Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Nister

Pues yo creo que la máxima prioridad debería ser un delantero.

Adelante sin temor

Cita de: juanjoj bolales en Dic 23, 2019, 15:09Pues yo creo que la máxima prioridad debería ser un delantero.

Y después un central, con Carlos Ruiz y Alberto de centrales titulares lo veo jodido.

Arquero39

Yo creo que ahora hay 5 prioridades sobre la mesa:

1) Lateral Izquierdo: Saúl García / Toni Lato
2) Delantero goleador: Kike González
3) Medio centro ofensivo: Alvaro Aguado
4) Central: Jorge Sáenz
5) Medio centro : Daniel Torres

Por ese orden de prioridades. Los nombres son mis preferencias personales o nombres en base a lo que ha trascendido.

tio phil

Mucho me temo que el mercado de invierno va a estar marcado por las salidas que puedan dar margen salarial. Sin quitar lastre, dificilmente podremos traer a nadie.

Hay que tener en cuenta que en ese lastre al que me refiero están incluidos problablemente tres de los jugadores que mas cobran de la plantilla: Mauro, Naranjo e Isma Lopez.

Y de los cedidos, yo me deshacia sin problemas de Mierez y Dani Gomez.

Despues viene la segunda parte del problema, que está en convencer a jugadores validos para que vengan al mierdero en el que han convertido al Tenerife.

Dificil papeleta, a la que hay que añadir que el Director Deportivo va a contar lo mismo que cualquier vendedor de cornetos.

Arquero39

El Tenerife pide por Luis Milla 900.000 euros más las cesiones de Aguado y El Hacen @realvalladolid.
https://pucelafichajes.com/2019/12/el-tenerife-pide-por-luis-milla-900-000-euros-mas-las-cesiones-de-aguado-y-el-hacen/

Guayota

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 18:58El Tenerife pide por Luis Milla 900.000 euros más las cesiones de Aguado y El Hacen @realvalladolid.
https://pucelafichajes.com/2019/12/el-tenerife-pide-por-luis-milla-900-000-euros-mas-las-cesiones-de-aguado-y-el-hacen/

No me creo esa información, 900 mil euros dice, y que pedimos 1,5 pero que se rebajaría a 900.000 por la cesión de dos futbolistas. Eso no se lo cree nadie, un dineral (600 mil) por dos jugadores que no es que sean superlativos en la categoría y por media temporada.

Vender por menos de 2M me parecería una estafa para lo que se está pagando en el mercado, y 1,5 ya me parece poco. Y estoy considerando que ya no vale lo que valía en verano, que su nivel ha bajado, etc.

No me creo esta noticia, o mejor dicho, no quiero creérmela.

Arquero39

Opino como tú.. me parece algo totalmente ilógico por dos jugadores que a día de hoy no valen 300.000 euros por media temporada (cada uno).

tio phil

Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 19:16Opino como tú.. me parece algo totalmente ilógico por dos jugadores que a día de hoy no valen 300.000 euros por media temporada (cada uno).

Sería malvender a Milla y traer a cambio a dos jugadores que no te aseguran un cambio. Mal negocio.

Ayo

Cita de: Guayota en Dic 23, 2019, 13:09Saúl García sería un acierto. Seguramente VM lo conoce también de seguirlo para el propio Alavés. Ojalá se haga realidad.

Con respecto a Milla, lo ideal sería una venta (al menos 2M) con una cesión hasta final de temporada. Con otro jugador me preocuparía y me generaría dudas de su implicación pero con Milla no. Con ese dinero y posible aportación de los accionistas (ojalá, pero no cuento con ello) habría dinero para luchar por buenos futbolistas, pero hay que ACERTAR, jugadores que rindan desde el minuto 1 .

Con eso habría dinero para trabajar en dos direcciones:

1) Dar de baja a Isma, Mauro, Ramón Miérez. A Naranjo lo veo dificilísimo pero sería mi prioridad y lo intentaría. Para las bajas no se emplearía todo con el dinero "nuevo" disponible, ya que estaba comprometido de antes ese dinero y si se dan bajas, seguramente sea por menos dinero del que tenías pensado destinar, así que se "libera" parte.

2) Empezar a pensar en un posible descenso a Segunda B: Undabarrena cesión a un 2ªB (si bajas, puede ser un MCO interesante), lo mismo diría de Elliot, Javi Alonso y Ángel Galván, a un equipo donde vayan a jugar si o si en 2ªB y estén listos para la próxima temporada, de aquí a junio lo normal sería que no jueguen mucho si vienen fichajes de garantías, incluso también diría que sería buena idea una cesión de Nikola Sipcic a un 2ªB de la parte alta que necesite un defensa titular. Que juegue, se adapte, recupere confianza, y vuelva la próxima temporada para ser titular en 2ª o en 2ªB. Lo mismo diría de Shashoua.

Con esto habría unas 4 bajas definitivas y 4-5 cesiones. También Milla (pero con cesión aquí).

Habría que dar unas 6-7 altas de garantías con todos estos movimientos:

- 1 Lateral izquierdo
- 1 Defensa central
- 1 Mediocentro defensivo
- 1 Mediocentro organizador/mediapunta
- 1 Extremo derecho
- 2 Delanteros centros

Estoy de acuerdo en todo salvo 2 cosas

-Mauro sigo pensando que es recuperable. No vamos a conseguir un central en condiciones por mucho que nos paguen por Mauro (cosa que no va a pasar puesto que casi no ha jugado nada). Y Mauro si se le dan partidos es el mejor central del equipo en mi opinión.

-Sipcic creo que vale demasiado dinero como para poder mantenerlo en el club en caso de descenso. Serían los canteranos, los viejos del lugar, y a fichar basurilla de relleno de 2B para intentarlo año tras año...vamos, prefiero ni pensarlo...ni recordarlo.

Ayo

Cita de: siempre tt en Dic 23, 2019, 14:43En verano se barajaron cifras de 3M. Pero no hubo negociaciones, aunque sí noticias al respecto. Incluso Milla padre estaba molesto por no ir al Leganés.

Uno de los clubes que se han fijado en Milla es un Leganés que, según fuentes cercanas a su grupo de gobierno, no pagaría más de 3 millones por el jugador. Eso sí, podría incluir a un futbolista en la operación, probablemente al grancanario Dani Ojeda

Hablar a toro pasado es muy cómodo para mi, ahora, claro, pero visto lo visto 3 kilos y Dani Ojeda hubiese sido un buen negocio. En ese entonces quizá no lo era.

Ayo

Cita de: Guayota en Dic 23, 2019, 19:13
Cita de: Arquero39 en Dic 23, 2019, 18:58El Tenerife pide por Luis Milla 900.000 euros más las cesiones de Aguado y El Hacen @realvalladolid.

No me creo esa información, 900 mil euros dice, y que pedimos 1,5 pero que se rebajaría a 900.000 por la cesión de dos futbolistas. Eso no se lo cree nadie, un dineral (600 mil) por dos jugadores que no es que sean superlativos en la categoría y por media temporada.

Vender por menos de 2M me parecería una estafa para lo que se está pagando en el mercado, y 1,5 ya me parece poco. Y estoy considerando que ya no vale lo que valía en verano, que su nivel ha bajado, etc.

No me creo esta noticia, o mejor dicho, no quiero creérmela.

Si fuera venta en vez de cesión hasta me lo pensaba. Pero 900.000 y cesión medio año por el que ahora mismo puede ser el mejor negocio del club? Sería una estupidez, totalmente de acuerdo.

EDITO: Disculpas, he puesto tres mensages seguidos sin darme cuenta.

Guayota

Cita de: Ayo en Dic 23, 2019, 20:24Estoy de acuerdo en todo salvo 2 cosas

-Mauro sigo pensando que es recuperable. No vamos a conseguir un central en condiciones por mucho que nos paguen por Mauro (cosa que no va a pasar puesto que casi no ha jugado nada). Y Mauro si se le dan partidos es el mejor central del equipo en mi opinión.

-Sipcic creo que vale demasiado dinero como para poder mantenerlo en el club en caso de descenso. Serían los canteranos, los viejos del lugar, y a fichar basurilla de relleno de 2B para intentarlo año tras año...vamos, prefiero ni pensarlo...ni recordarlo.
- Con Mauro lo hubiera intentado también, porque creo lo mismo que tú, quería verle al menos 3-4 partidos seguidos titular y tenía la esperanza de que con Baraja fuese titular los primeros partidos pero ya hemos visto que no cuenta y por lo tanto hay que darle salida.

Por X o por Y, ningún entrenador ha contado con él, y eso que ha tenido 4 entrenadores desde que está aquí. Hay que dejar una plantilla lista con jugadores que cuenten y que aporten, además que su salario no es bajo precisamente. Tener a jugadores en la situación de Mauro, es tóxico para el vestuario.

- Sipcic creo que no tiene un salario alto, solo se eleva algo al año por la amortización de su traspaso que fueron 200 y pico mil euros. Para el presupuesto que tendrá el Tenerife en 2ªB creo que es asumible y en esa categoría debería ir sobrado.

Por cierto, si no me equivoco, en 2ªB no hay límite salarial.

Ayo

Cita de: Guayota en Dic 23, 2019, 20:38
Cita de: Ayo en Dic 23, 2019, 20:24Estoy de acuerdo en todo salvo 2 cosas

- Con Mauro lo hubiera intentado también, porque creo lo mismo que tú, quería verle al menos 3-4 partidos seguidos titular y tenía la esperanza de que con Baraja fuese titular los primeros partidos pero ya hemos visto que no cuenta y por lo tanto hay que darle salida.

Por X o por Y, ningún entrenador ha contado con él, y eso que ha tenido 4 entrenadores desde que está aquí. Hay que dejar una plantilla lista con jugadores que cuenten y que aporten, además que su salario no es bajo precisamente. Tener a jugadores en la situación de Mauro, es tóxico para el vestuario.

-Sipcic creo que no tiene un salario alto, solo se eleva algo al año por la amortización de su traspaso que fueron 200 y pico mil euros. Para el presupuesto que tendrá el Tenerife en 2ªB creo que es asumible y en esa categoría debería ir sobrado.

Por cierto, si no me equivoco, en 2ªB no hay límite salarial.

Claro que es tóxico, pero creo que es responsabilidad de los entrenadores. Él no ha hecho otra cosa que entrenar y luchar por un puesto. De cara al vestuario es más un espejo en el que mirarse, no como los Isma, los Unda y el peor de todos...Naranjo. A esos si que habría que enseñarles la puerta incluso aflojando pasta.

Lo de Sipsic pues te lo compro. Si se dispone de medios para mantenerlo en Segunda B (cosa que desconozco como quedaría de maltrecho el club), una vez que se haga a la categoría y al fútbol español, es un fijo en el once.

Arquero39

https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/valencia-cf-el-psv-rompe-el-contrato-de-cesion-de-toni-lato-319236

Toni Lato vuelve al Valencia previa cancelación de su cesión en el PSV. ¿Se viene al Tete?

Batman

Vender a Milla por debajo de 2 kilos... Victor Moreno, con papel de fumar. Tenia esperanzas contigo pero estás haciendo bueno a Serrano...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..