Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

cachucha

Se acaba este mercado y ya llegaron Joselu y Lasure; ambos pueden aportar y mucho. Ahora considero urgente el fichaje un mediocentro con despliegue y llegada que complemente a Milla, Aitor, Unda y Javi Alonso. Hay que considerar la edad, el desgaste físico, las tarjetas, la falta de experiencia...

Así como también la salida de Mazán y una decisión clara y concreta sobre Naranjo y Maljbasic. O están, o no están,... pero quedarse aquí desenchufados es un absurdo para elllos y para el club. Pedirles a Elliot y Jorge Padilla lo que el andaluz y el serbio no quieren (o no pueden) dar, a pesar de sus salarios, es un enorme despropósito.

Después del premio copero, diecisiete finales a partir de este viernes. No hay más. Solo hemos ganado seis partidos de veinticinco y ahora hay que ganar un mínimo de siete (u ocho) de diecisiete. Y es que la categoría está muy, muy dura, con una pelea cerrada hasta el final por ascenso y promoción... y todos los equipos bastante reforzados.

Veo que el Racing tiene difícil salvarse, pero de Extremadura, Lugo, Oviedo, Sporting, Deportivo, Málaga, Albacete, Tenerife (y alguno más) deben salir otros tres descensos. Y miren la entidad y el peso histórico de varios de los rivales... Sobre todo, me preocupa la obligación de compensar los malos resultados caseros ante Extremadura, Oviedo, Racing y Fuenlabrada,... y son partidos que vienen pronto. Y también que de los nueve partidos de casa debemos ganar un mínimo de seis, aparte de alguno fuera de ocho.

El tiempo y el terreno perdidos, junto a errores en la planificación, incongruencias y mil "tonterías" (por decirlo así) desde el último verano, nos han llevado a jugarnos la permanencia en el fútbol profesional con un muy escaso margen de error. También es importante que nos acompañe la suerte (y la "lotería" del VAR)... como ocurrió la liga pasada. Que si no...

TenerifeForever

Arquero39

Yo había escuchado que Malbasic se quería volver a Serbia. Dicho lo cual, si el Cádiz paga traspaso, que le vaya bien.

A Longo no lo traía. Si ya nos "quejamos" de Joselu (con el historial que tiene en segunda..) por llevar medio año "malo", imagínense traer a un delantero que físicamente es propenso a las lesiones y que ha marcado un gol en los últimos dos años.

Además, le añado que en la delantera ya vamos bien cubiertos. Necesitamos el dinero para reforzar otras áreas.

TenerifeForever

El tema para mí de Longo es que no se decidió a volver con nosotros, además de que se operó como comentáis y se quedo el equipo fastidiado arriba y sin opciones ya, cuando le hicimos oferta y se decidió a ir a jugar a otros equipos.

Ahora que esta de capa caída que quiere que le acojamos otra vez para ver si relanza su carrera e irse otra vez cuando acabe el año?.

Si Longo esta bien prefiere otros equipos y si esta mal es cuando somos su opción?.

Lo siento mucho Longo pero deberías haber apostado por nosotros.

Mi amigo del Depor me ha dicho que esta muy fuera de forma y que tuvo otra lesión y no ha tenido buena actitud.

Según Manoj entre ayer y hoy era alguna salida. Ayer pasó pues hoy espero que se oficialice algo...

Creo que Víctor Moreno espera algún descarte de Primera de última hora y va a traer alguna sorpresa para subir el nivel.

Yo sigo diciendo que somos un club serio aunque haya aspectos muy mejorables, se paga al día y somos un sitio que muchos quieren venir a jugar. En todos sitios cuecen habas.

Expectante estoy a los movimientos.

Arquero39

Ayer en Radio Club confirmaron que VM ya tiene un preacuerdo con un descarte de Primera y que justamente, está esperando a que se oficialicen las salidas (que no son fáciles..)

el papu

Pasen página con Longo. Yo no lo quiero de vuelta, desde que salió de aquí se ha comido los mocos a base de bien.

defensadecuatro

No se puede soñar con el mejor Longo, porque hace tiempo que dejó de serlo. Las lesiones continuas y la actitud lo han alejado de ser un futbolista que pueda aportar. Una pena pero es así, pero viendo que solemos fichar jugadores bichados por lesiones y nosotros no somos muy buenos recuperando a nadie, me lo creo todo...

Arquero39

Cita de: cachucha en Ene 27, 2020, 21:42Se acaba este mercado y ya llegaron Joselu y Lasure; ambos pueden aportar y mucho. Ahora considero urgente el fichaje un mediocentro con despliegue y llegada que complemente a Milla, Aitor, Unda y Javi Alonso. Hay que considerar la edad, el desgaste físico, las tarjetas, la falta de experiencia...

Así como también la salida de Mazán y una decisión clara y concreta sobre Naranjo y Maljbasic. O están, o no están,... pero quedarse aquí desenchufados es un absurdo para elllos y para el club. Pedirles a Elliot y Jorge Padilla lo que el andaluz y el serbio no quieren (o no pueden) dar, a pesar de sus salarios, es un enorme despropósito.

Después del premio copero, diecisiete finales a partir de este viernes. No hay más. Solo hemos ganado seis partidos de veinticinco y ahora hay que ganar un mínimo de siete (u ocho) de diecisiete. Y es que la categoría está muy, muy dura, con una pelea cerrada hasta el final por ascenso y promoción... y todos los equipos bastante reforzados.

Veo que el Racing tiene difícil salvarse, pero de Extremadura, Lugo, Oviedo, Sporting, Deportivo, Málaga, Albacete, Tenerife (y alguno más) deben salir otros tres descensos. Y miren la entidad y el peso histórico de varios de los rivales... Sobre todo, me preocupa la obligación de compensar los malos resultados caseros ante Extremadura, Oviedo, Racing y Fuenlabrada,... y son partidos que vienen pronto. Y también que de los nueve partidos de casa debemos ganar un mínimo de seis, aparte de alguno fuera de ocho.

El tiempo y el terreno perdidos, junto a errores en la planificación, incongruencias y mil "tonterías" (por decirlo así) desde el último verano, nos han llevado a jugarnos la permanencia en el fútbol profesional con un muy escaso margen de error. También es importante que nos acompañe la suerte (y la "lotería" del VAR)... como ocurrió la liga pasada. Que si no...

Teniendo en cuenta que ya tenemos 26 puntos y harán falta unos 48 para salvarse, necesitamos 22. Es decir: 6 victorias y 4 empates más. Se puede.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 28, 2020, 10:24Ayer en Radio Club confirmaron que VM ya tiene un preacuerdo con un descarte de Primera y que justamente, está esperando a que se oficialicen las salidas (que no son fáciles..)
No dieron más datos? posición, nivel, etc.?

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 11:20No dieron más datos? posición, nivel, etc.?

Nada, algo típico en Manoj. Simplemente dijeron que tanto el Presidente como VM estaban bastante confiados en que finalmente se produjese.. Al parecer Barroso sabía el nombre, pero no lo dijo.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 28, 2020, 11:36Nada, algo típico en Manoj. Simplemente dijeron que tanto el Presidente como VM estaban bastante confiados en que finalmente se produjese.. Al parecer Barroso sabía el nombre, pero no lo dijo.
Estaba Barroso en Radio Club?  :o

Arquero39

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 11:43Estaba Barroso en Radio Club?  :o

jaja me ha traicionado el nombre. Era Domingo

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 28, 2020, 12:07jaja me ha traicionado el nombre. Era Domingo
Ah joder ya decía yo ;D pues a saber quién es ese fichaje, a ver si se agiliza esto!!

MIGUELA76

Es copete... alto copete. No tengo dudaj

Batman

Me los imagino en plan:
Manoj- El Tenerife tiene un preacuerdo con un descarte de primera.
(miradas de WTF de los contertulios)
Domingo- si si, se el nombre pero no lo voy a decir para que no se frustre.

Se apagan los micros en la publicidad y...
-que coño vas a saber si me lo he inventado?JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAJA Pero ya tenemos programa hecho
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..