Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [SÁB 2 NOV · 19:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Oct 26, 2019, 21:03

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues yo prefiero a Undabarrena tal y como estaba Alberto ultimamente... vamos a notar bastante la baja de Aitor.

Guayota

Alberto se ha entrenado en solitario esta tarde (faltó ayer y hoy por la mañana con permiso del club). Su idea es estar disponible para el partido del sábado y que López Garai decida.

Contado en @radioclubser. https://t.co/IecQvsDDwv

Sonic

Pues nos quejamos mucho de Undabarrena pero me parece otro jugador que se merecería la oportunidad de jugar 3-4 partidos seguidos esta temporda para demostrar si ha mejorado o no. Y en un 4-3-3 creo que podría encontrarse mucho más cómodo jugando de 5 que formando en un doble pivote como en la pasada campaña.

Yo vuelvo a insistir, tenemos la necesidad de sustituir a Aitor, pero Alberto en el centro del campo para jugar en casa no. Otra vez  no, al menos de inicio.

Guayota

Al parecer, Bermejo se entrenó hoy en el gimnasio y no con los compañeros..

Sonic

Cita de: Guayota en Nov 01, 2019, 12:27Al parecer, Bermejo se entrenó hoy en el gimnasio y no con los compañeros..

¿Suso de inicio? ¿Nahuel izquierda, Suso derecha y arriba Filip? ¿O Nahuel izquierda, Filip derecha y arriba Ramón / Dani Gómez?

No tener a Aitor y a Bermejo se va a notar en el equipo. No solo en el once inicial y en lo que viene siendo nuestro estilo, sino en el devenir del encuentro porque en el banquillo vamos a estar bastante limitados.

wizjor

Tras la rueda de prensa de Garai, dudo que Alberto y Bermejo sean titulares.

Mi once: Ortolá; Luis Pérez, Muñoz, Sipcic, Moore; Undabarrena, Lasso, Milla; Nahuel, Dani Gómez, Malbasic

Craken223

Undabarrena es un jugador que no me gusta absolutamente nada pero vamos que para un partido puntual tampoco pasa nada

00081406

Bueno se acerca el partido. No lo veo partido a vida o muerte , para mi si te gana el Huesca no es para tirarse por un puente pero independientemente de la alineacion si necesito ver lo siguiente para no perder la fe :

+ Concentracion desde el minuto uno y ausencia de errores "groseros", indicaria que la plantilla esta metida
+ Profundidad, no podemos quedarnos con la pelota en la zona de tres cuartos sin terminar jugadas y sin profundidad, si vuelve a pasar eso seria muy mala señal de cara a ver como entiende la plantilla el planteamiento de Garai
+ Necesito ver intensidad desde el minuto 1 al 94, independientemente del resultado, el Huesca te puede ganar , eso lo admito sin problemas, pero el equipo tiene que dar la cara y convencernos de que son los primeros que se ven capaces de sacar esto adelante

Si veo estas tres cosas me quedare tranquilo, esto es muy largo, si falla esto y perdemos o empatamos entonces legare a la conclusion de que tenemos un problema, el equipo no compite en momentos de presion y eso tal y como va el año nos lo puede poner en chino.....y sin un duro para reforzarnos en invierno

siempre tt

LÓPEZ GARAI: Alberto no sé hasta qué punto está mentalmente preparado para mañana [por motivos personales] y con Bermejo no soy excesivamente optimista, aunque el chico quiere estar. Trastoca porque está en un momento de forma bueno.

Adelante sin temor

Bermejo finalmente no se ha recuperado a tiempo... a ver quién jugará en su lugar.

Y en el periódico El Día apuestan por Undabarrena titular.

Sonic

1) Vamos a suponer que Nahuel entra de inicio en la izquierda para sustituir a Bermejo. Supongamos que entra Suso entonces por la derecha, para mantener a Filip en punta como en los últimos partidos.

Al margen de que Suso está a un nivel bastante bajito, el único recambio que nos queda para los costados (y más bien solamente el izquierdo) sería el manta de Naranjo (que no aporta nada), toda vez que no tenemos más jugadores de banda. Nos quedaría la variante de meter a Ramón o Dani Gómez de 9 durante el partido y trasladar a Filip a la banda, pero poco más.

2) Supongamos que Ramón Miérez entra de inicio como en las primeras jornadas de 9, o entra Dani Gómez, con Nahuel por la izquierda y Malbasic por la derecha. En este caso nos quedaría Suso como revulsivo, que las últimas veces que ha entrado como tal, no ha hecho absolutamente nada, y también el 0 a la izquierda de Naranjo.

A la vista de las circunstancias en las que nos vemos hoy, y en la medida en que lo de Shashoua parece que va para largo, me parece que la contratación de un jugador de banda, en invierno, debería ser urgente y prioritaria.

Chomoloko

Dani Gómez no entrará de titular. Sino sería dar a entender que poner mensajes en redes funciona. Lo siento por Dani pq creo que nos daría más que Ramón pero tiene que controlarse.

Pier

Alguien puede capturar lo que dijo Dani?No lo he visto aún.