Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Arquero39

Arquero39

Ojo! El Getafe va a fichar al central Chema Rodríguez. Si antes Bruno no contaba, ahora menos.

Yo iría a por él de cabeza. Además, acaba contrato en Junio por lo que el Getafe le dejará salir.

Pier

Salario?Yo creo que no está por la labor de venir,ojalá.

Arquero39

Según Radio Marca, todavía no hay oferta de renovación por Suso. Por Luis Pérez y Alberto sí, pero ninguno va a continuar.

Mediapija

Cita de: Arquero39 en Ene 28, 2020, 16:01Según Radio Marca, todavía no hay oferta de renovación por Suso. Por Luis Pérez y Alberto sí, pero ninguno va a continuar.
Pues si vieras lo poco que me preocupa que Alberto y Luis Pérez no sigan. No conozco un jugador que haya provocado más goles en contra que el majorero (realmente creo que porque a Sipcic, no le han dado tiempo). Y Luis Pérez, pues tampoco es que sea santo de mi devoción. Mucho físico y más bien justito de calidad y defendiendo, no es muy de fiar. Si se quedan bien y si no, pues que cierren la puerta al salir , que entran moscas.

MIGUELA76

Pues sinceramente si se van que les vaya bien y gracias por todo. No es Milla, Lasso o Bermejo que si que costaría mas conseguir un recambio.

A suso le daba un año más con un rol secundario aunque visto lo visto siempre acaba dando la cara y de titular.

Bruno no creo que venga, y más de la forma que salió. Entre el y Jorge me tiraba a por jorge que además es más joven.

Guayota

Ivan Quirós@QuirosRuiz

Informa @Nilsola10 que el Girona FC tantea la opción del fichaje del mediocentro y pivote Luis Milla (25) del CD Tenerife (22p/1g). Ofrecerían una cantidad fija con variables, más jugador/es. Lo veo muuuuy difícil pero me encantaría.

Venderían a Luis Milla al Girona por qué cantidad y qué jugadores?

Mediapija

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 17:26Ivan Quirós@QuirosRuiz

Informa @Nilsola10 que el Girona FC tantea la opción del fichaje del mediocentro y pivote Luis Milla (25) del CD Tenerife (22p/1g). Ofrecerían una cantidad fija con variables, más jugador/es. Lo veo muuuuy difícil pero me encantaría.
Lo que tiene que hacer el Girona, es fichar a Vitolo del Santa Úrsula (si lo que buscan es un pivote defensivo)

Guayota

Cita de: Mediapija en Ene 28, 2020, 17:31Lo que tiene que hacer el Girona, es fichar a Vitolo del Santa Úrsula (si lo que buscan es un pivote defensivo)
El que tapaba las carencias de Milla como dijeron en Radio Marca una vez? XD

Guayota

Jugadores muy interesantes del Girona (casi cualquiera de esa plantilla es fichajazo) que nos vendrían genial porque necesitamos reforzar esas posiciones: Diamanka y Álex Gallar.

Aunque yo haría lo siguiente:

Nos pagan 500-750 mil euros y nos dan en propiedad a Álex Gallar y cedido a Diamanka. Y en el centro del campo iría a fichar a Dani Torres (que termina contrato en junio y el Alavés le busca salida).

Con este movimiento salimos ganando como equipo: pasamos de una a dos posiciones muy bien cubiertas con 2 jugadorazos para la categoría en propiedad + 1 cedido.

TenerifeForever

A mí Gallar me gusta mucho. Aunque esta temporada no haya sido su mejor temporada. Diamanka a mí también me parecería buen fichaje y es un jugador que llega a posiciones de finalización mucho.

Bruno no creo que quiera venir. Seguro que podrá seguir jugando en Primera.

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 17:38Jugadores muy interesantes del Girona (casi cualquiera de esa plantilla es fichajazo) que nos vendrían genial porque necesitamos reforzar esas posiciones: Diamanka y Álex Gallar.

Aunque yo haría lo siguiente:

Nos pagan 500-750 mil euros y nos dan en propiedad a Álex Gallar y cedido a Diamanka. Y en el centro del campo iría a fichar a Dani Torres (que termina contrato en junio y el Alavés le busca salida).

Con este movimiento salimos ganando como equipo: pasamos de una a dos posiciones muy bien cubiertas con 2 jugadorazos para la categoría en propiedad + 1 cedido.

Dani Torres es un fichajón. Se hizo indispensable, y amo y señor del centro del campo del Albacete el año pasado en su cesión en invierno.

Mediapija

Diamanká (para mi, jugador sobrevalorado), ni le ata las botas a Milla. Y Alex Gallar, tampoco me llena mucho. Si se diera a posibilidad de algo de dinero + Samu Saiz jejeje

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ene 28, 2020, 18:09Dani Torres es un fichajón. Se hizo indispensable, y amo y señor del centro del campo del Albacete el año pasado en su cesión en invierno.
Exactamente. Necesitamos uno así. El Alavés quiere darle salida, y acaba contrato con ellos en junio de 2020...

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 17:26Ivan Quirós@QuirosRuiz

Venderían a Luis Milla al Girona por qué cantidad y qué jugadores?

Pregunta... el entrenador del Girona no era el lo ponía de extremo izquierdo en algunos partidos??? O fue el cabesa