Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

@mdaswani

Para el eje de la zaga, el sueño de media Segunda es JORGE SÁENZ. Su agente ha recibido infinidad de propuestas pero el jugador –al menos hasta que el Celta sumó a Murillo– tenía claro que se quedaría en Balaídos. A día de hoy, todo es posible.

Arquero39

si acaban saliendo en este mercado, Isma, Mazán y Mauro. Me doy con un canto en los dientes.

Si encima llegan Andrade y Jorge Sáenz.. ya ni te digo.

TenerifeForever

Ojalá salgan si pero Malbasic si tiene ofertas debería salir también. Además debería encontrar cesión para Javi Alonso y sinceramente Undabarrena que da facilidades para su cesión o salida sino cuentan con él o va a tener pocos minutos porque continúa?.

De lo que se ha dicho sinceramente me centraria en Jorge Saenz. Fichaje que daría un salto de calidad tremendo. Esa cesión aquí que conoce su casa para volver a reivindicarse sería la leche. Además que en balón parado lo remata todo y junto con Alex Muñoz de centrales sería la bomba.

Lo del lateral izquierdo suplente sinceramente entiendo que prefiera el Málaga porque Lasure tiene cláusula de partidos.... Si él sabe que será suplente y si tenemos a una malas a Alex creo que deberíamos invertir en otra posición. Extremo o medio.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 20, 2020, 17:28AngelGarciaAlvarez

@cazurreandoenOK
 8 minhace 8 minutos
Más
El @MalagaCF no tiraría la toalla pensando en @pabloandrade06. Primera opción para el lateral zurdo pero el problema es salir del @RMajadahonda. @CDTOficial también sigue esperando.
No entendería esta incorporación, salvo que vean una ganga de mercado que necesiten incorporar ahora para que no se escape y pensando más en la 20/21 que en otra cosa. Porque ahora mismo son prioritarias otras posiciones (para mi las más urgentes son en este orden: mediocentro def., defensa central, extremo). Lo que dije hace unos días, es mejor incorporar a un defensa central que eleve el nivel en esa zona, y que cuando falte Lasure, tirar con Álex Muñoz, Shaq Moore o incluso Nahuel del filial, al que puedes meter en dinámica del primer equipo tal y como están haciendo ahora Jorge, Elliot, etc.

TenerifeForever

Otro jugador que debe salir aunque sea cedido es Sipcic. Si viene un central contando con Alex, Carlos y Alberto... Este poco me pinta y la temporada que viene le vería en pretemporada y decidiría pero sinceramente poco me dice y es una pena con las condiciones que tiene.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ene 20, 2020, 21:55Otro jugador que debe salir aunque sea cedido es Sipcic. Si viene un central contando con Alex, Carlos y Alberto... Este poco me pinta y la temporada que viene le vería en pretemporada y decidiría pero sinceramente poco me dice y es una pena con las condiciones que tiene.
Exacto, a un Segunda B de la zona alta debería ir para jugar. Aquí poco va a avanzar de aquí a verano.

TenerifeForever

Es información?. Yo me lo traía con los ojos cerrados. Jugador que daría un salto de calidad. Pero habiendo fichado a Joselu vendría este jugador?.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ene 20, 2020, 22:33Es información?. Yo me lo traía con los ojos cerrados. Jugador que daría un salto de calidad. Pero habiendo fichado a Joselu vendría este jugador?.
No no, no es nada, quité el mensaje porque me equivoqué con el precio a pagar por la ficha. Era una simple pregunta que nos hicimos unos amigos del Tenerife por un grupo y me decían que preferían gastarlo en posiciones donde lo necesitemos más.

TenerifeForever

Ah vale jejeje. Ya me extrañó a mí jeje. Por ese precio con los ojos cerrados.

Ahora mismo para mí prioritario el medio. Los motivos son:

Aitor demasiados partidos.
Milla su cabeza no esta y no es él mismo.
Undabarrena para mí muy mejorable. Ayer se le mete para tratar de conservar el balón y no sirvió... Además que no le veo.
Javi Alonso para mí esta verde.

Es la posición más urgente para mí a reforzar ahora mismo.

Adelante sin temor

Mauro a punto de desvincularse.

Craken223

Cita de: tete4ever en Ene 21, 2020, 12:38Mauro a punto de desvincularse.
ojalá sea así y en un club serio tendría que haber consecuencias.Una cosa es fichar a un naranjo y que sea pufo por x razones y otra fichar a un jugador que no está apto para jugar al fútbol profesional

Arquero39

Eso ha confirmado Concepción en la Cope.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 21, 2020, 12:38Mauro a punto de desvincularse.
Desvincularse o cesión? tenía entendido que lo segundo.

siempre tt

@RadioMarcaTfe:
Salvo cambio de última hora, @Mauro2santos se marchará cedido al Albirex Niigata de la Segunda División de Japón. El futbolista dejará el @CDTOficial en los próximos días.

Eso me gusta... cuanto más lejos, mejor.

dcanarias

La segunda japonesa... ese es el nivel.