Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Zorro Velozz

Cita de: Sonic en Oct 28, 2019, 21:17
Cita de: defensadecuatro en Oct 28, 2019, 10:00Es evidente que además de la debilidad defensiva como saquemos del campo al tridente Lasso, Bermejo, Malbasic las pasamos canutas.

Suso correcto pero no revoluciona, menos mal que Leiva poco a poco está cogiendo mejor forma. Naranjo pues ni está ni se le espera, Undabarrena mas de lo mismo. Sam lesionado y a saber cuando podremos contar con él. Que empiece a colocar a Malbasic de delantero centro cuando rendía perfectamente por la derecha, habla mucho de que no confía mucho en los delanteros centro que tiene. Creo que se le debería dar más minutos útiles a Dani.

Isma que sigue sin coger su verdadero nivel, Mazan es mantequilla. Shaq a la sombra de la buena temporada de Luis Pérez. Sipcic bien pero en adaptación, Alex Muñoz una de cal, una de arena. Mauro que se han empeñado en no rescatarlo para la causa. Alberto en su temporada más gris en cuanto a errores individuales.

Con este panorama es muy urgente empezar a sacar algunos jugadores. No tenemos recambio para las cosas que funcionan bien y para las que no funcionan, tampoco.

Pues para mí está siendo uno de los mejores fichajes. Ese tío tiene muy buenas condiciones, no sé cómo el Zaragoza lo dejó marchar tan fácil.

Yo veo un central para rato.

En Zaragoza decían que era, con diferencia, el peor defensa del equipo. No sé si será por eso que tenía unas expectativas muy bajas sobre él.

Para mí está siendo uno de los mejores fichajes de la temporada. Esperemos que siga evolucionando.

Batman

Yo veo buenos fichajes en: Sipcic, Muñoz, Ortolá, Bermejo y Nahuel.
Buen fondo de armario a Moore, Mazan  y Miérez
Tranques: Dani Gomez, Shashoua (por la eterna lesión)

Digamos que en lineas generales se ha fichado bien, pero ha fallado en las bajas y en los fichajes claves del delantero y el lateral zurdo.
Si en invierno consigue dar la baja a Isma, Dani, Naranjo y traer un delantero mejor que Miérez y un lateral mejor que Mazan, cojonuda la temporada de VM
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Por lo que parece Mauro dos Santos no tiene pensado perdonar ni un céntimo de lo que queda de su contrato.

Cagada de VM muy grande y muy feo jugar con los intereses del jugador, hasta ahí estamos todos de acuerdo yo creo.. sin embargo, que un jugador tenga una oferta en verano y la decline (sabiendo su situación), y ahora su entorno vaya aireando esto por su posible salida en invierno, es para hacérselo mirar. Muy buena gestión de redes sociales tiene para limpiar su imagen y quedar como un corderito degollado. Pero no permitas que vayan aireando esto por favor.. espero que si no tiene pensado perdonar nada (está en su derecho porque es lo que le firmamos, y es culpa exclusiva de VM) el Tenerife también ejerza su derecho y cuente con él hasta el último día de su contrato y lo deje en la grada año y medio más. Para evitar esto, está el negociar.

Esta etapa aquí, unido al tiempo que llevaba jugando poco en Leganés, hará que se plante con 32 años a final de su contrato, con una inactividad de 3-4 años y rumores de una lesión crónica.

Que se plantee que si quiere seguir jugando a fútbol, se mentalice con jugar en Segunda B o volver a Argentina. Si esa es su ambición en el fútbol y quiere quedarse para "joder", adelante y que la disfrute.

rana_gustavo

Según mis fuentes, el fichaje de invierno, es Zlatan Ibrahimovic

Estuvo de vacaciones hace poco y se enamoró de la isla, y va a comprar hasta el club...jajajaja

Guayota

Para el verano de 2020, acaban contrato Álvaro Fidalgo (RM Castila), Chirivella (Liverpool), Borja Sánchez (R.Oviedo), Rodrigo Riquelme extremo del Atlético B que tiene 19 años...

wizjor

Hostia sí Chirivella no acaba en un Primera no sé que hacen las Direcciones Deportivas.

Huguito Morales 10

Cita de: Guayota en Oct 31, 2019, 15:44Para el verano de 2020, acaban contrato Álvaro Fidalgo (RM Castila), Chirivella (Liverpool), Borja Sánchez (R.Oviedo), Rodrigo Riquelme extremo del Atlético B que tiene 19 años...
Ese Borja juega eh

Chomoloko

Cita de: Guayota en Oct 28, 2019, 23:52Por lo que parece Mauro dos Santos no tiene pensado perdonar ni un céntimo de lo que queda de su contrato.

Cagada de VM muy grande y muy feo jugar con los intereses del jugador, hasta ahí estamos todos de acuerdo yo creo.. sin embargo, que un jugador tenga una oferta en verano y la decline (sabiendo su situación), y ahora su entorno vaya aireando esto por su posible salida en invierno, es para hacérselo mirar. Muy buena gestión de redes sociales tiene para limpiar su imagen y quedar como un corderito degollado. Pero no permitas que vayan aireando esto por favor.. espero que si no tiene pensado perdonar nada (está en su derecho porque es lo que le firmamos, y es culpa exclusiva de VM) el Tenerife también ejerza su derecho y cuente con él hasta el último día de su contrato y lo deje en la grada año y medio más. Para evitar esto, está el negociar.

Esta etapa aquí, unido al tiempo que llevaba jugando poco en Leganés, hará que se plante con 32 años a final de su contrato, con una inactividad de 3-4 años y rumores de una lesión crónica.

Que se plantee que si quiere seguir jugando a fútbol, se mentalice con jugar en Segunda B o volver a Argentina. Si esa es su ambición en el fútbol y quiere quedarse para "joder", adelante y que la disfrute.

Que se quede en la grada, así hay más aficionados en el campo.

SanSebastian

Que lateral izquierdo verian como un salto de calidad?

Zorro Velozz

Cita de: SanSebastian en Nov 03, 2019, 18:01Que lateral izquierdo verian como un salto de calidad?

Cualquier persona en la vía pública a la que no le hayan amputado una pierna.....

Zorro Velozz

Cita de: Zorro Velozz en Nov 04, 2019, 01:24
Cita de: SanSebastian en Nov 03, 2019, 18:01Que lateral izquierdo verian como un salto de calidad?

Cualquier persona en la vía pública a la que no le hayan amputado una pierna.....

Si la pierna amputada es la derecha también me vale...

Guayota

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 04, 2019, 13:01Las Palmas pide al Barcleona la cesión de Riqui Puig...

https://www.marca.com/futbol/las-palmas/2019/11/04/5dbfe9c9e2704e95738b45a1.html

Lógico hasta cierto punto. Pierden a Jonathan Viera en Enero y probablemente Galarreta haga las maletas a Mallorca.

Huguito Morales 10

Riqui ya dijo este fin de semana que en Enero muy probablemente buscaría minutos fuera del Barsa.
Después de la operación Pedri seguramente el Barsa no vería mal la opción, ya el jugador es quién valorará si quiere salir a un segunda o primera division.

rana_gustavo

Cita de: Huguito Morales 10 en Nov 04, 2019, 13:49Riqui ya dijo este fin de semana que en Enero muy probablemente buscaría minutos fuera del Barsa.
Después de la operación Pedri seguramente el Barsa no vería mal la opción, ya el jugador es quién valorará si quiere salir a un segunda o primera division.

Riqui Puig ha afirmado que "la Segunda B es una categoría que es de paso, no todos los jugadores de la cantera quieren estar muchos años aquí, porque aspiramos a jugar en categorías superiores" y preguntado sobre si se plantea salir en invierno ha asegurado que "no, en teoría no, pero veremos". El de Matadepera afirma que "no cierro la puerta, pero es verdad que a mí me gustaría tener más minutos arriba, hay bastante gente y cuesta tener minutos arriba. Si no tengo ningún minuto arriba, tendré que tomar una decisión".

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20191103/471360525111/riqui-puig-futuro-minutos.html

A priori no quiere salir... pero deja la puerte abierta a las posibilidades

https://www.footballmanagerblog.org/2019/11/fm20-best-free-agents-300-players-shortlist.html?fbclid=IwAR3r12ulA__GZNhE2H3dc8rPElAqylY9hWFooMZDEdJXBPPtOgGoJOqOVtg

Se que es el football manager, pero hay nombres interesantes, y he confirmado que están libres