiene fiabilidad cerísimo. Es de esas páginas que nombramos hace unos meses ( https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,227.0.html ) para decir que no pusiéramos noticias de ellos porque se inventan las noticias para ganar clicks.

Batman

La verdad es que a Toni Lato lo van a ceder otra vez porque en el PSV no juega.
No nos vendría nada nada mal
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Dic 17, 2019, 19:57La verdad es que a Toni Lato lo van a ceder otra vez porque en el PSV no juega.
Tu que sigues más al Valencia, no crees que está fuera de nuestro alcance?

Ayo

Se comenta que han preguntado por él el Mallorca, algún equipo de primera de Francia de primera Belga y alguno más de primera española. Teniendo en cuenta que vale varios millones, creo que es otra salida de tono de El gol Digital

Batman

Cita de: Guayota en Dic 17, 2019, 20:00
Cita de: Felipe Miñambres en Dic 17, 2019, 19:57La verdad es que a Toni Lato lo van a ceder otra vez porque en el PSV no juega.
Tu que sigues más al Valencia, no crees que está fuera de nuestro alcance?

Lo van a ceder, necesita jugar.. Fuera de nuestro alcance? Bueno, la verdad es que en verano te diría que si, ahora te diría que no es imposible. Pero sigue estando muy difícil.
Ningún equipo de primeras divisiones le puede asegurar minutos al 100%.. Si fuese verdad, esa sería nuestra oferta, jugarlo TODO.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

A mi Toni Lato me parece un fichajazo si finalmente se cierra.

Guayota

Y tanto, sería muy ilusionante un fichaje así, de hecho yo creo que es imposible que venga salvo lo que dice Felipe Miñambres, que Baraja se lo camele asegurándole minutos y demás, donde tienes un escape muy grande de agua, ganarías un lince para esa banda, no solo te sabe defender bien sino que se proyecta en ataque con facilidad y bastante bien, es capaz de regatear y llegar hasta el fondo del área como si nada. Solo ese fichaje daría un cambio muy grande al equipo.

Guayota

He visto buena parte del Andorra-Leganés porque quería ver a Kravets, Aitor Ruibal, etc. para ver en qué estado de forma están (el rato que vi, nada destacable, solo que Ruibal estaba jugando de carrilero).

Y resulta que me he llevado una sorpresa con el Andorra, me recuerda al Tenerife de Garai pero con más profundidad (Casadesús haciendo de 9 jugando muy bien en su función), en especial gracias a sus dos extremos, qué buenos son!

Moha Keita (extremo izqdo.) y Moussa Sidibé (extremo derecho). Un cuchillo por esas bandas, muy buenos en el uno contra uno, buena técnica, y se asocian por dentro bastante bien. Moha Keita marcó un golazo tremendo. Jugadores muy a tener en cuenta, a ver si puedo ver algún partido del Andorra en 2ªB porque me parecen un equipo atractivo de ver, y por lo que he visto, esos dos jugadores son propiedad del Andorra y tienen contrato hasta junio de 2020.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 18, 2019, 14:37He visto buena parte del Andorra-Leganés porque quería ver a Kravets, Aitor Ruibal, etc. para ver en qué estado de forma están (el rato que vi, nada destacable, solo que Ruibal estaba jugando de carrilero).

Y resulta que me he llevado una sorpresa con el Andorra, me recuerda al Tenerife de Garai pero con más profundidad (Casadesús haciendo de 9 jugando muy bien en su función), en especial gracias a sus dos extremos, qué buenos son!

Moha Keita (extremo izqdo.) y Moussa Sidibé (extremo derecho). Un cuchillo por esas bandas, muy buenos en el uno contra uno, buena técnica, y se asocian por dentro bastante bien. Moha Keita marcó un golazo tremendo. Jugadores muy a tener en cuenta, a ver si puedo ver algún partido del Andorra en 2ªB porque me parecen un equipo atractivo de ver, y por lo que he visto, esos dos jugadores son propiedad del Andorra y tienen contrato hasta junio de 2020.

Que bien nos vendria casadesus ahora mismo...

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Dic 18, 2019, 14:52
Cita de: Guayota en Dic 18, 2019, 14:37He visto buena parte del Andorra-Leganés porque quería ver a Kravets, Aitor Ruibal, etc. para ver en qué estado de forma están (el rato que vi, nada destacable, solo que Ruibal estaba jugando de carrilero).

Viendo con la inteligencia que interpreta el juego del Andorra, su forma de jugar y la calidad que tiene, diría que nos hubiera ido mejor con él de 9 esta temporada que los que tenemos actualmente en plantilla.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Dic 18, 2019, 15:10
Cita de: Aguilera82 en Dic 18, 2019, 14:52

Viendo con la inteligencia que interpreta el juego del Andorra, su forma de jugar y la calidad que tiene, diría que nos hubiera ido mejor con él de 9 esta temporada que los que tenemos actualmente en plantilla.
No tengo la menor duda guayota