Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Pier

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Ene 22, 2020, 23:17Por cierto Aaron esta probando en el Lugo. Si convence se queda en el Lugo.

Podíamos haberlo probado aquí. Además es un tipo que si te convence, te puede jugar tanto por la banda izquierda como de mediapunta  con lo que matas 2 pájaros de un tiro. Una opción más para la banda y un sustituto para Borja Lasso.

Pier

Cita de: Sonic en Ene 23, 2020, 20:31Podíamos haberlo probado aquí. Además es un tipo que si te convence, te puede jugar tanto por la banda izquierda como de mediapunta  con lo que matas 2 pájaros de un tiro. Una opción más para la banda y un sustituto para Borja Lasso.

Yo no le cierro las puertas a Elliot por ese muchacho con tan culo inquieto.

Sonic

Cita de: Pier en Ene 23, 2020, 20:44Yo no le cierro las puertas a Elliot por ese muchacho con tan culo inquieto.

No son excluyentes.

Pier

Para mi si,y más con Baraja que la figura de MP no representa tanto.

Sonic

Cita de: Pier en Ene 23, 2020, 21:51Para mi si,y más con Baraja que la figura de MP no representa tanto.

1) Puedes tener a Aarón como suplente de Elliot, a Nahuel de suplente de Suso y se puede pasar a Bermejo detrás del punta con Jorge. O puedes tenerlo como ultimísima opción para jugar en cualquier posición de la línea de 3/4 que tan castigada está por las lesiones. En consecuencia, su fichaje no tiene que suponer la exclusión de Elliot en absoluto. Otra cosa es que no te guste el fichaje por otros motivos.

2) Borja Lasso, con Baraja, fue titular contra el Málaga y contra el Alcorcón. Por lo tanto la figura del MP sí es importante para él. El problema es que el sevillano se rompió y tiene que tirar para delante con lo que tiene.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 23, 2020, 20:09Alberto
Como sea cierto eso, me parecería feísimo y muy lamentable que unos días antes del derby el presidente de la UD diga eso, si de verdad hubiera algo, puede estar desestabilizando a un titular del Tenerife en el partido como es Alberto.

Aguilera82

Batman

Cita de: Pier en Ene 23, 2020, 21:51Para mi si,y más con Baraja que la figura de MP no representa tanto.
Cita de: Pier en Ene 23, 2020, 20:26Porque lo afirmas así?
Termina contrato y es canario. Y robar algo al tete les pone palotes
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 24, 2020, 00:57Termina contrato y es canario. Y robar algo al tete les pone palotes
Entonces no es información, no?

Batman

Cita de: Guayota en Ene 24, 2020, 01:00Entonces no es información, no?

No no, por supuesto que no.
Pero es el único que me encaja de ser verdad.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

De todas formas estamos dando por hecho que Alberto no renovará con el Tenerife a final de temporada. Sin embargo, el otro día en rueda de prensa, VM comentó que ahora en Febrero empezarían a trabajar para renovar / mejorar contratos existentes:

Apostaría a que, de los jugadores que acaban contrato, se les ofrecerá renovación a:

-Alberto
-Aitor Sanz
-Suso

Creo que no seguiran:

-Dani Hernández
-Carlos Ruiz
-Luis Pérez

Además, si al final Milla se acaba quedando, es otro de los posibles a renovar.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 24, 2020, 11:32De todas formas estamos dando por hecho que Alberto no renovará con el Tenerife a final de temporada. Sin embargo, el otro día en rueda de prensa, VM comentó que ahora en Febrero empezarían a trabajar para renovar / mejorar contratos existentes:

Apostaría a que, de los jugadores que acaban contrato, se les ofrecerá renovación a:

-Alberto
-Aitor Sanz
-Suso

Creo que no seguiran:

-Dani Hernández
-Carlos Ruiz
-Luis Pérez

Además, si al final Milla se acaba quedando, es otro de los posibles a renovar.
Yo le ofrecería continuidad a Carlos Ruiz. Siempre, en toda plantilla, habrá un cuarto defensa central que juegue muy poco, y ese rol lo debería adoptar Carlos Ruiz, no rechista, es positivo para el vestuario, y cumple en los partidos, en general.

Si es central titular, es porque sencillamente la hemos cagado haciendo plantillas desde hace años. De momento creo que un añito más podría renovar. El día que sea un coladero constante y en el césped sea insostenible tenerle, será otra cosa.

Y con respecto a Dani Hdez., si se baja considerablemente el salario (al menos la mitad), para ser suplente de Ortolá, le renovaba, aunque me da que va a ser complicado conseguir esto.

TenerifeForever

Yo si le renovaba otro año. Es cierto que ha tenido algún error pero también el otro día metió el gol en Copa contra el Majadahonda y secó junto con Alberto al pichichi de la categoría. No va a dar ningún problema y cuidandonse puede seguir rindiendo bien. Para tenerlo de suplente yo si lo tendría.

el papu

Yo también lo renovaba como cuarto central. Luego, cuando fichemos pufos otra vez para el centro de la defensa, volverá a sacarnos las castañas del fuego.