Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 02, 2020, 16:50
Cita de: tio phil en Ene 02, 2020, 15:27
Cita de: BF22 en Ene 02, 2020, 11:59Nos quejamos de Naranjo y ahora queremos a Álvaro Jiménez que, por actitud y tipo de juego, es de un nivel similar y de una toxicidad similar (juzgando su comportamiento pasado).

Genial. Brillante.

Quizas nos olvidamos de lo mas importante; lo mas probable es que sea jugador del representante adecuado.
Y lo peor es el silencio cómplice de los que han matado a VM desde el minuto 1 desde que llegó. Ahora nos encomendamos a un representante que menos aún le importa el Tenerife mientras jueguen sus representados, y nadie va a decir nada de esta otra aberración del club que nos va a mandar a Segunda B.

Suelo estar de acuerdo con tus opiniones pero, en este caso, discrepo. A VM no lo mataron desde el minuto 1. Se mató él solito.
De hecho, Concepción se quedó prendado de su discurso y estaba convencido que, con este DD, el rumbo deportivo del equipo cambiaría a mejor.
Por eso le permitió tener un staff potente, con dos ayudantes que vienen de su mano más Ricardo y Toño. Rechazó a otros DD más económicos que venían solos, como Vasiljevic que había ejercido en el Osasuna y otros muchos que se ofrecieron por menos.

Además, en su estreno, le puso mucho dinero en sus manos. El Tenerife era el equipo con más dinero en el mercado de invierno pasado y el resultado fue un absoluto desastre.
En verano, para corregir las deficiencias, también se puso mucho dinero. De hecho somos el equipo con el 9º presupuesto de la categoría. Y el resultado es el que saben.... Tras 15 fichajes, tenemos las mismas deficiencias que al principio y el equipo está mucho peor que antes de su llegada.
Además, demuestra ser muy cortito en algunas aspectos básicos para ser DD.

Creo que lo de de Concepción con Moreno es una historia de desencanto personal. Es como si te enamoras de una mujer por lo bien que habla y, cuando te vas a vivir con ella, resulta que te das cuenta que es calva, tiene dientes postizos, una pierna ortopédica, le huelen los sobacos y el aliento y, para colmo, es mala persona. Pues lo normal es que te decepciones y la quieras lejos....

Ahora bien. Si ésta es la situación actual, para mí hay dos opciones si económicamente son viables:

1) La fácil: Darle una tercera oportunidad y que sea lo que Dios quiera.

2) La que implica tomar decisiones: Cesarlo y darle una oportunidad a alguien de la casa, si existe la confianza en la valía de alguien de dentro o, en caso contrario, contratar a otro DD de fuera.

Para mí este DD ha sido una gran decepción. Me parece que puede ser un buen ayudante de un staff deportivo pero un pésimo líder. Yo no le daría ese tercer mercado.

Me da pánico pensar en que las opciones que tenemos pasan por sacar a alguno de los "medio buenos con cartel", como Milla, Malbasic o Bermejo para que él decida los refuerzos porque, como su puntería sea como la que ha mostrado hasta ahora, no solo es que vamos a descender sino que lo haremos como últimos.

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ene 02, 2020, 22:16
Cita de: Triqui en Ene 02, 2020, 22:06El Tenerife detras de Caye Quintana, segun Manoj. Este si me parecería un buen fichaje.

Como guste algún jugador del Cádiz ellos van a querer meter a Aitor Sanz en la operación... a ver lo que pasa.

¿Y si el que quiere el Cádiz es a Milla?

Zorro Velozz

Cita de: BF22 en Ene 02, 2020, 11:59Nos quejamos de Naranjo y ahora queremos a Álvaro Jiménez que, por actitud y tipo de juego, es de un nivel similar y de una toxicidad similar (juzgando su comportamiento pasado).

Genial. Brillante.

No me gusta nada este jugador por lo que dices pero, probablemente, ninguno de los nombres que suenan serán reales.

Arquero39

El perfil de Caye me parece de lo más necesario (de todo lo que ha sonado). Delantero con olfato y con gol. En Cádiz no está teniendo oportunidades, pero el año pasado marcó cerca de 20 goles en segunda B.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Ene 03, 2020, 00:26El perfil de Caye me parece de lo más necesario (de todo lo que ha sonado). Delantero con olfato y con gol. En Cádiz no está teniendo oportunidades, pero el año pasado marcó cerca de 20 goles en segunda B.

Solo por números es mucho mejor delantero que Dani Gómez (10 goles la temporada pasada en 2b) y Miérez (9 goles en Croacia)...

BF22

Creo que los tiros van a ir por asegurarse a Aitor Sanz para la temporada que viene si nos ceden a Caye...

Milla no va a ir a otro Segunda. Si Milla sale es a Primera. A no ser que descendamos y tenga que buscarse la vida.

Simutenkov

Yo veo difícil la llegada de jugadores salvo que se produzcan un par de salidas, si no se marchan jugadores como mucho pienso que se fichará un lateral izquierdo.

Con respecto a Aitor yo creo que si el Cádiz lo quiere es para esta segunda vuelta, para tener una rotación de garantías en un puesto clave como es el de medio centro. Tener a un profesional como Aitor de cara a afrontar la lucha por el ascenso y para un equipo que, ahora mismo, funciona como un reloj, es un seguro de vida. Además Älvaro no necesitaría exprimirlo en el apartado físico, bastaría con que jugara determinados partidos o momentos de partido.

TenerifeForever

Yo espero que se agite el mercado para nosotros. Creo que habrá salidas y entradas. Vamos antepenúltimos... la situación es alarmante. Han salidos varios nombres pero nada concreto.

defensadecuatro

Y quien quiere venir a un equipo que estaba flojo pero muy vivo y ahora es un solar?

tio phil

Cita de: defensadecuatro en Ene 03, 2020, 22:57Y quien quiere venir a un equipo que estaba flojo pero muy vivo y ahora es un solar?

Yo lo llevo diciendo hace tiempo. En cualquier ambito laboral corren los rumores, todo se sabe, y aqui solo vendrán los desesperados, los acabados o los que están empezando.

Nadie con una trayectoria medianamente aceptable se metería en este putiferio si tiene dos dedos de frente.

tio phil

Por cierto, leo que Carlos Gutierrez, central tinerfeño del Numancia, se va a jugar a Japón. ¿ Ni a uno de aqui podemos convencer?

TenerifeForever

Yo fíjate que pensaba por las declaraciones que hizo hace unos meses que acababa contrato y que podía venir aquí en la próxima temporada. De hecho pensé que iba a ser el primer fichaje si nos mantenemos.

TenerifeForever

Ya puede ir espabilando Moreno a realizar movimientos.

Que fuese convocado Otaño significa la salida de Ángel Galván.

Mazan e Ismael esta claro que deben salir.

Mauro tampoco cuenta debe salir.

Undabarrena dijo que quería minutos y no iba a poner problemas para salir cedido.

Naranjo no tiene actitud. Debe salir aunque lo veo complicado... y lo de la ficha más alts vaya faena.

Malbasic esta en la rampa de salida. El serbio llevamos tiempo diciendo que esperamos más de él.

Mierez es otro jugador que su rendimiento ha sido bastante flojo.

Shaoshua veremos que sucede pero no puede estar toda la temporada lesionado...

Con Brian Martín no se si lo sacarán porque por lo que he leído es que al no querer renovar no le suben al primer equipo para no promocionarle.

Veremos que sucede.

wizjor

Ángel Galván no fue convocado porque para ello es necesario hacerle ficha profesional (tiene más de 25 años).

tio phil

Cita de: wizjor en Ene 07, 2020, 13:52Ángel Galván no fue convocado porque para ello es necesario hacerle ficha profesional (tiene más de 25 años).

Brillante. Un jugador que cobra por no hacer nada. No puede jugar en el filial y tampoco en el primer equipo porque habría que hacerle ficha profesional.

Evidentemente, el chico no tiene la culpa, pero lo del Tenerife en muchos casos es para que se lo hagan mirar. Y no me parece mal portero, pero estar sin jugar no creo que pueda beneficiarle mucho. Hay cuatro grupos en Segunda B, en algún equipo haría falta un portero, digo yo.

Joder, si hasta Roberto ha encontrado equipo en Segunda B, y aqui lo ponían a parir.