Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Yo tengo clara la postura de Milla. Se ha presentado con su padre y el representante. Le ha ido a decir que quiere salir y que ya no hay vuelta atrás y que acepte una oferta de las presentadas.

Ha forzado su salida. Me parecen mal las formas habiendo un partido tan importante hoy viernes y sabiendo de la importancia que tiene para el club. En el último día del mercado entrando como un elefante a una cacharrería.

Por cierto yo al padre de Milla le veo mucho por Madrid. Así que a saber si esto ya lo ha ido moviendo hace tiempo.

Guayota

Cita de: Triqui en Ene 31, 2020, 00:27Radio Marca lo da por hecho.
Juanjo lo da por improbable.
Oscar Herrera reconoce q la opción está ahi, pero no se moja.

Me da la sensación de que no sale.
El tufillo que hay en los mentideros es que sale... no sé si la gente habla por hablar, pero mal rollo y no hay un puto mercado que tengamos un final feliz con fichajes ilusionantes.

También cuenta que hoy no se entrenó, y su representante y padre estaban hoy aquí.. díganme para qué. Para ver el Tenerife-Sporting lo dudo.

Qué profunda decepción.

Adelante sin temor

Si se confirma la salida de Milla, espero que Moreno tenga ya atado a un sustituto de nivel, porque quedarnos sin Milla y además sin fichar a un mediocentro de garantías sería un error gravísimo.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2020, 00:39Si se confirma la salida de Milla, espero que Moreno tenga ya atado a un sustituto de nivel, porque quedarnos sin Milla y además sin fichar a un mediocentro de garantías sería un error gravísimo.
Eso sería no para echarlo con la misma sino para mandarlo a un gulag a Siberia a picar piedra hasta el fin de sus días. Si hace esto por presiones o por lo que sea, debemos salir ganando, dos fichajes muy tops en el mediocentro y en el extremo. Solo así se podrá llenar la decepción y el vacío de esta operación.

TenerifeForever

Siempre nos quedará Moore de mediocentro.

siempre tt

Parece que Milla hizo unas declaraciones en El Día que explicarían lo que está pasando:

El jugador mostró su enfado con el club tinerfeñista en una reciente entrevista en El Día, afirmando que no le habían dado lo prometido. Esta sensación puede acercar la salida de Luis Milla que sin duda haría mucho daño al CD Tenerife

Aguilera82

Estoy descolocado perdido con este tema ante la posibilidad de que se.vaya y NO venga nadie

Craken223

Creo que han sobrevalorado bastante a milla,a mi por 2 kilos me parece una buena venta y por 1,5 si va un jugador cedido pues también.Ojo,es buen jugador y le pone ganas pero creo que se le puede reemplazar sin volvernos locos

Aguilera82

Cita de: Craken223 en Ene 31, 2020, 00:51Creo que han sobrevalorado bastante a milla,a mi por 2 kilos me parece una buena venta y por 1,5 si va un jugador cedido pues también.Ojo,es buen jugador y le pone ganas pero creo que se le puede reemplazar sin volvernos locos

Un amigo que me suele acompañar al estadio.con frecuencia lleva siglos diciendomelo que milla NO le parece tan bueno

El.problema es que los otros si que sabemos lo malos que son jaja

TenerifeForever

Mi opinión es que Milla ha ido preparando el terreno con esas declaraciones para su salida.

Imagino que Moreno tendrá jugadores preparados. Ha logrado sacar jugadores para poder traer.

Mañana se presenta un día de mercado que habrá varias novedades. Hacía tiempo que no sucedía esto.

Nos jugamos mucho. Él sabe que se juega su continuidad. En que cabeza cabe acabar el mercado invernal vendiendo a Milla y no traer un sustituto. Le llueven palos por todos lados.

Noel_16

Si lasso estubiera bien, patada a milla y fin. Es un jugador super sobrevalorado, que como se vio parte de la temporada no es indispensable, pero ahora si que nos quedaríamos cojos.

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 31, 2020, 00:51Creo que han sobrevalorado bastante a milla,a mi por 2 kilos me parece una buena venta y por 1,5 si va un jugador cedido pues también.Ojo,es buen jugador y le pone ganas pero creo que se le puede reemplazar sin volvernos locos
Por lo que representa, siendo el último día de mercado y la "forma" de la operación (cantidad de dinero, equipo al que se va, fecha, etc.), encima en día de partido, no me gusta un pelo todo esto, con el buen ambiente que había tras esta buena racha, mañana se puede enrarecer todo nuevamente como perdamos y encima nos veamos sin Milla y sin refuerzos contundentes en cantidad y calidad.

Pensé que me iba a ir a la cama ilusionado con los posibles fichajes que iban a producirse mañana y ahora me voy preocupado porque como no hagamos las cosas muy bien, nos podemos ir al hoyo. Y ya no me fío tanto de Víctor Moreno como en verano.

Con todo lo que hemos avanzado en este mes de enero...

Triqui

Exacto

Craken223

Cita de: Aguilera82 en Ene 31, 2020, 00:52Un amigo que me suele acompañar al estadio.con frecuencia lleva siglos diciendomelo que milla NO le parece tan bueno

El.problema es que los otros si que sabemos lo malos que son jaja
Siempre hay opciones buenas, cuando se marcha alguien bueno parece que no tendremos alguien de ese nivel y se fichan jugadores del mismo escalón.
Si se va milla y no viene nadie pues es una gran cagada

Craken223

Cita de: Guayota en Ene 31, 2020, 01:05Por lo que representa, siendo el último día de mercado y la "forma" de la operación (cantidad de dinero, equipo al que se va, fecha, etc.), encima en día de partido, no me gusta un pelo todo esto, con el buen ambiente que había tras esta buena racha, mañana se puede enrarecer todo nuevamente como perdamos y encima nos veamos sin Milla y sin refuerzos contundentes en cantidad y calidad.

Pensé que me iba a ir a la cama ilusionado con los posibles fichajes que iban a producirse mañana y ahora me voy preocupado porque como no hagamos las cosas muy bien, nos podemos ir al hoyo. Y ya no me fío tanto de Víctor Moreno como en verano.

Con todo lo que hemos avanzado en este mes de enero...
Si no viene nadie es una ruina porque no hay jugadores en la plantilla para sustituirlo pero coño,digo yo que la labor de un director deportivo es tener siempre una lista con x jugadores por puesto por si acaso.De todos modos yo negociaría con el Huesca por igual algo menos de pasta y que te metan en la operación un cedido bueno.