Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

wizjor

Se oficializa la cesión de Malbasic al Cádiz. Hoy tenemos que cerrar también el fichaje de Lluis. Y mañana, Mazan fuera y fichar un extremo. El mediocentro dudo que se concrete.

TenerifeForever

Tuve razón en lo que puse. Acaba de decir Baraja que queda un día y medio de mercado con lo cual finaliza mañana el mercado.

Malbasic se ha hecho oficial. Cedido al Cádiz.

Vendrá algún jugador más según Manoj. Además nos hemos quitado fichas altas y podemos competir por buenos jugadores en este día y medio último. Van a ser unas horas de locura.

Falta por sacar a Mazan que me parece increíble que podamos volver a tener que estar con tres laterales nuevamente...

Al central que tenemos cedido en Barakaldo no se ha dicho nada si se le ha encontrado cesión o no.

Sobre lo de Milla esta como loco por salir. Pues como salga a última hora menuda gracia....

TenerifeForever

Lo del mediocentro seguro que puede haber estado viendo cosas Moreno y ha sacado primero para poder traer ahora los refuerzos.

Menudas últimas horas de mercado. El año pasado el Sporting realizó tres fichajes el último día de mercado. Ivi, Alegría y Aitor.

Nosotros no descartemos nada.

siempre tt

Insisten con Chumi, y lo cierto es que a mí me gusta más que Lluis.

@solofichajes123

El defensa Chumi tiene una oferta del @CDTOficial para marcharse cedido.

TenerifeForever

Por cierto vaya faena he visto que el Zaragoza firmó a Dani Torres del Alavés. Este me hacía bastante ilusión.

Moreno traenos un fichaje que suba el nivel que ahora sí que hay dinerito.

Por cierto leo también que el Zaragoza el mejor posicionado para llevarse a Amath.

Arquero39

Pues yo he leído que el Tenerife también está pujando fuerte por Amath.

Guayota

En salidas se ha dado muchísimo más de lo que esperaba, y de momento sin perder nada en rescisiones, lo que empaña todo es un posible triple lateral nuevamente, no se puede tener ese error dos mercados invernales seguidos eh, eso es una chapuza en toda regla. Aunque miren, prefiero un triple lateral que dejar coja la posición con un solo lateral como ha pasado antaño.

Quedan poco más de 24 horas y hacen falta 2 fichajes.. espero que se logre traer algo que dé un salto de calidad, no quiero hacerme ilusiones con lo que estoy leyendo por Twitter de Gallar, Amath, etc. pero espero uno o dos fichajes de ese nivel (aparte del defensa central) pero no quiero hacerme ilusiones porque rara vez el Tenerife nos ha dado una alegría de verdad el último día de mercado y más de una vez nos hemos quedado con cara de bobos esperando algo que al final no vino.

TenerifeForever

El Cádiz va a por Álvaro Giménez delantero que ya fue pichichi. Menudo fichaje.

A ver si logramos que Mazan salga. Lo de Milla me preocupa.

Veremos que fichajes finales vienen. Lo del extremo lo tienen cerrado seguro.

A ver si hay una sorpresa positiva final.

Guayota

Ayer dije que había que vender a Milla para traer dos jugadores de calidad, pero viendo las salidas de Naranjo y Malbasic, ya no tenemos esa necesidad. Hay que ponernos firme y que paguen bien si quieren que salga. Se puede fichar decentemente con las fichas liberadas hoy (para mi han sido una gratísima sorpresa). A Milla solo le vendía si viene una oferta irrechazable y tengo seguridad de traer un refuerzo top que lo supla bien.

Craken223

por 2 kilos vendía a milla

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 30, 2020, 20:50Por cierto vaya faena he visto que el Zaragoza firmó a Dani Torres del Alavés. Este me hacía bastante ilusión.
Moreno traenos un fichaje que suba el nivel que ahora sí que hay dinerito.
Por cierto leo también que el Zaragoza el mejor posicionado para llevarse a Amath.
@solofichajes123
·
El @RealZaragoza apuesta fuerte por el ascenso y es el mejor colocado para fichar al extremo del @GetafeCF Amath. Informa @periodicoaragon que realizará un importante esfuerzo económico tras cerrar el fichaje de Dani Torres del @Alaves #SegundaDivision

dcanarias

Ojo que viene fichaje. Movimiento en el twitter del Tenerife.

dcanarias

Lluís López, oficial.

TenerifeForever

Eso vi yo.

Necesidad no tenemos pero están viendo que están saliendo todos habrán dicho esta es la nuestra.

Hemos liberado fichas altas así que podemos traer buenos jugadores.

Amath podría ser uno, Gallar podría ser también.

El central será uno de estos chicos que se ha nombrado que no saldrán caro tampoco.

Veremos si hay alguna noticia esta noche porque algo me parece que se sabrá hoy.

TenerifeForever

A lo mejor el extremo es Juan Hernández del Celta que tenemos apalabrado.