Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Si sale Mauro tiene que venir un central... o eso sería lo lógico, además que el único central de garantías que tenemos a día de hoy es Alex Muñoz.

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Nov 15, 2019, 00:07Si sale Mauro tiene que venir un central... o eso sería lo lógico, además que el único central de garantías que tenemos a día de hoy es Alex Muñoz.

A Mauro se lo quieren cargar para poder usar su sueldo. Y seguramente pagarían un buen delantero. Sueldo de Isma+sueldo de Mauro=Delantero.

Y sí ya de todas todas conseguimos largar a Naranjo....entonces tendríamos muy buen colchón para fichajazos.

Guayota

Que acierte VM de una jodida vez en los fichajes, especialmente el delantero y el lateral que piensa traer.

Igualmente espero que de aquí a enero Dani Gómez vaya cogiendo galones y marcando goles para que no sea de urgencia fichar en esa posición.

Sigo pensando que es más necesario traer un buen lateral izquierdo (Saúl García leí que estaba cedido por el Alavés en el Rayo y casi no cuenta, quizás se pueda intentar una desvinculación del Rayo), que sea profundo, llegue y centre bien, y defienda bien; un extremo derecho de nivel, asociativo, que tenga buen toque de balón, sepa jugar a un toque, y además si puede ser que sea rápido para poder utilizarlo en contragolpes; y un mediocentro organizador.

Viendo la caída en el rendimiento de Sipcic el otro día, pierdo esperanzas de recuperarlo a corto plazo.. así que añadiría un defensa central, que quizás lo tenemos ya en plantilla y antes de darle salida me gustaría verlo (Mauro dos Santos).

Lo ideal sería cesión de Naranjo a algún equipo que se haga cargo de su ficha hasta final de temporada. Con eso liberas nada más y nada menos que 350 mil, que con eso te traes seguramente al mejor delantero del mercado en Segunda (es como si pagases 700 mil por el año completo). Isma López también es necesario que salga. Como opción B, si se enquista eso, sería anular la cesión de Mazan, que no me gustaría porque de suplente nos vale, sin embargo a Isma no lo veo ni de suplente.

Guayota

Amath N'Diaye ya está disponible tras tanto tiempo lesionado. Queda un mes y medio para el mercado invernal, tiempo perfecto para que haga su particular pretemporada. Me cuesta creer que cuente con Bordalás tan pronto, y quizás lo ideal sea una cesión para que recupere sensaciones. Qué les parecería su vuelta?

Craken223

Cita de: Guayota en Nov 16, 2019, 16:42Amath N'Diaye ya está disponible tras tanto tiempo lesionado. Queda un mes y medio para el mercado invernal, tiempo perfecto para que haga su particular pretemporada. Me cuesta creer que cuente con Bordalás tan pronto, y quizás lo ideal sea una cesión para que recupere sensaciones. Qué les parecería su vuelta?
ni de broma

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 16, 2019, 16:49
Cita de: Guayota en Nov 16, 2019, 16:42Amath N'Diaye ya está disponible tras tanto tiempo lesionado. Queda un mes y medio para el mercado invernal, tiempo perfecto para que haga su particular pretemporada. Me cuesta creer que cuente con Bordalás tan pronto, y quizás lo ideal sea una cesión para que recupere sensaciones. Qué les parecería su vuelta?
ni de broma
Por qué?

dcanarias

Cita de: Guayota en Nov 16, 2019, 16:50
ni de broma
Por qué?

Para mí no necesitamos un jugador del perfil de Amath, aún suponiendo que sea el mismo Amath que estuvo aquí.

Craken223

Cita de: Guayota en Nov 16, 2019, 16:50
ni de broma
Por qué?
no quiero jugadores de dudosa profesionalidad

Guayota

Cita de: Craken223 en Nov 16, 2019, 22:13no quiero jugadores de dudosa profesionalidad
Ya ni me acordaba de eso..

Y contestando a dcanarias, a mi me parece un delantero interesante, quizás no es exactamente lo que necesitemos (un delantero con más gol) pero sí me parece que es un buen jugador para iniciar la presión, muy trabajador y que cae a banda generando espacios para los extremos, también puede adaptarse a jugar en banda. Además te da un registro nuevo por su velocidad para cuando haga falta hacer un contraataque, con espacios era letal. Y todo esto, seguramente a muy bajo coste.

Por eso me parecería interesante, aunque quizás no es exactamente el perfil que necesitemos.. pero si no hay otra cosa en el mercado..

Arquero39

Enric Gallego no juega en Getafe.... Está a nuestro alcance?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Nov 17, 2019, 19:23Enric Gallego no juega en Getafe.... Está a nuestro alcance?
Lo dudo, pagaron sus 6 millones al Huesca y me cuesta creer que ahora lo cedan a un Segunda..

Adelante sin temor

Pues ahora que tendremos nuevo entrenador, quien sabe si Mauro e Isma acaban siendo titulares... cuando tenían toda la pinta de salir en el mercado invernal.

Guayota

Qué jugadores canarios hay al alcance del Tenerife? Si Quique Medina va a fichar en invierno, que es como todo apunta a ello, seguramente tire primero de una lista de estos.

Hagamos memoria a ver. Voy a dar algunos nombres que se me ocurren, me ha sido difícil encontrar más...

- Édgar Méndez (29 años), extremo derecho (ED), le quedan 6 meses de contrato en Cruz Azul. Aunque creo que su salario es altísimo..
- Bruno (29 años), defensa central que solo ha jugado 2 partidos en Liga. Es titular en Europa League. Con suerte el Geta queda eliminado en fase de grupos y quizás no les haga tanta falta.. lo veo difícil pero es que tenemos que aspirar a algo así.
- Jorge Sáenz, con pocos minutos en el Celta, no descarten su cesión nuevamente.

Iba a decir que quizás Tana, pero va a fichar por la UD en enero..

Otros para más adelante:

- Javi López (17 años), LTI del Alavés. Juega asiduamente en 2ªB esta temporada y fue con la sub-17 a Brasil, quizás esté un poco verde todavía para 2ª, pero para más adelante no lo descarten.
- Moha Ramos (19 años), portero del Real Madrid cedido al Birmingham. Entrenó mucho tiempo con el primer equipo del Real Madrid hace 1-2 años y apuntaba alto.. Más allá de vestirse ahora como un Peaky Blinder, ¿alguien sabe como le va? he escuchado que se ha estancado y por eso el Madrid le cedió, y ahora casi no está jugando en Inglaterra.
- Carlos Gutiérrez (28 años), defensa central del Numancia que acaba contrato en junio de 2020. Este me huelo que acabará aquí sí o sí, si no descendemos.

MIGUELA76

Lo que está claro es que si va a fichar los que parecen o son canarios o son Coniglios de la vida...

dcanarias

Según Deporpress hay interés en Amath. A mí no me parece que sea un perfil que necesitemos.