Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 17:16
Cita de: tio phil en Ene 10, 2020, 16:34
Cita de: Guayota en Ene 10, 2020, 11:50El Racing quiere a Saúl García y traspasa a Nuha Marong al filial del Granada.

https://www.elidealgallego.com/articulo/deportes/racing-fija-saul-garcia-traspasa-nuha/20200108231741424849.amp.html

Creo que es un jugador que nos vendría muy bien, y me daría mucha pena pensar que no podamos competir con el Racing por este jugador.

Eso significaría que nuestro prestigio está por los suelos, con todo el respeto del mundo para el Racing, que se que es un historico, pero tambien es un recien ascendido.
También hay que tener en cuenta que Saúl es canterano del Racing y cántabro, así que eso puede tirar mucho.

No me acordaba de ese detalle. Ojalá tengan atado a Ganea entonces.

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

No ha salido desvinculado ningún jugador desde que lo puso Manoj. A ver si se dan nuevas noticias de salidas o entradas.

MIGUELA76

Es que manoj tiene fuentes dentro del club... todavía estoy esperando el anuncio de Pier.

TenerifeForever

Pues sí. Puso lo de la desvinculación inmediata de un jugador pero en dos días no anunciaron nada.

Seguiré pendiente a ver si sale algo.

Guayota

Manoj, como todos nosotros, sabe que va a haber alguna desvinculación, hubo ruido durante unos días y parecía que habría alguna, y tiró barro a ver si pegaba. Se mojaría con nombres si de verdad supiese algo. Con lo que les gusta a los periodistas decir que fueron el primero...

Al parecer Ganea no fue convocado al partido del Athletic. Espero que anuncien ya uno o dos fichajes y alguna desvinculación importante. Hará falta refuerzos para las dos próximas semanas que se nos vienen.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 12, 2020, 02:12Manoj, como todos nosotros, sabe que va a haber alguna desvinculación, hubo ruido durante unos días y parecía que habría alguna, y tiró barro a ver si pegaba. Se mojaría con nombres si de verdad supiese algo. Con lo que les gusta a los periodistas decir que fueron el primero...

Al parecer Ganea no fue convocado al partido del Athletic. Espero que anuncien ya uno o dos fichajes y alguna desvinculación importante. Hará falta refuerzos para las dos próximas semanas que se nos vienen.

Exacto. Si no hacen ningún movimiento ante los partidos que se nos vienen encima, igual despues de pasar por Huesca y Las Palmas, y recibir al Girona ya no hace falta reforzar nada.

Y los caciques del club permitiendose rechazar ofertas ecónomicas que suponen aumentar el tope salarial, porque provienen de otro y les pondría en evidencia al tener que rascarse sus propios bolsillos. Eso es querer al club, si señor.

Ya ni me refiero a que el trio calavera ponga dinero; simplemente acepten la oferta de Garrido, que para casa nada pesa. Si es que lo unico que se ha conseguido es desvincular a un jugador que ni podia jugar porque habria que hacerle ficha.

siempre tt

Sí, pero esto no aporta nada. Seguimos sin movernos..!

@mdaswani

ÚLTIMA HORA | Cerrada la cesión de Sam Shashoua al @atleticbalears. El acuerdo es total y el @cdtoficial lo hará oficial en las próximas horas.

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2020, 14:49Sí, pero esto no aporta nada. Seguimos sin movernos..!

@mdaswani

ÚLTIMA HORA | Cerrada la cesión de Sam Shashoua al @atleticbalears. El acuerdo es total y el @cdtoficial lo hará oficial en las próximas horas.

Solo se me ocurre la salida de un par de jugadores cedidos ( Undabarrena o Javi Alonso) y la venta de alguno de los jugadores que aun tienen mercado (Milla, Malbasic o Aitor Sanz).

A los otros tres que quieren quitarse de encima les veo haciendose un Tyronne en toda regla. O me lo pagas todo o me quedo en la grada.

dcanarias

Dejen de protestar por todo. Con lo que nos ahorramos con la salida de Shashoua ya tenemos para la uña de un delantero. Algo es algo, y si no podemos sacar a nadie más para traer al delantero entero, se le pegamos a Naranjo en un dedo del pie y que le pegue con la uña. No hay que ser tan negativos, coño.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2020, 16:05Dejen de protestar por todo. Con lo que nos ahorramos con la salida de Shashoua ya tenemos para la uña de un delantero. Algo es algo, y si no podemos sacar a nadie más para traer al delantero entero, se le pegamos a Naranjo en un dedo del pie y que le pegue con la uña. No hay que ser tan negativos, coño.

Tienes razón, pido perdón. Con la marcha de Angel Galván ya tenemos para uña y media. Seamos optimistas y confiemos en nuestro    amado lider Concepción.

Guayota

A día 12 y todavía nada. Ni altas ni bajas. En el mercado más importante de los últimos años por la necesidad de acertar y aligerar. Con dos semanas con partidos sábado-miércoles-sábado-martes importantísimos, por el nivel de los contrincantes, porque hay un derby de por medio, etc. y donde habría venido bien tener a los nuevos para que vayan cogiendo minutos y adaptándose al equipo.

Para mi hay varias claves en que estemos así a día 12:

- Director deportivo que trae pufos que cobran lo suyo y que no aportan una mierda en el césped, y además que no conecta con los jugadores como para convencerles amistosamente de una salida beneficiosa para ambas partes.

- Sinvergüenzas de directivos que destrozan un proyecto y el trabajo que tenía avanzado VM a finales de noviembre, que te cambian de estilo de juego (lo que te obliga a fichar más de lo que ya había que fichar, porque la plantilla estaba para otra cosa) y que además se permiten el lujo de rechazar, nada más y nada menos, que 400.000 euros de un accionista que habrían venido bien para aumentar el límite salarial y dar algunas bajas. Por poner intereses personales por encima del futuro del club.

- Jugadores garrapatas que prefieren quedarse años en la grada chupando de la teta, antes que salir y jugar. De esto no podemos olvidarnos. Un DD es quien los trae y les firma esos contratos, pero a mi me daría vergüenza moral y éticamente, preferir estar sentado en una grada y sin jugar nada, a buscarme los garbanzos en otro lado.

El Tenerife te obliga a cabrearte con el mundo entero, es una secuencia de cosas, una tras otra, que no hay por donde cogerlas.

TenerifeForever

Bueno creo que es positivo que vayan saliendo jugadores aunque tendremos que ver si alguno de los que más sueldo tienen y no se cuentan salen también.

Lo de Shaoshua que se le ceda es positivo. A ver si puede ser ese jugador desequilibrante.

Lo de Ángel Galván mejor que salga que tenerlo de tercer portero sin poder participar.

Ahora espero que se cancele la cesión de Mazan.

Después el director deportivo debería moverse y sacar como pueda a alguno de los que ya sabemos todos.

Al final estamos todos nerviosos porque vemos que estamos a mediados del mercado y hay poco movimiento...

Espero que haya noticias.

dcanarias

Si realmente se está pensando en traer un banda derecha para dar desahogo a Suso, igual no sería descabellado pensar en repatriar a Omar, que está en la rampa de salida en el Oviedo. Si económicamente adaptara su sueldo a ese rol secundario podría ser una buena opción, aunque yo no me gastaría un duro más en las bandas teniendo a Suso, Elliot, Nahuel y Bermejo.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 13:47Si realmente se está pensando en traer un banda derecha para dar desahogo a Suso, igual no sería descabellado pensar en repatriar a Omar, que está en la rampa de salida en el Oviedo. Si económicamente adaptara su sueldo a ese rol secundario podría ser una buena opción, aunque yo no me gastaría un duro más en las bandas teniendo a Suso, Elliot, Nahuel y Bermejo.

Yo creo que en banda no se va a fichar a nadie. Teniendo como bien comentas a Elliot y Bermejo en la izquierda y a Nahuel y Suso en la derecha, tenemos las bandas bien cubiertas.

Si se debe hacer algún esfuerzo, debe ser arriba. Con Dani Gómez, Joselu, Jorge y Miérez creo que vamos bien.

Por Omar no haría ningún esfuerzo, que encima sería doble ya que refuerzas positivamente al Oviedo quitándole un jugador con el que no cuenta dándole margen para reforzarse. Algo similar a lo que ocurre con Joselu. Encima teniendo en cuenta el historial de Omar con las lesiones y su salida de aquí... mejor que se quede donde está.