Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Chomoloko

Jorge posicionalmente está muy bien trabajado. Aunque le falta cuerpo tiene margen de mejora.

Elliot sin embargo, sí que le veo menos margen y muy hecho. Pero le falta, y le falta mucho. Tienen casi la misma edad que Bermejo.

Guayota

Cita de: Mediapija en Ene 20, 2020, 14:01El primero que debe salir es Mauro, sin duda está literalmente cojo y ya no es casualidad que ningún técnico cuente con él. Luego a Mazan lo devolvía lo antes posible (vaya con el internacional). A Isma López, Moore y  Undabarrena les daria la baja para que no vuelvan nunca jamás (¿quién hizo seguimiento para decidir fichar a estos "jugadores"?). Y cedería a Sipcic (a este también lo tengo en salsa) y Javi Alonso, a ver si arrancan. A Malbasic lo traspasaría por lo primero que ofrezcan, pa no perder mucho tiempo y a Naranjo no va a quedar otra que comérnoslo porque nadie va a pagar la ficha de semejante "pechofrío" (a ver si con el paisano Joselu, se anima a jugar). Y a Borja Lasso le mandaría una estampita de la virgen de la Macarena para que rece con nosotros por la salvación (de nuestras almas y nuestro "esquipotud"). Esto en el mercado invernal.

A la "columna" vertebral (Dani H., Suso, Aitor, C. Ruiz, Alberto y Concepción😏) esperaría a la conclusión de la liga para, según donde juguemos, dejarlos un añito más o "arrancar" de raíz los males y empezar de cero con una plantilla sin "residuos" tóxicos. De Elliot y Jorge, preferiría no opinar porque se ve que andamos faltos de gente de cantera en el representativo y sería como tirarme a los Leones pero me arriesgo. A parte de la entrega lógica, a mi no me dicen mucho la verdad. Sin embargo, la primera vez que vi a Omar Ramos (en su día) dije buff! Aquí hay mucho fútbol. Ayoze Pérez, desbordaba calidad por todos lados. Incluso Cristo González, tiene algo especial. Pedri (aunque esté en Las Palmas, lo ves dos veces y ya sabes que hay jugadorazo). Pero estos dos chicos, pues no se...algo normalito. De los tres del filial, Javi Alonso me parece el que más posibilidades tiene de salir adelante. Ojalá me tenga que tragar mis palabras más pronto que tarde pero a día de hoy, no los veo siendo resolutivos en la segunda vuelta.
A Jorge Padilla si le veo cosas aunque está algo verde, tiene 18 años recordemos, para ser jugador del primer equipo se lo ha ganado con creces, pero lo que tengo claro es que no podemos descargar la responsabilidad del gol sobre él.
Tiene unos movimientos muy buenos que podría explotar con compañeros de más calidad que los vean y le den esos pases, se coloca siempre ofreciendo una línea de pase y cuando la recibe, es muy inteligente y pillo, suele dar continuidad a la jugada, se le ve calidad técnica, es rápido, trabajador, y además en dos ratitos que ha jugado, ha marcado dos goles, uno al Mensajero y otro al Albacete. Para mi ha sido una sorpresa y se merece alternar partidos con Dani y Joselu.

A Elliot por ejemplo le he visto defender mal, no por falta de actitud (que eso le sobra, mira que se faja) sino por estar mal situado, le veo superado por no estar bien colocado y llegar tarde, y luego se atasca con el balón en la conducción. Me parece que está para escapar, la verdad. Aunque también está en edad de desarrollo y de aprendizaje y hay que darle más tiempo para tener una opinión más contrastada, sería injusto crucificarlo ya cuando a otros mucho peores, se le han dado temporadas completas.

Javi Alonso es un jugador que podía desarrollarse bien con Garai pero justamente ha tenido oportunidades cuando hemos cambiado la forma de jugar, y la verdad, en el filial con un tipo de juego más parecido a este que al de Garai, no destacaba nada, y ahora tampoco lo hace. Le he visto especialmente superado y con poca implicación defensiva, o al menos muy lejos de la exigida para una categoría como Segunda en un equipo que ahora tiende a un fútbol más defensivo que antes. A día de hoy veo a Undabarrena por delante. Le hace falta una cesión a un equipo donde juegue a la pelota, de sus características, si le van a ceder a un equipo que juegue a otra cosa, no va a jugar mucho y va a ser una cesión frustrada, y lo que ello implica negativamente en el ánimo de un jugador. Hay que buscarle el lugar adecuado.

siempre tt

@juanjo_ramos

#RPMoreno : - Llegarán un mediocentro y un mediapunta o extremo si las salidas lo permiten. - Se valoran salidas de Malbasic, Naranjo, Mauro, Isma o Mazan "si son beneficiosas" para todas las partes. - Califica la situación de Shashoua como "desilusionante".

Confirma @VICMorenoSoler que ambos fichajes corresponden cedidos Lasure y Joselu, pero con cláusulas distintas. De adquisición en caso de permanencia por el delantero, de compra obligatoria en caso de ascenso (😳) por el lateral.

Arquero39

Me extraña que no haya dicho nada del central. Se ve entonces que contaremos con Alex, Alberto, Carlos Ruiz y Sipcic.

Falta entonces el medio centro y el extremo (media punta).

TenerifeForever

Estamos a día 20. Esta semana debe haber movimiento. Por cierto no ha dicho Moreno de traer un central por lo que veo.

Arquero39

AngelGarciaAlvarez

@cazurreandoenOK
 8 minhace 8 minutos
Más
El @MalagaCF no tiraría la toalla pensando en @pabloandrade06. Primera opción para el lateral zurdo pero el problema es salir del @RMajadahonda. @CDTOficial también sigue esperando.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 17:28@cazurreandoenOK
 8 minhace 8 minutos
Más
El @MalagaCF no tiraría la toalla pensando en @pabloandrade06. Primera opción para el lateral zurdo pero el problema es salir del @RMajadahonda. @CDTOficial también sigue esperando.
No creo que nosotros estemos esperando por Andrade, otro lateral izquierdo teniendo a Lasure.

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani · 37s
¡OJO! El @cdtoficial es optimista ante una inminente salida de MAURO DOS SANTOS y confía en que su desvinculación quede cerrada antes del fin de semana

Arquero39

Cita de: dcanarias en Ene 20, 2020, 18:12MANOJ DASWANI
@mdaswani · 37s
¡OJO! El @cdtoficial es optimista ante una inminente salida de MAURO DOS SANTOS y confía en que su desvinculación quede cerrada antes del fin de semana

Pues si sale Mauro, vendrá otro central.

dcanarias

O no. Aunque salga seguiremos teniendo cuatro.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Ene 20, 2020, 18:15O no. Aunque salga seguiremos teniendo cuatro.

Ha dicho en rueda de prensa que se busca un central, medio centro y jugador de banda o media punta.

dcanarias

MANOJ DASWANI
@mdaswani · 14s
La salida que se ha atascado es la de ISMA LÓPEZ, al que se le busca acomodo en España o el extranjero. El club pondrá de su parte para facilitar su salida.

dcanarias

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 18:15
Cita de: dcanarias en Ene 20, 2020, 18:15O no. Aunque salga seguiremos teniendo cuatro.

Ha dicho en rueda de prensa que se busca un central, medio centro y jugador de banda o media punta.

Sí, pero no ha dado orden de prioridad. Me parece que pondrán por delante un mediocentro o un mediapunta que un central.

Arquero39

Cita de: dcanarias en Ene 20, 2020, 18:16MANOJ DASWANI
@mdaswani · 14s
La salida que se ha atascado es la de ISMA LÓPEZ, al que se le busca acomodo en España o el extranjero. El club pondrá de su parte para facilitar su salida.

Corrobora lo anterior. Si sale Isma y Mazán no continua (como se presupone), solo tienes a Lasure en la izquierda, por lo que tendrás que contar con Álex Muñoz en esa posición llegado el caso.

Si le das la salida a Mauro, tienes a Alberto, Carlos Ruiz y Sipcic como centrales, lo que agrava la necesidad de incorporar a un futbolista en esta línea.

siempre tt

@mdaswani

Víctor Moreno trabaja en tres frentes abiertos: fichar un central, un hombre de banda y un recambio para Lasso. Pero si salen Isma y Mazan podría incorporar a otro lateral. Y el que gusta es el brasileño PABLO ANDRADE (del @RMajadahonda).