Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Guayota

Típicos tuits de Manoj en cada mercado de fichajes. El Tenerife tiene atados a X fichajes pero no dice los nombres.

BF22

Cita de: siempre tt en Ene 08, 2020, 21:14
Cita de: tio phil en Ene 08, 2020, 20:14Una pregunta para los que siguen la Primera División, que bastante tengo yo ya con el Tenerife. ¿ Jorge Saenz está jugando? Y de no ser así, ¿ por que no plantear al Celta su cesión?
Pues bastante mal, al menos eso dicen sus estadísticas de esta temporada:

Jorge ya está cedido en el Celta. La propiedad es del Valencia. La posibilidad sería, en todo caso, que el Celta anulara la cesión, volviera al Valencia y el Valencia le buscara acomodo en Segunda. No es una posibilidad descabellada dado la poca participación que está teniendo y la situación del Celta (necesitará refuerzos desesperadamente). Pero es bastante enrevesada, no creo que suceda.

dcanarias

Juanjo Ramos ha compartido el siguiente tuit:

@QuirosRuiz· 18min
Fuerte interés del RC Deportivo en el mediocentro senegalés Pape Diamanka (29) del Girona FC (14p).
Otros clubes como el CD Tenerife y el Albacete Balompié también irían detrás.

Las ganas nuestras.

Batman

Cita de: BF22 en Ene 09, 2020, 09:35
Cita de: siempre tt en Ene 08, 2020, 21:14
Cita de: tio phil en Ene 08, 2020, 20:14Una pregunta para los que siguen la Primera División, que bastante tengo yo ya con el Tenerife. ¿ Jorge Saenz está jugando? Y de no ser así, ¿ por que no plantear al Celta su cesión?
Pues bastante mal, al menos eso dicen sus estadísticas de esta temporada:

Jorge ya está cedido en el Celta. La propiedad es del Valencia. La posibilidad sería, en todo caso, que el Celta anulara la cesión, volviera al Valencia y el Valencia le buscara acomodo en Segunda. No es una posibilidad descabellada dado la poca participación que está teniendo y la situación del Celta (necesitará refuerzos desesperadamente). Pero es bastante enrevesada, no creo que suceda.

La cesión es por 2 años, Jorge la puede romper de manera unilateral.. pero si no lo ha hecho hasta ahora y no ha sonado nada no creo que lo haga.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Simutenkov

Creo que Jorge esta temporada ha estado mucho tiempo lesionado de un hombro.

Yo no me preocuparía de si los jugadores quieren venir o no. Por supuesto habrá jugadores que prefieran otras opciones por motivos deportivos o económicos pero la mayoría de los que están en el mercado aceptarían una oferta del Tenerife, es un club del fútbol profesional y es un club cumplidor y la verdad es que yo no creo que seamos peores ni mejores que la mayoría de los clubes de segunda (e incluso que alguno de primera de la parte de abajo). Si se siguiera utilizando el fax no habría sitio en las oficinas del director deportivo para guardar todos los ofrecimientos que le habrán hecho.

Sonic

Cita de: tio phil en Ene 08, 2020, 21:24
Cita de: Sonic en Ene 08, 2020, 21:18Y se hizo un esguince en el hombro justo antes de navidad. Si se recupera de aquí a que acabe el mercado de invierno, sería un buen refuerzo para el centro de la defensa.

No obstante, creo que un lateral izquierdo, un delantero, un jugador de banda y un mediapunta son fichajes que estarían por delante en una hipotética lista de refuerzos.

De acuerdo contigo, pero doy por hecho que uno de los que han de hacer hueco en la plantilla y liberar masa salarial ha de ser Mauro, y hará falta otro central, que no creo que sea Samuel Arbelo.

Pues me da que ahí acabaremos tirando con Alberto, Álex Muñoz (que volvería a ser central si fichamos al LTI), Carlos Ruiz, y como última opción, Sipcic. Y eso si sale Mauro, que es mucho suponer.

dcanarias

Manoj anuncia otra salida inminente. Ha puesto como pista una caja (específica que es una caja, no un paquete) 😂. Sería otra desvinculación.

Guayota

Tiene pinta de ser Isma o Mazan.

Sonic

Yo creo que puede ser Mazan. Y la caja es en plan: Te devuelvo el producto.

Además, me imagino que siempre es más fácil cancelar una cesión en la que tanto a jugador cedido como a club cedente les interesa que el jugador dispute minutos que rescindir a un jugador al que todavía le resta año y medio de contrato y que se va a agarrar al mismo si no hubiese un mañana porque en otro lado no va a encontrar las mismas condiciones. Es otro caso Tyronne (otra gran gestión serranil).

TenerifeForever

Yo también opino lo mismo. Pienso que es Mazan. No ha sido convocado para el partido. Imagino que hoy se hará oficial.

Después de Mazan entiendo que el siguiente en salir sería Shaoshua como cedido.

Veremos si van saliendo más jugadores.

MIGUELA76

Mazan según el parte médico esta con gripe y por eso es baja, pero vamos que me da que es porque esta en la rampa de salida.

Veremos si Isma disputa algún minuto el sábado porque podría indicar su salida también.

Guayota

TenerifeForever

Yo creo que puede haber alguna venta de algún jugador para generar ingresos. Una remodelación de la plantilla habrá porque la situación es la que es.

Veremos quien es el jugador que se desvincula y que salga el siguiente.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 11:50El Racing quiere a Saúl García y traspasa a Nuha Marong al filial del Granada.

https://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/racing-fija-saul-garcia-traspasa-nuha/20200108231741424849.amp.html

Creo que es un jugador que nos vendría muy bien, y me daría mucha pena pensar que no podamos competir con el Racing por este jugador.

Eso significaría que nuestro prestigio está por los suelos, con todo el respeto del mundo para el Racing, que se que es un historico, pero tambien es un recien ascendido.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 10, 2020, 16:34
Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 11:50El Racing quiere a Saúl García y traspasa a Nuha Marong al filial del Granada.

https://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/racing-fija-saul-garcia-traspasa-nuha/20200108231741424849.amp.html

Creo que es un jugador que nos vendría muy bien, y me daría mucha pena pensar que no podamos competir con el Racing por este jugador.

Eso significaría que nuestro prestigio está por los suelos, con todo el respeto del mundo para el Racing, que se que es un historico, pero tambien es un recien ascendido.
También hay que tener en cuenta que Saúl es canterano del Racing y cántabro, así que eso puede tirar mucho.