Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : SD Huesca [SÁB 2 NOV · 19:00h · Movistar Vamos]

Iniciado por Benson, Oct 26, 2019, 21:03

« anterior - próximo »

gofio amasado

Este partido lo ganaremos. Para mi sería una sorpresa el no ganar y no lo digo para infravalorar al Huesca, que tiene un buen equipo, sino porque el Tenerife saldrá, sabiendo lo que hay, a ganar sí o sí y lo va a dar todo. Me da que será un gran partido.

Si perdemos, que no lo creo; me da que Garai sí o sí o si no, en un 99%, estará en la calle. Con lo que le leí en las declaraciones sobre si se ve o no en la calle, su forma de responder, casi me dio a entender que, en el fondo, tiene ganas de irse. Me da que en ese vestuario, no hay tan buen rollo, debido a las duras declaraciones del entrenador sobre ciertos jugadores y lo mal que están las cosas en lo deportivo y viendo a jugadores como Naranjo, que parece que juegan a que les echen del campo, con entradas duras y sin sentido.

Pero bueno, ojalá no sea cómo lo pinto y sí o sí y confío en ello, ganemos al Huesca. Cómo si es en el minuto 95 y de chorra.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en Oct 29, 2019, 15:32Este partido lo ganaremos. Para mi sería una sorpresa el no ganar y no lo digo para infravalorar al Huesca, que tiene un buen equipo, sino porque el Tenerife saldrá, sabiendo lo que hay, a ganar sí o sí y lo va a dar todo. Me da que será un gran partido.

Si perdemos, que no lo creo; me da que Garai sí o sí o si no, en un 99%, estará en la calle. Con lo que le leí en las declaraciones sobre si se ve o no en la calle, su forma de responder, casi me dio a entender que, en el fondo, tiene ganas de irse. Me da que en ese vestuario, no hay tan buen rollo, debido a las duras declaraciones del entrenador sobre ciertos jugadores y lo mal que están las cosas en lo deportivo y viendo a jugadores como Naranjo, que parece que juegan a que les echen del campo, con entradas duras y sin sentido.

Pero bueno, ojalá no sea cómo lo pinto y sí o sí y confío en ello, ganemos al Huesca. Cómo si es en el minuto 95 y de chorra.
Creo que tienes razón en que huele a que en el vestuario no hay demasiado buen ambiente por las razones que comentas.
Haría bien Garai en reservarse las críticas a los jugadores en sus declaraciones y que actuara directamente con ellos, excluyéndolos de las convocatorias sin dar más explicaciones públicas.

defensadecuatro

Hay algún jugador de ese vestuario, que viendo su comportamiento y sus declaraciones, se ve que las neuronas no le funcionan muy allá...

Garai, lo hará mejor o peor, su estilo te gustará mas o menos, acertará poco, mucho o nada en sus alineaciones/cambios, debería reservarse un poco mas en sus valoraciones públicas de algún jugador, pero para mi muchas cosas de las que dice tiene mas razón que un santo. A mi me gusta un entrenador que no disfraza las cosas cuando hace valoraciones sobre los partidos, porque da la sensación de que no te está engañando a nadie, pero si los jugadores pudieran ver un poco mas allá de eso, serían lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que no lo dice con ningún tipo de maldad, pero a alguno le pesa el orgullo de ver su nombre en público. Pero lo que ha dicho sobre Alberto es verdad, lo que ha dicho sobre Suso verdad, se echó la culpa así mismo sobre su error de meter a Sipcic, etc etc yo es que en eso no le puedo reprochar nada.

Ayo

Cita de: defensadecuatro en Oct 29, 2019, 19:32Hay algún jugador de ese vestuario, que viendo su comportamiento y sus declaraciones, se ve que las neuronas no le funcionan muy allá...

Garai, lo hará mejor o peor, su estilo te gustará mas o menos, acertará poco, mucho o nada en sus alineaciones/cambios, debería reservarse un poco mas en sus valoraciones públicas de algún jugador, pero para mi muchas cosas de las que dice tiene mas razón que un santo. A mi me gusta un entrenador que no disfraza las cosas cuando hace valoraciones sobre los partidos, porque da la sensación de que no te está engañando a nadie, pero si los jugadores pudieran ver un poco mas allá de eso, serían lo suficientemente inteligentes para darse cuenta que no lo dice con ningún tipo de maldad, pero a alguno le pesa el orgullo de ver su nombre en público. Pero lo que ha dicho sobre Alberto es verdad, lo que ha dicho sobre Suso verdad, se echó la culpa así mismo sobre su error de meter a Sipcic, etc etc yo es que en eso no le puedo reprochar nada.

Yo si se lo reprocho, porque parte de su cometido es hacer grupo y ayudar psicológicamente a los jugadores, no hundirlos. No es lo mismo decir "hemos cometido fallos graves en defensa", con lo que creas sensación de unidad, no dices mentiras y no atacas a nadie (y todo el mundo sabe perfectamente quienes cometieron esos fallos, sin necesidad de nombrarlos),  que "Alberto ha cometido un fallo grave", por ejemplo, con lo que pones al jugador en la palestra, le haces comerse un marrón mediático que no favorece nada en su evolución, poniéndole más en contra a la afición y le creas más ansiedad para el siguiente partido. El correctivo se da en los entrenamientos de tú a tú y si hay que sentarlo en la grada se hace y punto, pero no con micrófonos delante.

Lo he dicho muchas veces, no se trata de decir verdades como puños o no, sino de como decir las cosas y de que debes callarte de cara a los medios, que son como lobos para sacar el mayor morbo posible. En eso Garai ha pecado de infantil y cabezón y de tener la boca más grande que el cerebro, y lo está pagando con un vestuario desanimado y dividido.

defensadecuatro

Nos quedamos con lo negativo de sus palabras pero sin embargo dos cosas:

Pero si pomos los primeros en ponernos a pitar a Alberto a señalarle con el dedo directamente... Tampoco nos quedamos con el halago cuando dice que es un jugador muy importante y que podría ser de primera división, además de refrendar dándole tantos minutos. Vamos a la llaga y nos quedamos con el mensaje de que ha hablado de sus errores. Cuando escuchas sus palabras y como lo dice, se ve claramente que no lo hace con intención de joder. Más bien habla de los problemas  individuales y del equipo con naturalidad sin echar balones fuera. El problema es que en un entorno como este, eso se paga. Aquí vuelan los cuchillos.

dcanarias

Amid Achi ya lanzó una fatwa contra Garai y, de paso, Víctor Moreno. Y Manoj la propaga y la ejecuta desde la radio. Todo en orden.

Concepción puede querer darle estabilidad al cuerpo técnico, pero no aguanta la presión de un entorno tan tóxico. Ayer ya estaba exigiendo estar entre los seis primeros, cuando en principio el objetivo de este año era simplemente pasar una temporada tranquila e ir construyendo una plantilla de ascenso a medio plazo.

Guayota

Parece que Álex Bermejo podrá estar disponible para el partido ante la SD Huesca. Gran noticia!!.

Cristian Garcia@CGarciaDavila
·3min
ÁLEX BERMEJO apura sus opciones de llegar al partido del sábado.
Avanza en su recuperación más rápido de lo esperado y nos confirma que espera estar disponible.
La entrevista completa hoy a las 14.00 en @DeportesCopeTfe

Batman

Cita de: dcanarias en Oct 30, 2019, 11:01Amid Achi ya lanzó una fatwa contra Garai y, de paso, Víctor Moreno. Y Manoj la propaga y la ejecuta desde la radio. Todo en orden.

Concepción puede querer darle estabilidad al cuerpo técnico, pero no aguanta la presión de un entorno tan tóxico. Ayer ya estaba exigiendo estar entre los seis primeros, cuando en principio el objetivo de este año era simplemente pasar una temporada tranquila e ir construyendo una plantilla de ascenso a medio plazo.

Y que le ha hecho Garai? Dar un palo a sus chivatos (jugadores)? Y Victor Moreno? Cuando ha sido el mejor mercado de fichsjes en años? Que si, que le faltó algún detalle, pero en lineas generales tiene un 7 desde mi punto de vista..
Manoj solo sabe trabajar en el fango y en la mierda. Hasta en una temporada donde se están haciendo medianamente bien las cosas  (no dentro del campo donde errores individuales nos lastran) quiere destruir el equipo para tener carnaza.. En fin.
Soy el primer crítico, no me gusta el consejo, no me gusta Sese, no me gusta el presidente.. Pero meter mierda por meter, no. Allá ustedes si quieren seguir alimentando su programa, yo cada día tengo mas claro que este periodista NO quiere el bien del club, porque no tendría de que hablar
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Romario

Los jugadores que no son titulares o no participan con regularidad, ya sabemos que normalmente van a dar problemas, y más si son tipos que se creen máquinas y que no juegan por manías del entrenador.

Si alguno de los delanteros, como Dani Gómez, piensa que debe jugar más, ya sabe, que vaya a las oficinas y pida irse en el mercado de invierno, no que se ponga a publicar frases de gente inteligente para intentar explicar su situación...

Lo que creo que está claro es que hay que tomar las decisiones antes del mercado de invierno, ya que si sigue el entrenador, querrá deshacerse de algunas piezas y conseguir otras más de su gusto, y si no sigue, lo mejor es que venga un nuevo entrenador lo antes posible, evalúe lo que hay y también decida qué hacer en el mercado de invierno.

Guayota

Ganas ya de sábado. Estoy confiado en que haremos un partido igual de bueno que ante el Racing, y con la esperanza de no conceder ningún regalo atrás.

Sonic

Cita de: Guayota en Oct 30, 2019, 13:40Parece que Álex Bermejo podrá estar disponible para el partido ante la SD Huesca. Gran noticia!!.

Cristian Garcia@CGarciaDavila
·3min
ÁLEX BERMEJO apura sus opciones de llegar al partido del sábado.
Avanza en su recuperación más rápido de lo esperado y nos confirma que espera estar disponible.
La entrevista completa hoy a las 14.00 en @DeportesCopeTfe

Gran noticia. Ahora bien, si juega, que sea porque esté al 100%.

Si está a medias preferiría que no juegue este partido y tenerlo bien en el futuro, a correr el riesgo de perderlo 3 semanas seguidas.

Guayota

Alejandro Skale @skaleks
·8min
Alberto no ha entrenado con permiso del club los últimos dos días y es poco probable que pueda estar disponible para el sábado.

Jugará Undabarrena, salvo que Garai se las ingenie y pruebe con alguien ahí. Dudo que recurra a Javi Alonso, aquí no hay valentía para eso.

wizjor

Batman

Es normal, su hermano sufrió un accidente cardiovascular en un partido y fue intervenido de urgencia.
Que se recupere pronto su hermano, aunque tenga que abandonar el fútbol, la vida es lo primero.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt