Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Pier

Cita de: Guayota en Dic 30, 2019, 17:52
Cita de: Craken223 en Dic 30, 2019, 17:47Pues casi mejor que no fiche porque está haciendo bueno a serrano
Es alucinante lo de Víctor Moreno, si eso de las vacaciones es cierto, es muy fuerte. Aunque esté en su derecho, pudo haberlas cogido antes y no a pocos días del mercado invernal, aunque ya le hayan echado abajo parte del trabajo que tenía pensando que el entrenador sería Garai y aunque su situación sea la que es. Salvo que tenga cerrados a 2 o 3 jugadores ya y haya ido tan sobrado que ya tiene a parte de los fichajes (cosa que dudo), es inexplicable y vergonzoso.

Pero no podemos olvidarnos de quién le trajo y quién le mantiene ahí.

Pero es que no dice eso,entre líneas dice que es imposible estar en vacaciones,que está trabajando.

Arquero39

Por cierto, el Cádiz acaba de cerrar la cesión de Pombo, del Zaragoza.

tio phil

Cita de: temespin en Dic 31, 2019, 11:51
Cita de: tio phil en Dic 31, 2019, 10:50
Cita de: siempre tt en Dic 30, 2019, 21:19
Cita de: tete4ever en Dic 30, 2019, 19:47Lo peor de todo es que para que primero vengan fichajes tienen que haber salidas... y algunas no van a ser nada fáciles de resolver.

Como Moreno falle en este mercado invernal como en el de la temporada pasada nos vamos al pozo.
Efectivamente... pero eso no es problema para Concepción que no aceptó los 400.000€ que le ofreció Garrido.
Con eso podríamos empezar a fichar pero ¿cómo lo iba a aceptar? No quiere rascarse el bolsillo ni él, ni Amid, ni Pelayo.... etc y aceptarlos supondría para ellos hacer lo mismo o quedar mal.

La soberbia de estos tres les impide aceptar cualquier ayuda, salvo las que provienen del dinero público de CC. Aparte de lo que ya indicas que supondría tener que rascarse sus bolsillos.

Ese dinero podría emplearse en principio para dar salida a todo el lastre que tenemos sin usar en la grada; hacer hueco en la plantilla y aumentar limite salarial, que es lo primero que se va a tener que hacer.

No tenemos un euro para fichar, pero eso si, estamos muy saneados economicamente. Descenderemos saneadisimos.

Lo peor es que no es verdad, bajaremos con una deuda insostenible para un segunda b y esta vez papi cabildo tiene el grifo cerrado.

Lo se, es que estaba siendo ironico. Un descenso a Segunda B, con la deuda que tenemos, y las rescisiones que tendriamos que pactar, supondría una absoluta ruina económica a la que hay que añadir que no queda patrimonio del club para poder vender.

FuerzaTETEsiempre

Edgar mendez suena para el tete, rayo y albacete. veremos donde termina

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 31, 2019, 12:53Sigue sonando Kravets.

@OscarEgido

MERCADO | En su búsqueda de lateral izquierdo, el CD Tenerife se ha interesado por Kravets del @CDLeganes y por Raúl García Carnero del @GetafeCF. Sin minutos en sus equipos a los dos se les busca salida, en el caso de Raúl a ser posible en Primera.
Raúl García me parece mejor lateral que Kravets. De los que han sonado diría:

Saúl García > Raúl García Carnero > Ganea > Kravets

Arquero39

Nister

Según me cuentan hay pelea entre el @CDTOficial y el @elchecfoficial por hacerse con los servicios del jugador del @AlbaceteBPSAD @alvaro1jimenez, extremo con pasado en el @GetafeCF o @RealSporting.

¿Este no era el chulo aquel que se mofaba de los jugadores en la eliminatoria contra el Getafe?

tio phil

Cita de: juanjoj bolales en Ene 01, 2020, 17:19Según me cuentan hay pelea entre el @CDTOficial y el @elchecfoficial por hacerse con los servicios del jugador del @AlbaceteBPSAD @alvaro1jimenez, extremo con pasado en el @GetafeCF o @RealSporting.

¿Este no era el chulo aquel que se mofaba de los jugadores en la eliminatoria contra el Getafe?

Si, el rubio subidito que es mas tonto que el culo.

Pier

No se hagan sangre y digan "aquí no lo quiero" él es el primero en no querer venir,despiértense.

Aguilera82

NO va a venir... puede optar a algo muchisimo mejor que esta mierda

Arquero39

Independientemente de que quiera venir o no, no lo quiero en mi equipo. Personalidad dudosa, no ha tenido estabilidad desde el ascenso del Getafe y es uno de los jugadores que peor decide en la categoría. Encima, no tiene gol.

Craken223

pidgeoto que se quede ahí

cachucha

Cita de: Arquero39 en Ene 01, 2020, 22:18Independientemente de que quiera venir o no, no lo quiero en mi equipo. Personalidad dudosa, no ha tenido estabilidad desde el ascenso del Getafe y es uno de los jugadores que peor decide en la categoría. Encima, no tiene gol.

Alvaro Jiménez, que pertenece al Getafe, no ha hecho nada en el Coliseum y en sus cesiones al Sporting y al Albacete. Extremo incordio, bullidor, tragón... y sin gol.

Me da que desde La Mancha se lo quieren devolver al Getafe, que coincidió en Gijón con Baraja (media liga) y que pertenece a la cuerda de García Quilón.

Guayota

Hasta verano de 2018 su representante fue García Quilón, sigue siéndolo él o alguien próximo a él?

Nister

Cita de: Guayota en Ene 01, 2020, 23:47Hasta verano de 2018 su representante fue García Quilón, sigue siéndolo él o alguien próximo a él?
Según transfermarkt su agencia es DDM Sport, con sede en Bélgica.