Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Me parece que el tenerife le ofreció una cesión a 2b y el no le convenció y presentó una que al tete tampoco le convencía y al final se acabó el plazo y se quedó sin ficha.

TenerifeForever

Desconocía que estuviese sin ficha. Pensaba que estaría como tercer portero. En fín a ver si lo cedemos ahora para que tenga minutos.

Guayota

Pudo irse al Inter de Madrid (se dio casi por hecho) y no entiendo por qué no salió.

Triqui

Cita de: tio phil en Ene 07, 2020, 14:05
Cita de: wizjor en Ene 07, 2020, 13:52Ángel Galván no fue convocado porque para ello es necesario hacerle ficha profesional (tiene más de 25 años).

Brillante. Un jugador que cobra por no hacer nada. No puede jugar en el filial y tampoco en el primer equipo porque habría que hacerle ficha profesional.

Evidentemente, el chico no tiene la culpa, pero lo del Tenerife en muchos casos es para que se lo hagan mirar. Y no me parece mal portero, pero estar sin jugar no creo que pueda beneficiarle mucho. Hay cuatro grupos en Segunda B, en algún equipo haría falta un portero, digo yo.

Joder, si hasta Roberto ha encontrado equipo en Segunda B, y aqui lo ponían a parir.

Y esta situacion se da porque el mismo se negó a salir cedido en verano.

Tampoco es todo culpa del club

tio phil

Cita de: Triqui en Ene 07, 2020, 17:14
Cita de: tio phil en Ene 07, 2020, 14:05
Cita de: wizjor en Ene 07, 2020, 13:52Ángel Galván no fue convocado porque para ello es necesario hacerle ficha profesional (tiene más de 25 años).

Brillante. Un jugador que cobra por no hacer nada. No puede jugar en el filial y tampoco en el primer equipo porque habría que hacerle ficha profesional.

Evidentemente, el chico no tiene la culpa, pero lo del Tenerife en muchos casos es para que se lo hagan mirar. Y no me parece mal portero, pero estar sin jugar no creo que pueda beneficiarle mucho. Hay cuatro grupos en Segunda B, en algún equipo haría falta un portero, digo yo.

Joder, si hasta Roberto ha encontrado equipo en Segunda B, y aqui lo ponían a parir.

Y esta situacion se da porque el mismo se negó a salir cedido en verano.

Tampoco es todo culpa del club

Ah, que bien, se negó a salir. Pues entonces ni que se le ocurra quejarse.

Guayota

Mañana se cumple una semana desde que empezó el mercado y alguien sabe si Víctor Moreno y la comisión deportiva se han enterado? ni una baja, ni un alta, y al menos yo percibo poco movimiento para todo lo que se debe hacer.

cachucha

Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 18:28Mañana se cumple una semana desde que empezó el mercado y alguien sabe si Víctor Moreno y la comisión deportiva se han enterado? ni una baja, ni un alta, y al menos yo percibo poco movimiento para todo lo que se debe hacer.

Seguro estoy de que se han enterado, pero también de que están atados de pies y manos. Ninguno de los prescindibles se puede (o se quiere) ir y para acceder con una mínima garantía a este complejo mercado hace falta dinero (y bastante). Aparte de que el mismo está lleno de desechos y jugadores inactivos, sin ritmo o de dudosa calidad.

Es la hora de definir con claridad los efectivos con que se cuenta para afrontar la empresa de una permanencia que va a estar carísima y quizá dependa de detalles. El Deportivo no reparará en medios para escapar (y lo hará), los rezagados Lugo, Racing y Extremadura parecen vivos y seguro se van a potenciar, el Alcorcón tiene cierta renta aunque es una incógnita, el Oviedo y el Sporting tienen suficiente potencial y recursos, y no creo que al final en Málaga permitan al jeque que "fusile" al club con total impunidad.

Al Consejo debería preocuparle (y tampoco estoy muy seguro) la incierta situación de este Tenerife al borde de quedar fuera del fútbol profesional, pero no pienso lo mismo de un Víctor Moreno con fecha de caducidad y que hoy se limita solo a defender su puesto de trabajo sin más implicación. Entretanto, Baraja, su equipo y el vestuario bastante tienen con intentarlo aun considerando el variable grado de profesionalidad que muestran sobre el césped. Pienso que a muchos les quita el sueño más su futuro personal que el del Tenerife y, viendo como está el fútbol, tampoco se lo censuro.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ene 07, 2020, 16:22Pudo irse al Inter de Madrid (se dio casi por hecho) y no entiendo por qué no salió.

No recordaba el equipo. Es verdad que tenía la oferta pero no quiso irse y por eso se quedó sin ficha.

Veremos que pasa en este mercado.

Parece que mula se marcha al Alcorcón.

Guayota

Yo no sé cuáles son las aspiraciones de Ángel Galván y lo asesorado que está, pero ya tiene 26 años y su trayectoria es un tanto rara. Es un jugador al que se le ha quedado la Tercera pequeña pero no logra dar el salto ni al primer equipo ni siquiera a tener continuidad en Segunda B.

Tuvo dos temporadas de cesión en Segunda B entre 2013 y 2015, al Racing de Ferrol y al Getafe B, en total jugó 4 y 21 partidos respectivamente. Después de eso, ya hace 4 años, volvió al filial y ha estado rondando entre suplencias eternas en el primer equipo (2 partidos disputados) y filial durante de un tiempo, la temporada pasada jugó solo 1 partido y esta no ha jugado nada por estar sin ficha (desconocía que estuviese en esa situación).

En total con 26 años ha jugado unos 26 partidos en no sé cuantas temporadas (sin contar con Tercera División). Este año le pudo venir bien esa cesión al Internacional y no quiso acceder a esa cesión, prefirió quedarse aquí sin ficha.

No entiendo nada porque creo que es un portero que en 2ªB podría hacer carrera.

siempre tt

Pues no sé a qué aspira Galván, pero no lo pone fácil. No sé porqué me da que a éste le gusta la sopa boba, si no, no me lo explico. Alguien en su situación querría jugar.

@mdaswani

La salida que en el @cdtoficial consideran más factible en la ventana invernal es la de Ángel Galván.

Ya tiene pretendientes de 2B (y en el club lo saben). De momento ninguno de ellos colma plenamente sus aspiraciones, de ahí que esté esperando por si surgen opciones mejores.

Arquero39

Pues si la salida que consideran más factible es la de Galván, que poco o nada ocupará del límite salarial, vamos finos.

Guayota

MANOJ DASWANI@mdaswani
¡OJO! Según IB3, el Atlético Baleares está interesado en el regreso a su club de Sam Shashoua y ya hay contactos con el @cdtoficial

Fuentes de la operación me confirman el interés del Atlético Baleares y la plena predisposición del @cdtoficial para facilitar la salida de Shashoua en este mercado

Esports IB3 @EsportsIB3
💥 El director esportiu de l'@atleticbalears s'ha reunit avui amb el representant de @Sam_shash, actual jugador del @CDTOficial
⚪️🔵 El club mallorquí li ha traslladat l'interès pel futbolista, que l'any passat ja va estar a les ordres de Manix Mandiola

Pedro Bonet @BonetPedro_
No hay tregua en las oficinas de Son Malferit. El @atleticbalears anunciará en las próximas 48 horas el REGRESO de @Sam_shash cedido hasta final de temporada.

Si se confirma esta cesión me parecería bien, este año lo que tiene que hacer es volver y recuperar sensaciones, ya el año está totalmente perdido en el Tenerife.

Al parecer Shashoua ha dado me gusta en Twitter a esos tuits que hablan de su vuelta, así que parece casi hecho. Espero que recupere sensaciones.

MIGUELA76

Si es cedido me parece bien. Que se recupere bien y tenga minutos. Yo no me desprenderia de el sin por lo menos verlo en el equipo y saber si rinde o no... después de ver el buen fichaje de Bermejo esperaría.

TenerifeForever

Habrá movimientos. Muchísimo trabajo tiene Moreno.

Samuel Arbelo cedido en Barakaldo y que se le busca nuevo destino.

Veremos con Fede que sucede. Ha tenido varias lesiones esta temporada...

Ángel Galván imagino que saldrá. No querrá estar lo que queda en blanco digo yo...

Shaoshua dicen que en unas 48 horas se puede hacer oficial su regreso al Baleares. Espero que sea cesión.

Mazan entiendo que se podrá cancelar cesión al igual que nos cancelan a nosotros. Espero que así sea.

Los casos de Ismael, Mauro, Naranjo.... son más espinosos.

Guayota

Sí, se ha dicho que lo de Shashoua es una cesión hasta final de temporada, en ningún lado he visto eso de traspaso. Espero que le venga bien al chico la cesión. Aunque tenía la esperanza de verle aquí esta temporada (por lo que se dijo hoy, que quizás empezaba a tocar balón), pero creo que lo mejor es cederlo al mismo club donde despuntó hace unos meses y vuelva a tener minutos y ser importante. Ojalá la líe y vuelva en verano para ser uno más. Y si bajamos, que es otra opción, recuperamos a un jugadorazo para 2ªB.

Con respecto a los chicos cedidos en el Barakaldo, hay que cederlos nuevamente y que jueguen y jueguen, es lo que tienen que hacer. Mira que cedemos a Segunda B y rara vez tienen continuidad, no digo siquiera que triunfen, sino que jueguen bastantes partidos (a la cabeza me vienen los Nahuel, Brian Martin, Ángel Galván, Nadjib, etc.). Encima el único que empezó genial, Josué, sufre la lesión que sufre y se pierde la temporada. En fin, a ver si con Shashoua se rompe la maldición de las cesiones.