Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 3]

Iniciado por Benson, Oct 21, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

Arquero39

A seguir peleando. Esto es muy largo y no espero que el equipo baje los brazos.

Daría continuidad al mismo equipo que contra el Racing a excepción de Alberto, al que sustituiría con Aitor Sanz. Otra duda es si mantener a Malbasic en punta o dar entrada a Dani Gómez para pasar al serbio a la derecha y dejar a Nahuel como revulsivo:

Ortolá

L. Pérez            Sipcic                        Muñoz               Mazán

Aitor             Milla

Malbasic/ Nahuel              Lasso                             Bermejo

D.Gómez/Malbasic

Adelante sin temor

Malbasic jugó bien ayer de delantero, así que espero que siga ahí visto que tanto Miérez como Dani Gómez no están aportando gran cosa.

Espero el mismo 11 pero con Aitor en lugar de Alberto, tampoco estaría mal probar a Shaq de lateral zurdo visto los problemas que tenemos ahí...

Guayota

Cita de: Arquero39 en Oct 21, 2019, 10:56A seguir peleando. Esto es muy largo y no espero que el equipo baje los brazos.

Daría continuidad al mismo equipo que contra el Racing a excepción de Alberto, al que sustituiría con Aitor Sanz. Otra duda es si mantener a Malbasic en punta o dar entrada a Dani Gómez para pasar al serbio a la derecha y dejar a Nahuel como revulsivo:

Ortolá

L. Pérez            Sipcic                        Muñoz               Mazán

Aitor             Milla

Malbasic/ Nahuel              Lasso                             Bermejo

D.Gómez/Malbasic

Yo saldría con lo que tu dices pero con Nahuel en banda y Malbasic en punta. Soy partidario de dar continuidad a lo que funciona y por eso daría continuidad a todos los que ayer lo hicieron muy bien que son la mayoría, incluidos Nahuel desbordando en esa banda y Malbasic con un control y definición de muchos quilates.

wizjor

Sólo daría entrada a Shaq por Mazan en el LI y metería a Aitor en el puesto de Alberto con Lasso y Milla de interiores. Arriba los tres que están mejor: Malbasic, Nahuel y Bermejo.

Noel_16

Espero y deseo que los que votan en la encuestas de eldorsal sean trolls porque 76 personas esperan que alberto sea titular en el proximo partido, es tener lo que merecemos, racaneria y puestos de 2b

TenerifeForever

Yo opino lo mismo cambiaría al lateral izquierdo por Moore y Aitor por Alberto. Arriba dejaría al tridente que funciona y Malbasic de 9 porque no veo a otro que me convenza a día de hoy.

Veremos si al final llega el entrenador a este partido y que hacemos contra el Mirandés.

Romario

Yo no haría muchos cambios, simplemente con ponerle un espejo a Ortolá para que vea que no es Ter Stegen, a Alberto que no es Beckembauer... y a Mazan... a Mazan mimarlo, porque las alternativas a él son horrorosos...

No hay que volverse locos, dejemos trabajar al entrenador por una vez, y a ver si miramos un poco más arriba del banquillo y metemos presión al presidente, porque es el único denominador común de todos los desastres... junto con Juan Vividor & cía.

Cocito

Cita de: Romario en Oct 21, 2019, 16:43Yo no haría muchos cambios, simplemente con ponerle un espejo a Ortolá para que vea que no es Ter Stegen, a Alberto que no es Beckembauer... y a Mazan... a Mazan mimarlo, porque las alternativas a él son horrorosos...

No hay que volverse locos, dejemos trabajar al entrenador por una vez, y a ver si miramos un poco más arriba del banquillo y metemos presión al presidente, porque es el único denominador común de todos los desastres... junto con Juan Vividor & cía.

Cada vez que suena concepcion... es entrenador out.

Arquero39

Simutenkov

Yo no he visto jugar al Mirandés esta temporada pero Anduva es un campo complicado, con el público encima y con apariencia de campo pequeño (no se si tanto como parece).

Adelante sin temor

Suso fuera por lesión y entran en su lugar Dani Gómez y Undabarrena, viajan 19.