Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2020, 13:47Por cierto he leído que David Costas el central del Celta lo tiene hecho con el Almería, con lo cual entiendo que Jorge Saenz se quedará allí. No sé si cuando se vaya a cerrar el mercado puede surgir que Jorge quiera salir.

Tienen a Murillo, Aidoo, Araujo. Va ser imposible que Costas o Jorge, jueguen nada.

TenerifeForever

Por cierto sin señales de lo que dijo Juanjo Ramos. En breve nos metemos a día 20 de enero así que Moreno puede espabilar en sacar a jugadores y traer alguno más.

Espero que salga Mazan el siguiente. Tres laterales izquierdos otra vez no...

Mauro e Ismael podría cuajar alguno de ellos que salga.

Undabarrena no se cuenta con él. Tiene pocos minutos y él dijo que quiere minutos y no habría problemas en su salida.

Malbasic si tiene ofertas yo sinceramente lo traspasaria.

Sipcic hay que hacer algo también porque es otro que su rendimiento esta temporada ha sido malo.

Naranjo debería salir pero ya sabemos que no sale....

Menuda limpia hay que hacer madre mía.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ene 18, 2020, 17:58Por cierto sin señales de lo que dijo Juanjo Ramos. En breve nos metemos a día 20 de enero así que Moreno puede espabilar en sacar a jugadores y traer alguno más.

Espero que salga Mazan el siguiente. Tres laterales izquierdos otra vez no...

Mauro e Ismael podría cuajar alguno de ellos que salga.

Undabarrena no se cuenta con él. Tiene pocos minutos y él dijo que quiere minutos y no habría problemas en su salida.

Malbasic si tiene ofertas yo sinceramente lo traspasaria.

Sipcic hay que hacer algo también porque es otro que su rendimiento esta temporada ha sido malo.

Naranjo debería salir pero ya sabemos que no sale....

Menuda limpia hay que hacer madre mía.
Decepción de plantilla y de temporada.. coincido en todo. Cesiones de Unda y Sipcic.

TenerifeForever

Muchas gracias Guayota a ver si arreglan algo en estos días. Un abrazo amigo.

Ayo

Con un fútbol tan defensivo como el actual, el 4-4-2 que propone Baraja se me antoja imprudente. Perdemos centro del campo y defensa en favor de un ataque que no se refleja ni en el campo ni en los resultados. Para jugar así se necesita un organizador con una calidad de primera división, que no tiene el equipo.

Con respecto a las altas y bajas, yo creo que Unda debe salir vendido no cedido, ya hay cantera que supla su baja en el presente y el futuro (Javi, que ha sido relegado a la nada con este sistema de juego porque está Aitor y porque, como siempre, se prefiere a los Unda antes que a la cantera).

Sipcic no lo veo recuperable a corto palzo, por lo que estoy de acuerdo en que cecdrlo a un Segunda B para que coja ritmo es lo suyo.

Los LI deben salir los dos. Tanto Isma como Mazan son un lastre que no necesitamos. Con Lasure y Muñoz más Moore hay de sobra para cubrir ese puesto (lo de Moore si y solo si en caso extremo).

Para mi con Mauro se ha hecho una injusticia enorme. Es un gran central que se ha desaprovechado y se le exige que 15 minutos y despues de media temporada sin jugar haga lo que no ha hecho ningún central (salvo Muñoz) en el mismo tiempo. Déjenle jugar tranquilo, denle tiempo y confianza, y tendremos el otro central que necesitamos. Por cierto, su forma de correr ya la tenía de antes, no creo que sea arrastrar una lesión. Lo digo porque he leído alguna cosilla al respecto.

Siempre he sido un defensor de Malbasic y esoty de acuerdo con el compañero que escribe que el problema es que nunca se le pone en su puesto. Pero creo que con tanto mareo, ha perdido la confianza y ya no rendirá. Yo lo vendía y aprovechaba ese dinero para reforzar y rebajar masa salarial.

Lo de Naranjo clama al cielo pero es lo que hay, el mayor sueldo, el mayor pufo, y no se plantea ni dar un paso al frente, ni reconocer que no hace nada ni salir del Tete en buenas condiciones...ya da asco este esperpento de tio.

Un central (junto con Mauro, Muñoz y Carlos), un extremo de velocidad y pegada y un organizador que no esté pensando en que se la han jugado o en el año que viene como Milla y el equipo estará completo.

TenerifeForever

El tema de Mauro es que Baraja no cuenta con él. Entonces es mejor sacarlo. No lo va a convocar ningún partido.

Yo de lo más quemado estoy es de Naranjo. Luego que ponga recaditos por instagram cuando habló Alfonso Serrano. Vaya manera de hipotecarnos.

Arquero39

Si Mauro no ha contado para 5 entrenadores, ¿no será por algo? El hombre está lesionado y se ve a leguas.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 19, 2020, 13:12Si Mauro no ha contado para 5 entrenadores, ¿no será por algo? El hombre está lesionado y se ve a leguas.

Din din ...

Sonic

Oltra contó con Mauro desde la jornada 31 a la jornada 37 de la temporada pasada (no sé si por orden de VM o no) y dejó de hacerlo después de estar a punto de ser expulsado en el derbi contra Las Palmas (circunstancia que se había dado ya en partidos anteriores).

La sensación que yo y muchos tenemos es que llegó cojo a la isla. Dudo que esa peculiar forma de correr que tiene ahora sea la que tuviese en sus mejores tiempos (aunque aquí tuvimos a David Medina que también tenía una forma particular de correr). Me da que a VM se la colaron con ese fichaje y no hay más.

TenerifeForever

Hoy es día 20 de enero. Hoy lunes se sabrá algo sobre algún movimiento?. Alguna salida por lo menos...

TenerifeForever

Por cierto hoy es la presentación de Lasure y Joselu así que veremos si Moreno dice algo sobre alguna salida o llegada.

Arquero39

Ha comentado Juanjo ramos que el "reloj" se ha parado. Que antes de seguir debe haber salidas, por lo que me da que lo del otro día se correspondía a una salida "gorda" que ahora está bloqueada.

Apuesto por Malbasic, Naranjo o Mauro.

Chomoloko

Ojalá se pire Naranjo. Sería la mejor noticia de la temporada. Menudo lastre nos dejaron aquí por 4 años.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ene 20, 2020, 12:41Ojalá se pire Naranjo. Sería la mejor noticia de la temporada. Menudo lastre nos dejaron aquí por 4 años.
Dudo que sea él o Malbasic, habría más "ruido" si fuese con ellos. Apostaría por Mauro dos Santos, y en caso de que no, Mazan.

Mediapija

El primero que debe salir es Mauro, sin duda está literalmente cojo y ya no es casualidad que ningún técnico cuente con él. Luego a Mazan lo devolvía lo antes posible (vaya con el internacional). A Isma López, Moore y  Undabarrena les daria la baja para que no vuelvan nunca jamás (¿quién hizo seguimiento para decidir fichar a estos "jugadores"?). Y cedería a Sipcic (a este también lo tengo en salsa) y Javi Alonso, a ver si arrancan. A Malbasic lo traspasaría por lo primero que ofrezcan, pa no perder mucho tiempo y a Naranjo no va a quedar otra que comérnoslo porque nadie va a pagar la ficha de semejante "pechofrío" (a ver si con el paisano Joselu, se anima a jugar). Y a Borja Lasso le mandaría una estampita de la virgen de la Macarena para que rece con nosotros por la salvación (de nuestras almas y nuestro "esquipotud"). Esto en el mercado invernal.

A la "columna" vertebral (Dani H., Suso, Aitor, C. Ruiz, Alberto y Concepción😏) esperaría a la conclusión de la liga para, según donde juguemos, dejarlos un añito más o "arrancar" de raíz los males y empezar de cero con una plantilla sin "residuos" tóxicos. De Elliot y Jorge, preferiría no opinar porque se ve que andamos faltos de gente de cantera en el representativo y sería como tirarme a los Leones pero me arriesgo. A parte de la entrega lógica, a mi no me dicen mucho la verdad. Sin embargo, la primera vez que vi a Omar Ramos (en su día) dije buff! Aquí hay mucho fútbol. Ayoze Pérez, desbordaba calidad por todos lados. Incluso Cristo González, tiene algo especial. Pedri (aunque esté en Las Palmas, lo ves dos veces y ya sabes que hay jugadorazo). Pero estos dos chicos, pues no se...algo normalito. De los tres del filial, Javi Alonso me parece el que más posibilidades tiene de salir adelante. Ojalá me tenga que tragar mis palabras más pronto que tarde pero a día de hoy, no los veo siendo resolutivos en la segunda vuelta.