Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 17:26Ivan Quirós@QuirosRuiz

Informa @Nilsola10 que el Girona FC tantea la opción del fichaje del mediocentro y pivote Luis Milla (25) del CD Tenerife (22p/1g). Ofrecerían una cantidad fija con variables, más jugador/es. Lo veo muuuuy difícil pero me encantaría.

Venderían a Luis Milla al Girona por qué cantidad y qué jugadores?
La noticia de @ Nilsola10 dice además:

El @GironaFC tiene como ABSOLUTA PRIORIDAD fichar a un medio centro defensivo y Luis Milla es un futbolista que encaja en este perfil.
La cláusula es de 5M, pero podría salir por menos. El Rayo ofreció 1.5M hace pocos días y el Tenerife los rechazó.
Además hay otros frentes abiertos como es el tema Pedro Porro u otros que dependerá de las salidas que debe haber (Gallar, Coris, Calavera ...)

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 18:24Exactamente. Necesitamos uno así. El Alavés quiere darle salida, y acaba contrato con ellos en junio de 2020...

Para mí sería el objetivo número 1 tanto para ahora como para verano, sabiendo que Milla se irá ahora o en verano. Si se va ahora, y el Girona nos deja en cesión algún centrocampista, estilo Diamanka, tendríamos una buena pareja de mediocentros. Dani Torres - Diamanka sería un sueño verlo aquí, más Aitor y Javi Alonso. Visto la nómina de centrocampistas que tiene el Girona (Granell, Jozabed, Diamanka, Gumbau), si suman a Milla, no les dolerá desprenderse de Diamanka. Tampoco les importará ceder algún extremo, teniendo en cuenta que va a llegarles Pedro Porro, y tienen a varios extremos de mucha calidad

Guayota

Cita de: rana_gustavo en Ene 28, 2020, 18:58Para mí sería el objetivo número 1 tanto para ahora como para verano, sabiendo que Milla se irá ahora o en verano. Si se va ahora, y el Girona nos deja en cesión algún centrocampista, estilo Diamanka, tendríamos una buena pareja de mediocentros. Dani Torres - Diamanka sería un sueño verlo aquí, más Aitor y Javi Alonso. Visto la nómina de centrocampistas que tiene el Girona (Granell, Jozabed, Diamanka, Gumbau), si suman a Milla, no les dolerá desprenderse de Diamanka. Tampoco les importará ceder algún extremo, teniendo en cuenta que va a llegarles Pedro Porro, y tienen a varios extremos de mucha calidad
Ese centro del campo es muy muy top, daríamos un salto, y luego en el banquillo un buen jugador como Aitor, pero que ya no está para tanto tute, prefiero Aitor 30-40 minutos a tope. Y si encima te traes a Gallar por la derecha (le recuerdo en el Huesca liarla en esta banda, a pie cambiado), se habría mejorado mucho no, muchísimo el equipo.

Cita de: siempre tt en Ene 28, 2020, 18:46La noticia de @ Nilsola10 dice además:

El @GironaFC tiene como ABSOLUTA PRIORIDAD fichar a un medio centro defensivo y Luis Milla es un futbolista que encaja en este perfil.
La cláusula es de 5M, pero podría salir por menos. El Rayo ofreció 1.5M hace pocos días y el Tenerife los rechazó.
Además hay otros frentes abiertos como es el tema Pedro Porro u otros que dependerá de las salidas que debe haber (Gallar, Coris, Calavera ...)

Gallar a falta de conocer su estado actual, para mi sería muy muy top para Segunda.

Igualmente todo esto son cábalas... ojalá se pudiera hacer todo esto. Si le añades traerte a Bruno en defensa...

cachucha

Sinceramente, no me gustan tantos trapicheos de mercado. Ni salidas ahora (Milla) ni las posibles llegadas (descartes de otro sitio u hombres fuera de forma). Esto se ha convertido en un mercadillo turbio movido por intereses de clubes, representantes y jugadores. No concibo que hace una semana se hayan enfrentado Milla y Diamanka (por ejemplo) y ahora puedan estar con los equipos cambiados.

Lo único que tengo claro es que de aquí a junio nos vamos a jugar la permanencia en el fútbol profesional. Y quiero, por encima de todo, gente comprometida y estable, no alquilada de manera provisional. Aquí seguiremos los sufridores junto al club, aunque cada vez sea más difícil identificarnos con una gestión tan caprichosa e improvisada.

rana_gustavo

Siempre hablando hipotéticamente, un cambio de vender a Milla, adquiriendo dinero, la propiedad de Diamanka, y la cesión de un jugador de banda de esos que le sobran (Gallar sería muy top), y poder ir a por Dani Torres, creo saldríamos ganando de todas todas.

Y ya si dieramos salida a Malbasic, Naranjo, Mazan, Undabarrena e Isma, y pudiesemos traer a Bruno...

No hablo de la posibilidad de traer un lateral izquierdo, ya que parece que con Lasure, Moore, y Muñoz, podemos tirar.

Y si pudieramos devolver a Mierez también, y traer un delantero bueno versatil... se me ocurre Manu Vallejo, que puede jugar también en banda...

Que de cabalas me he tirado en un momento... que alguien me despierte del sueño, que pilotan Concepción y VM  :'(  :'(  :'(

Guayota

Cita de: cachucha en Ene 28, 2020, 19:23Sinceramente, no me gustan tantos trapicheos de mercado. Ni salidas ahora (Milla) ni las posibles llegadas (descartes de otro sitio u hombres fuera de forma). Esto se ha convertido en un mercadillo turbio movido por intereses de clubes, representantes y jugadores. No concibo que hace una semana se hayan enfrentado Milla y Diamanka (por ejemplo) y ahora puedan estar con los equipos cambiados.

Lo único que tengo claro es que de aquí a junio nos vamos a jugar la permanencia en el fútbol profesional. Y quiero, por encima de todo, gente comprometida y estable, no alquilada de manera provisional. Aquí seguiremos los sufridores junto al club, aunque cada vez sea más difícil identificarnos con una gestión tan caprichosa e improvisada.
A mi tampoco me gusta tanto trapicheo.. pero ahora mismo necesitamos apuntalar el equipo para esa permanencia, estoy viendo que nos vamos a quedar como estamos porque pasan los días y no parece que vaya a producirse nada... y hay mucho que hacer, espero que no se estén llevando a engaño dentro del club por esta buena racha. Aunque no haya salidas, deberían producirse mínimo 2 fichajes.. o tres, si se considera reforzar la defensa (que si "sobrase" dinero, yo no lo dudaría por si las moscas).

Milla quiere irse. Y a cambio podría producirse la llegada de 2 o 3 jugadorazos que darían otra dimensión al equipo. Si por mi fuera, lo ideal sería que siguiese Milla, y además viniera Dani Torres, Gallar.. pero no hay dinero ni capacidad para eso, por eso habría que hacer esa operación.

Supongo que Moreno contemplará a todos estos jugadores pero si no se hace es porque no se dan condicionantes que tienen que darse: que de verdad exista oferta y Milla quiera ir al Girona, que esos jugadores quieran venir aquí, etc.

Mi apuesta si el Girona de verdad quiere a Milla y lo vendemos serían los mencionados Álex Gallar, Diamanka, Dani Torres y el defensa central de la casa Bruno González. Pero esto creo que sería una quimera hasta con una venta de Luis Milla.

TenerifeForever

A mí me desespera todo lo que queda por hacer y al final veo que se acaba el tiempo y no ha salido nadie después de todos los rumores que hay....

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2020, 20:25A mí me desespera todo lo que queda por hacer y al final veo que se acaba el tiempo y no ha salido nadie después de todos los rumores que hay....

Y a mí...me pongo hacer mis pajiplantillas, mis sueños, mi football manager... aajajajaja

Quedaría ciertamente un equipazo con:

Ortola/Dani, Luis/Moore, Bruno/Ruiz, Muñoz/Alberto/Sipcic, Lasure, Diamanka/Aitor, Dani Torres/Alonso, Gallar/Suso, Bermejo/Elliot, Joselu/Dani Gomez/Jorge/Mierez (yo lo cambiaba, que tal un Manu Vallejo) y Lasso*.

TenerifeForever

Jajajaja yo también le doy mil vueltas pero luego la realidad es otra jeje.

Bruno no vendrá.

Manu Vallejo sería la bomba jaja.

Dani Torres me parece muy buena opción. Encima quedando libre.

A Mierez yo también lo sacaba.

A ver si se sabe algo mañana....

Guayota

Andrés Rayo⚽📝@andresrayo123 ·1h
⌛⏳🚨 FICHAJE A LA VISTA EN TENERIFE

Me dicen que el @CDTOficial tiene atado a un central. Es muy joven y prometedor. No puedo revelar nombre todavía. Veremos si se confirma.

📸
@CDTOficial

TenerifeForever

Gracias Guayota por ponerlo. El plazo de Manoj ya ha expirado...

Habrá algún movimiento hoy??.

Arquero39

Vaya.. viene un central? Joven? Esperaba que viniese alguien con más experiencia. Veremos.

Arquero39

MANOJ DASWANI
@mdaswani
·
1min
El
@cdtoficial
 está pendiente del fichaje para el carril central que prometió Víctor Moreno (puede quedar cerrado hoy) y de una operación que podría reforzar al equipo por los costados.

En las últimas horas también se ha agilizado una de las salidas pretendidas por el club.

TenerifeForever

TenerifeForever

Ojalá fuese Jorge...