Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

El Cádiz va a por el ascenso. Otra operación similar a la de Malbasic

@solofichajes123

Álvaro Giménez va camino del Ramón de Carranza. El @Cadiz_CF no quiere quedarse fuera de la lucha por el ascenso y cierra la llegada del delantero del Birmingham. Informa @eldesmarque_ccf que llega cedido con opción de compra en caso de ascenso #SegundaDivision

Barosse

siempre tt

Resumen de mercado de Manoj

🔺 Joselu
🔺 Lasure
🔺 Lluís López

🔻 Ángel Galván
🔻 Shashoua
🔻 Mauro Dos Santos
🔻 Malbasic
🔻 Naranjo

... y se reserva para las próximas horas la opción de hacer uno más.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2020, 21:38... y se reserva para las próximas horas la opción de hacer uno más.
Qué puesto creen que nos queda por reforzar?

TenerifeForever

Muchas gracias Barosse por el artículo. He leído las opiniones de abajo de los foreros del artículo. Yo pensaba que podría ser más rápido. Veremos su rendimiento.

siempre tt

Cita de: Barosse en Ene 30, 2020, 21:33Informe bastante completo y currado sobre Lluís López:
http://www.pericosonline.net/opinions/detall/7011/asi-juega-lluis-lopez
Gracias..!

Me preocupa esto que he leído: ....por la tendencia al error en zonas comprometidas con y sin balón que ha mostrado a lo largo de su carrera.
A ver si hemos traído a un Alberto2.0

TenerifeForever

Veremos....

Por reforzar creo que un extremo que tenga buena finalización estaría bien.

Un mediocentro organizador.

Yo creo que todo lo demás esta cubierto. Otra cosa es que haya el famoso mirlo jajaja.

Creo necesaria la salida de Mazan al menos.

Un movimiento solo me parece corto aunque es cierto que no me imaginaba en mis mejores sueños la salida de Naranjo.

Barosse

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2020, 21:45Gracias..!

Me preocupa esto que he leído: ....por la tendencia al error en zonas comprometidas con y sin balón que ha mostrado a lo largo de su carrera.
A ver si hemos traído a un Alberto2.0

Yo, con esa descripción, más que en un Alberto pienso en un defensa tipo Puyol (entiéndase la comparación).

No muy alto, mucho carácter, aguerrido... Y que necesita partidos y tiempo para adquirir templanza y tomar mejores decisiones. Ese informe es del verano pasado, espero que la experiencia en el fútbol a alto nivel (Primera y competiciones europeas) le haya servido.

Yo la verdad es que esperaba otro perfil de central. No dudo que el pibe al final salga un crack, pero creo que nos venía mejor un central más veterano, con más experiencia, fiable... Que para ponernos nerviosos ya tenemos a Alberto y Sipcic.

TenerifeForever

Seguro que sí. Algo habrá evolucionado entrenando esta temporada con el primer equipo y jugando esos partidos aunque fuesen pocos.

siempre tt

Tengo una sensación agridulce...!
Creo que me alegran más las salidas que las entradas, salvo Joselu.

Guayota

Cita de: Barosse en Ene 30, 2020, 21:33Informe bastante completo y currado sobre Lluís López:

http://www.pericosonline.net/opinions/detall/7011/asi-juega-lluis-lopez
Excelente aporte, madre mía qué gustazo ver este tipo de análisis.

Adelante sin temor

Pues ya solo falta que salga Mazan... a ver si hay suerte y el Celta se lo cuela a algún equipo.

Espero que antes del cierre de mercado venga al menos un fichaje más, estaría bien un extremo diestro que compita con Suso. Y de paso dejar el experimento de Moore como extremo...

TenerifeForever

Ojo que están reunidos. Habrá movimientos yo creo. Veremos. Menudo último día de mercado. A ver si se va sabiendo algo.

Triqui

Pues a mi me gustan los 3 fichajes hechos hasta ahora, y creo que mejoran con creces lo que tenemos.

De Joselu no voy a hablar, porque su rendimiento ya es evidente.

Lasure, aun faltándole cierto nivel físico, ya ha demostrado que en pocos minutos es capaz de hacer más que Isma y Mazan juntos.

Lluis Lopez en teoría es mejor central que Carlos Ruiz y Sipcic, e intuyo que va a ser titular porque el Español seguro que ha incluido alguna clausula de partidos mínimos a disputar.

Con todo esto, lo normal es que a medida que pasen las semanas, el 11 tipo del Tenerife no se aleje mucho de esto:

Dani/Ortolá
Luis Perez-Lluis Lopez-Alex Muñoz-Lasure
Nahuel-Milla-Aitor-Bermejo
Joselu-Dani Gomez

Eso suponiendo que no llega nadie, lo cual dudo, porque me huelo un fichaje de renombre tras liberar 3 de las fichas mas altas de la plantilla.

Me planteo si Baraja piensa en Bermejo como MP + ese supuesto fichaje por la izquierda, jugando con el mismo sistema inicial que contra el Athletic, con dos MC, un MP y 1 solo delantero.

Por otra parte, creo que Alberto comenzará a contar mas como MC que como central.

En lineas generales, si las lesiones nos respetan, veo una plantilla muchísimo más compensada que la que teníamos hasta ahora.

Dani/Ortolá
Luis/Shaq
Lluis/Sipcic
Alex/Carlos
Lasure/Isma
Alberto*
Milla/Aitor/Unda/Javi Alonso
Nahuel/Suso/Elliot/Bermejo/(Lasso)
Joselu/Dani/Angel/Mierez

siempre tt

Es que conformarnos con que Lasure sea mejor que Mazan e Isma, no me dice aún gran cosa.
Salto de calidad, de verdad, lo veo con Joselu.
Y ya veremos a lluis López.
Si sale Mazan, sería una gran operación salida, pero me siguen faltando uno o dos más que de calidad.