Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: tio phil en Feb 01, 2020, 11:41¿ A Lasso no se le puede dar de baja por lesión de larga duración y fichar a alguien por el?

Entiendo que esperan que reaparezca en Mayo-Junio en los últimos partidos.

Guayota

Cita de: wizjor en Feb 01, 2020, 10:46Desastre de mercado, una vez más.
Tanto como desastre.. no sé, Wiz.

siempre tt

Me gusta este tuit, un palo a Radio Marca más que merecido. Ni siquiera colgaron un tuit para decir que Milla se quedaba. 😡

@locos_x_eltete

Ya que suelen meter mucha mierda como con el famoso: El @CDTOficial puede caer en descenso después del derbi. donde sacamos un buen punto. ¿ Que día y a que hora es la presentación de @LuisMilla_6 como nuevo jugador de @RayoVallecano? @RadioMarcaTfe 🤔🤔

El triki de los ricos

Cita de: wizjor en Feb 01, 2020, 10:46Desastre de mercado, una vez más. Sí, consiguió darle salida a jugadores que no estaban aportando (Naranjo, Malbasic, Sam, Ángel, Mauro... aunque 4 de ellos sean cedidos, en Julio están de aquí de nuevo, no nos olvidemos) pero se le quedó atrás lo más importante, quitarse de encima a Mazan. Teniendo en cuenta que es una cesión, ¿alguien puede explicar porque el paquete -nunca mejor dicho- no se lo quedó el Celta? En efecto, las putas claúsulas que acepta este hombre en las cesiones.

Le salía más caro devolver a Mazan en invierno al Celta que quedárselo y pagar estos meses que quedan de contrato. Tócate los cojones. Y me consta que esta no salida junto con el problema de las fichas, ha provocado el no-fichaje de Concha.

PD: El problema de las fichas no es otro que este ->

Ortola, Dani, Luis, Moore, Álex, Carlos, Sipsic, Luis, Alberto, Mazan, Isma, Lasure, Aitor, Milla, Undabarrena, Muñoz, Suso, Nahuel, Bermejo, Lasso, Miérez, Dani Gómez, Joselu... Son 23 futbolistas con ficha profesional. Sí eso unimos que Javi Alonso y Elliot tienen 7 partidos jugados, les quedan 3 más y será obligatorio hacerles la ficha profesional con el primer equipo. Jorge creo que al tener edad de juvenil, puede jugar todos los partidos que quiera.

Es decir, sí llegamos a traer a Concha y Elliot/Javi suman 3 partidos más, tendríamos un problema con las fichas y tendríamos que dejar a alguno fuera. Es más, apostaría a que Elliot o Javi no van a llegar a los 10 partidos tal y cómo también se le hizo a Brian Martín que llegó a 9 y desapareció del mapa.

Jaja, me tengo que reír en fin...

rana_gustavo

4 laterales zurdos....porque me da que lasure no va a dar el nivel, y Muñoz seguirá jugando ahí, aún más cuando hemos traído a Lluis López que vendrá con cláusula de minutos...y Sipcic esta imperial últimamente...

Guayota

Eso del lateral es una chapuza en toda regla y algo que lo vamos a recordar tiempo, igual que cuando Serrano fichó al Oso García como lateral pero no lo inscribió, y al final ese año nos quedamos solo con Igor Arnáez y tuvimos que jugar toda la temporada con Raúl Cámara a banda cambiada (cosa que por cierto, ha repetido en Córdoba).

Pero vamos a darle tiempo a Lasure a ver qué tal lo hace. Álex Muñoz vino de defensa central y debe serlo, salvo que Lasure lo haga muy mal. Tener en la zona de defensas centrales en buen momento de forma a Sipcic, Alberto, Carlos Ruiz en la recámara, y la llegada de Lluís López no es un problema para Baraja, bendito problema. Eso habla bien de su trabajo para sacarle el mejor nivel a los jugadores disponibles. Además que yo empezaría a contar con Alberto de mediocentro defensivo más a menudo si Lluís López es bueno y juega junto a Álex Muñoz, o si Sipcic sigue a este nivel.

La plantilla quedará muy compensada si los fichajes nuevos rinden. Solo me faltaba el perfil que comenté como extremo derecho, un jugador que sea una bala para contraatacar, a ser posible con llegada y gol. Pero si hubiera venido también le habrían echado en cara a VM que tengamos 5 jugadores que puedan jugar de extremo derecho (Suso, Nahuel, Bermejo, Shaq y el fichaje).

Adelante sin temor

Cita de: rana_gustavo en Feb 01, 2020, 13:324 laterales zurdos....porque me da que lasure no va a dar el nivel, y Muñoz seguirá jugando ahí, aún más cuando hemos traído a Lluis López que vendrá con cláusula de minutos...y Sipcic esta imperial últimamente...

Pues como Lluis venga con cláusula de minutos y no sea un buen central vamos a tener un gran problema... espero que al menos sea bueno.

También creo que Muñoz seguirá jugando de lateral zurdo, sea de titular o de suplente pero está visto que Baraja lo sigue prefiriendo de lateral aunque haya llegado Lasure. Isma y Mazan no van a contar nada hasta final de temporada.

Los 2 puestos titulares en el centro de la defensa estarán entre Alberto, Sipcic, Lluis López y C.Ruiz.

Pier

Lluís es la última joya de la cantera perica,algo tendrá.

Mediapija

Creo que con Lasure hay que tener paciencia hasta que agarre el ritmo de partido. Recordemos que viene de una lesión y de jugar poco en Zaragoza. Pero si equipos de primera lo pretendieron y el Zaragoza desestimó sustanciosas ofertas, por algo será. Yo lo veo algo lento en sus decisiones ( lo que indica esa falta de ritmo ) pero se le presume "algo" diferente, en sentido positivo con respecto a Isma o Mazan.

Guayota

Cita de: Mediapija en Feb 01, 2020, 15:56Creo que con Lasure hay que tener paciencia hasta que agarre el ritmo de partido. Recordemos que viene de una lesión y de jugar poco en Zaragoza. Pero si equipos de primera lo pretendieron y el Zaragoza desestimó sustanciosas ofertas, por algo será. Yo lo veo algo lento en sus decisiones ( lo que indica esa falta de ritmo ) pero se le presume "algo" diferente, en sentido positivo con respecto a Isma o Mazan.
Opino igual. Además lo dicho, ayer no estuvo nada ayudado por Nahuel. Con Álex Bermejo será diferente.

tio phil

El mayor mérito de este mercado invernal ha estado en las salidas que se han producido, que espero a final de temporada sean definitivas.

A falta de ver jugar a los dos ultimos que se han incorporado, tanto Joselu como Lasure mejoran lo que habia.

Lo que sigue siendo inexplicable para mi es comprender como pudieron colarle a Felipe Miñambres semejante tornillo como es Mazan.

Sonic

Pues faltó el extremo o mediapunta que pudiera actuar también en banda.

Esa posición, desde mi humilde punto de vista, se nos queda bastante coja. Bermejo lesionado, Nahuel es muy propenso a lesionarse y nos quedan Elliot y Suso. Y el segundo, está para 60 minutos (y siendo generosos).

Hacía falta reforzar también esa zona del campo. De hecho, creo que era más importante traerte a un extremo o mediapunta que actuase en banda que a un central y a un centrocampista.

Estando Sipcic bien, ¿para qué quiero ahora a otro central?

Mediapija

Cita de: Sonic en Feb 02, 2020, 11:03Pues faltó el extremo o mediapunta que pudiera actuar también en banda.

Esa posición, desde mi humilde punto de vista, se nos queda bastante coja. Bermejo lesionado, Nahuel es muy propenso a lesionarse y nos quedan Elliot y Suso. Y el segundo, está para 60 minutos (y siendo generosos).

Hacía falta reforzar también esa zona del campo. De hecho, creo que era más importante traerte a un extremo o mediapunta que actuase en banda que a un central y a un centrocampista.

Estando Sipcic bien, ¿para qué quiero ahora a otro central?
Jajaja si que es casualidad que Sipcic empiece a "funcionar" cuando ya se ha fichado otro central. Y el extremo, lo tenemos fácil. Reconvertimos a Mazan, le pintamos el pelo de otro color y ponemos "Concha" en su camiseta. Y jugar bien, no creo pero por lo menos el nombre de la camiseta va a ayudar pa dónde mandarlo, cuando queráis descargar adrenalina.

TenerifeForever

Yo creo que sobre el mercado invernal, Moreno ha trabajado bien.

Sobre las salidas ha ahorrado un dineral al club en fichas con las cesiones de los jugadores con más alta ficha.

Sobre la salida de Mazan tenía destino y ha sido culpa del Celta por lo que se ha dicho que no haya salido. Yo siendo así no culpo a Víctor Moreno. Además que Mazan no es una ficha alta pero se le debería pedir alguna responsabilidad al Celta siendo así.

Sobre los fichajes. Para mí Joselu era el jugador que necesitamos. Un finalizador y además implicado. Se queda por varios años sin tener que pagar más. Una buena operación.

Lasure de momento no me convence. Voy a esperar más partidos para emitir un juicio de valor. No quiero precipitarme.

Los dos fichajes nuevos los desconozco. Hasta que no vea su rendimiento no puedo valorar.

Ha retenido a Milla que entiendo que nos jugamos mucho y no hay garantías de rendimiento inmediato en el relevo. Prefiero salvar la categoría y ya negociare por Milla en verano. Además si hace buena segunda vuelta puede revalorizarse. Espero que vaya a más como el equipo.

Es cierto que ha faltado un mediapunta o un extremo. Yo tambien me quedé ploff sabiendo que no llegaba ese último jugador.

Pero en líneas generales a falta de evaluar los fichajes creo que lo ha hecho bien.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Feb 02, 2020, 14:39Yo creo que sobre el mercado invernal, Moreno ha trabajado bien.

Sobre las salidas ha ahorrado un dineral al club en fichas con las cesiones de los jugadores con más alta ficha.

Sobre la salida de Mazan tenía destino y ha sido culpa del Celta por lo que se ha dicho que no haya salido. Yo siendo así no culpo a Víctor Moreno. Además que Mazan no es una ficha alta pero se le debería pedir alguna responsabilidad al Celta siendo así.

Sobre los fichajes. Para mí Joselu era el jugador que necesitamos. Un finalizador y además implicado. Se queda por varios años sin tener que pagar más. Una buena operación.

Lasure de momento no me convence. Voy a esperar más partidos para emitir un juicio de valor. No quiero precipitarme.

Los dos fichajes nuevos los desconozco. Hasta que no vea su rendimiento no puedo valorar.

Ha retenido a Milla que entiendo que nos jugamos mucho y no hay garantías de rendimiento inmediato en el relevo. Prefiero salvar la categoría y ya negociare por Milla en verano. Además si hace buena segunda vuelta puede revalorizarse. Espero que vaya a más como el equipo.

Es cierto que ha faltado un mediapunta o un extremo. Yo tambien me quedé ploff sabiendo que no llegaba ese último jugador.

Pero en líneas generales a falta de evaluar los fichajes creo que lo ha hecho bien.
Yo pienso lo mismo. 👌
La temporada pasada, en invierno, se trajo a Mauro Dos Santos, Fernando Coniglio, Borja Lasso, Uros Racic e Isma López.
Y salvo Borja Lasso, el resto fue bastante desastroso. Este invierno la llegada de Joselu ya, como mínimo, iguala a la anterior, pero con más expectativas de que Lasure y alguno de los otros dos nos funcione.
Hay que esperar un poco..!