Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

dcanarias

mdaswani: A esta hora reunida la comisión deportiva del @cdtoficial. Ha habido una nueva proposición por Milla, ofrecimientos, ofertas y contraofertas. Último día frenético.

MIGUELA76

Nos ahorramos 200000 de malbasic, 350000 de naranjo y 150000 de mauro. Ángel ganaba el mínimo y Shashoua crei oir que ganaba 180000 (lo que serían 90000 mas) casi 800000 euros para poder fichar algún puesto más... si ya salen mazan e isma, VM se le debe dar el título de mejor DD del mercado de invierno.

Todo esto si no nos tienen preparado alguna salida estilo Alberto, Luis Perez o Milla que deje dinero o jugadores...

Adelante sin temor

Yo dudo mucho que Alberto pase a ser mediocentro por la llegada del central del Espanyol.

Incluso diría que Alberto seguirá siendo central indiscutible para Baraja si sigue al nivel de los últimos partidos, y que el lateral zurdo estará entre Alex/Lasure.

Además que en mediocampo tenemos efectivos de sobra estando Milla (si no sale), Aitor, Undabarrena y Javi Alonso.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Ene 30, 2020, 22:54mdaswani: A esta hora reunida la comisión deportiva del @cdtoficial. Ha habido una nueva proposición por Milla, ofrecimientos, ofertas y contraofertas. Último día frenético.

No sé si alguien habrá comentado esto, pero parece que a día de hoy sí hay un Primera que quiere a Milla, el Valladolid. Noticia de hoy.

https://pucelafichajes.com/2020/01/el-real-valladolid-ha-vuelto-a-preguntar-por-luis-milla/

Edito: en ese enlace también nombra al Alavés aparte del Valladolid.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2020, 22:58Yo dudo mucho que Alberto pase a ser mediocentro por la llegada del central del Espanyol.

Incluso diría que Alberto seguirá siendo central indiscutible para Baraja si sigue al nivel de los últimos partidos, y que el lateral zurdo estará entre Alex/Lasure.

Además que en mediocampo tenemos efectivos de sobra estando Milla (si no sale), Aitor, Undabarrena y Javi Alonso.
Undabarrena no me inspira mucha confianza, y a día de hoy Javi Alonso tampoco. Aitor tiene una edad y necesita relevo, no lo está haciendo mal pero no es el mismo y es normal, la edad pesa. Y Milla es indiscutible a pesar de no estar a su nivel. Para mi gusto, hay que traer un mediocentro de nivel, si o si. Con las salidas que hemos tenido, deberían venir al menos 2 jugadores top, un mediocentro y un extremo.

dcanarias

Cita de: Guayota en Ene 30, 2020, 23:06Undabarrena no me inspira mucha confianza, y a día de hoy Javi Alonso tampoco. Aitor tiene una edad y necesita relevo, no lo está haciendo mal pero no es el mismo y es normal, la edad pesa. Y Milla es indiscutible a pesar de no estar a su nivel. Para mi gusto, hay que traer un mediocentro de nivel, si o si. Con las salidas que hemos tenido, deberían venir al menos 2 jugadores top, un mediocentro y un extremo.

Y si se vende a Milla, dos mediocentros, un extremo y una golosina.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 30, 2020, 23:06Undabarrena no me inspira mucha confianza, y a día de hoy Javi Alonso tampoco. Aitor tiene una edad y necesita relevo, no lo está haciendo mal pero no es el mismo y es normal, la edad pesa. Y Milla es indiscutible a pesar de no estar a su nivel. Para mi gusto, hay que traer un mediocentro de nivel, si o si. Con las salidas que hemos tenido, deberían venir al menos 2 jugadores top, un mediocentro y un extremo.

No lo decía por el nivel de Undabarrena y Javi (son muy mejorables) sino por la cantidad, 5 mediocentros sería bastante cuando normalmente hay 2 jugadores para competir por cada puesto del 11 titular.

Pier

Bombazoj!: N'Gal acaba de salir del aeropuertoj.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2020, 23:13No lo decía por el nivel de Undabarrena y Javi (son muy mejorables) sino por la cantidad, 5 mediocentros sería bastante cuando normalmente hay 2 jugadores para competir por cada puesto del 11 titular.
Lo ideal sería una cesión a Javi Alonso a un equipo a su medida en Segunda B, que tenga balón, pero que aprenda también a meterle intensidad defensiva o si no, no se comerá un rosco en el fútbol. Bajarlo al filial me da que no va a ser bueno, ahí va a terminar de perderse me da.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 30, 2020, 23:08Y si se vende a Milla, dos mediocentros, un extremo y una golosina.
Si se vende a Milla mañana, que espero que no, debería ser por una oferta irrechazable, y hay que suplir eso en calidad y cantidad, el vacío y el golpe de venderlo en el último día del mercado puede ser grande si no se suple con varios fichajes de relevancia.

Ayer o antes de ayer, no recuerdo, decía que deberíamos plantearnos la venta para poder terminar de redondear la plantilla y no quedarnos cojos, pero no contaba con las salidas de Naranjo y Malbasic, han sido una sorpresa por mucho rumor que hubiera... ahora mismo es innecesaria su salida porque hay margen muy grande para acometer dos grandes fichajes.

Espero que la única salida mañana sea Mazan y que se hagan bien las cosas. Momento clave de la temporada mañana, partido contra el Sporting y cierre del mercado, con lo que te quedes, es con lo que acabas.

siempre tt

@juanjo_ramos

Hilo @CDTOficial

Quedan poco más de 24 horas para el cierre del mercado y el Tenerife llega con mucho trabajo adelantado. Faltaría (al menos) un fichaje y la salida de Mazan, que apunta a una liga extranjera sin descartar que se quede o aparezca algo en España a última hora.

El tema más espinoso del último día será el de Luis Milla. El jugador preferiría salir. Su padre y su agente, Julio Llorente, están en la Isla. Girona y Rayo han hecho ofertas firmes, pero escasas. Por el margen de maniobra para sustituirle es improbable su salida. Pero... 🤷🏻‍♂️🤞🏻

Las salidas de Naranjo y Malbasic ahorran en torno a medio millón de euros. Dan margen para fichar. A Naranjo se le veía perdido, bloqueado... saldrá cedido y, salvo rendimiento espectacular, se le buscará salida definitiva en verano.

De Malbasic ha sorprendido su actitud fría, su indiferencia en enero ante su descarte y falta de minutos. El interés del Cádiz ha sido una bendición para el club, que considera desigual la relación coste/rendimiento. Aún así, el problema ha sido más su actitud que su capacidad.

Guayota

NO ME JODAS, espero que no sea cierto

Radio MARCA Tenerife@RadioMarcaTfe
Salvo cambio de última hora y hecatombe en las negociaciones @LuisMilla_6 está a un paso de irse al @RayoVallecano desde el @CDTOficial la operación que parte en 2 millones de € se cerraría en 1.5€,según ha sabido esta redacción. @MirameSport @eldia @diariodeavisos

Adelante sin temor

Lo de Milla se veía venir... raro era que estuvieran hoy en el entrenamiento su padre y su agente.

Solo espero que la cantidad de traspaso sea mínimo 2M y no 1,5.

Aguilera82

DECEPCIONANTE DE COJONES.si se.va a un 2a sea el.que sea y no a un 1a

MIGUELA76

Pues no se pero si se va al rayo se equivoca... y si es al rayo no hay que ser flexibles que acaban de ingresar 10 kilos por embarba.