Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés : CD Tenerife [SÁB 26 OCT · 17:00h · Movistar LaLiga 3]

Iniciado por Benson, Oct 21, 2019, 10:36

« anterior - próximo »

Chomoloko

A ver si Dani Gómez entra de titular. Necesito minutos.

Crash

Cita de: Crash en Oct 22, 2019, 18:19Ganamos.

Me lo estoy pensando con tanto pesimismo interno y externo en el entorno.

Triqui

Buena rueda de prensa la de Garai hoy. Hace autocrítica, aunque sea mínima, y también señala a determinados jugadores de algunos de los malos resultados cosechados (lo cual no deja de ser cierto).

Ahora bien, cuando habla de su conciencia de que los resultados mandan y de que si sigue la mala racha, se ve fuera del equipo, no sé si interpretarlo como una postura realista o como un aviso de lo que sabe que va a pasar. Si es esto último, no me gusta nada, porque indica que empiza a tirar la toalla

Sonic

Cita de: Triqui en Oct 24, 2019, 16:26Buena rueda de prensa la de Garai hoy. Hace autocrítica, aunque sea mínima, y también señala a determinados jugadores de algunos de los malos resultados cosechados (lo cual no deja de ser cierto).

Ahora bien, cuando habla de su conciencia de que los resultados mandan y de que si sigue la mala racha, se ve fuera del equipo, no sé si interpretarlo como una postura realista o como un aviso de lo que sabe que va a pasar. Si es esto último, no me gusta nada, porque indica que empiza a tirar la toalla

Palabras textuales de hoy:

"A ver, yo estoy tranquilo. No estoy preocupado porque yo entiendo cómo es este negocio y yo tengo claro que si los resultados no se dan, va a llegar un momento en el que yo no voy a seguir. O sea yo de eso soy consciente, yo sé la vida del entrenador cuál es. Tú puedes juegar muy bien, tú puedes tener muchas sensaciones positivas que al final si no se trasladan en resultados, no tienes sostén.

(.../...)

Yo soy consciente de mi profesión y sé que esto va de resultados, entonces en ese sentido, estoy ocupado en que puedan darse pronto para que mi figura y mi sitio, pues, pueda mantenerlo porque es mi ilusión y mi día a día, y mi alegría pero no soy una persona que no sea lo suficientemente sensato para saber que si los resultados no llegan, mi tiempo se está agotando".

Vamos, que es una postura realista y no derrotista, sobre todo por el tono en el que las dice.

Guayota

Ganas de un partido como el que hicimos en Albacete para tener los 3 puntos y sobre todo, despejar dudas, al menos una semana. Yo estoy confiado en que esto sale adelante y bien, si no se toman decisiones precipitadas o si no se nos cae el vestuario.

Chomoloko

A pesar de que no guste a muchos, pienso que hacen falta más entrenadores como este.

El otro día vi un comentario en la tele de Paco Jemez diciendo que los jugadores están muy habituados a sentir contacto y a tirarse como si les hubiera pegado un tiró y a revolverse como si les hubieran partido la tibia y el peroné. Y ese tipo de comentarios a la.larga ayuda al fútbol y al deporte en general.

Chomoloko

La putada de Miranda de Ebro es que como se pongan por delante en el marcador, dejaremos de ver un partido de fútbol para ver pérdidas de tiempo, y demás quehaceres para que corra el tiempo y no el balón.

Nos hace falta un partido de 90 minutos rindiendo a tope, independientemente de cuál sea el resultado.

siempre tt

Cita de: Chomoloko en Oct 24, 2019, 20:19A pesar de que no guste a muchos, pienso que hacen falta más entrenadores como este.

El otro día vi un comentario en la tele de Paco Jemez diciendo que los jugadores están muy habituados a sentir contacto y a tirarse como si les hubiera pegado un tiró y a revolverse como si les hubieran partido la tibia y el peroné. Y ese tipo de comentarios a la.larga ayuda al fútbol y al deporte en general.
Y tiene toda la razón. Los futbolistas son todos muy teatreros y eso es fundamentalmente una enorme falta de deportividad con los compañeros/rivales, pero sobre todo una estafa al fútbol.

edu1969

El problema de todo el modelo de Garai para mi es el siguiente:

Si en las 10 primeras jornadas de liga haces partidos importantes y obtienes resultados interesantes, el equipo crece, mejora y termina en los puestos de arriba.

Si el equipo NO obtiene los puntos que merece por futbol y se le escapan algunos de ellos, vas a tener que seguir creceindo y apostando durante los siguientes 10 partidos y mantendras un modelo diente de sierra en la clasificación que te tendra cerca de la posicion 10 -11, esto es , media tabla.

Si por el contrario, aunque el estilo no se discuta, los resultados no llegan, entran las prisas, entras las dudas del sistema, empiezan a cambiarse hombres y empezamos a hacer un engendro de equipo en la busqueda de un modelo mixto de seguridad en defensa con sistema de ataque, al final lo que suele ocurrir es que el equipo se diluye, y a falta de 10 jornadas algunos se borren pensando en nuevos destinos.

Por supuesto, doy por sentado que antes de llegar esta situación el entrenador sale por la puerta de atras, y volvemos a la inestabilidad del equipo cambiando de diseño a mitad de temporada.

Yo creo que si perdemos en Miranda y viendo la clasificación, se va a presentar Garai en el Heliodoro con una papeleta muy difiicl, un equipo hecho un flan contra un Huesca que nada tiene que perder.

siempre tt

Echo de menos a Suso ¿alguien sabe qué le pasa? Tampoco está Isma. EDITO: Suso está lesionado.
Como siempre, Mauro fuera.

Adelante sin temor

Pues según El Día, hoy veremos el mismo 11 que contra el Racing pero con Aitor en lugar de Alberto, menos mal.

Sonic

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 10:14Pues según El Día, hoy veremos el mismo 11 que contra el Racing pero con Aitor en lugar de Alberto, menos mal.

Pues justamente, fuera de casa, es donde más sentido tendría poner a Alberto en el medio. Dicho lo cual, creo que salimos con los mejores y con los jugadores que, de momento, han cometido menos errores a excepción de Ortolá, que también está en ese grupito fallón en el que se encuentran otros jugadores como Carlos Ruiz o Alberto.

A ver si hoy somos capaces de volver a la senda de las victorias fuera de casa y salir del descenso porque como perdamos, me da que Garai se va ir a su casa. Aunque ya puestos, si se diese ese supuesto, deberían darle otro partidito más en casa como última bala. Así se le habría dado el primer tercio de temporada completo de margen.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: tete4ever en Oct 26, 2019, 10:14Pues según El Día, hoy veremos el mismo 11 que contra el Racing pero con Aitor en lugar de Alberto, menos mal.
menos mal? Si hay un partido es en el que tiene que jugar alberto es este, campo pequeño y por la forma de jugar del mirandes mucho balon aereo y muchos centros al area desde el lateral

Adelante sin temor

Aunque sea fuera de casa, los errores graves de Alberto pueden volver a costar caro sea en el campo que sea...

Y entre Aitor o Alberto creo que no hay dudas de quién de los 2 es mejor.

Adelante sin temor

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Oct 26, 2019, 10:45
menos mal? Si hay un partido es en el que tiene que jugar alberto es este, campo pequeño y por la forma de jugar del mirandes mucho balon aereo y muchos centros al area desde el lateral

Como si Alberto fuera bien de cabeza... pocas veces gana balones aéreos.