Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 07, 2019, 20:16Dicen que quizás Álex Bermejo no está para los 90 minutos. Estaría bien saber cuántos podría aguantar. Si puede aguantar al menos 60 minutos, saldría con:

Ortolá; Luis Pérez, Nikola Sipcic, Álex Muñoz, Shaq Moore; Alberto, Milla, Lasso; Álex Bermejo, Dani Gómez, Nahuel
👌 Coincido

Adelante sin temor

Creo y espero que Aitor sea titular y no Alberto.

Guayota

Adelante sin temor

Bermejo no se ha recuperado a tiempo.

Mismo 11 que el último partido a excepción de Aitor por Alberto y Shaq por Mazan.

Guayota

Pues no juega Bermejo, ni en el banquillo está ::) . No llega por muy poco (decían) a un partido (Huesca), y ahora se pierde el siguiente porque todavía no lo han recuperado. Yo de verdad que no entiendo nada. Menuda bajona, de verdad.

Adelante sin temor

Y Stuani titular... esperemos que lo controlen bien Alex y Sipcic.

Guayota

Y juega Stuani jaja, la verdad que hoy me da muy mala espina esto.

Habrá sido diferente el alcance, pero qué diferencias entre un club y otro. Uno que es duda se recupera para el primer partido, y otro que es duda también supuestamente para un partido, al final se pierde dos.

Tengo la sensación que hoy me cogeré un buen empute.

tio phil

Yo, que ya tengo una edad, me mandare un diazepam al comienzo del partido y si la cosa va chunga me meto a jugar al world of warcraft. Paso de emputes. No lo merece.

Guayota

Luis Pérez lesionado en el calentamiento. Entra Carlos Ruiz y Álex Muñoz pasará al LTI y Shaq al LTD. Qué mal pinta esto.

El triki de los ricos

dcanarias

Alberto está por detrás de Carlos en las preferencias de Garai para la defensa. Otra cosa que sabemos hoy.

MIGUELA76

Adelante sin temor

Con lo mal que estamos casi siempre en defensa y encima se lesiona el que está en mejor forma...

dcanarias

Moore, de momento, parece bastante frágil en defensa. Se le están yendo con relativa facilidad.