Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Nada que reprochar a ningún jugador. Esperemos aguantar el resultado pero pinta mal. Más cuando un cambio será dani por Alberto o undabarrena...
Menos algunos saques de banda errados el árbitro ha estado bien.
Espero un vendaval en la segunda parte y con uno menos va a ser dificil

Kunkeliella

Tiene que salir Dani, que entre Alberto en la posición de Aitor y se quede Malbasic arriba con toda la banda para Moore!!!

Guayota

Dicen en Radio Club que quizás Carlos Ruiz no salga en esta segunda parte por el golpe, por eso estaban entrenando a tope Undabarrena y Alberto, por si Carlos está indispuesto. Sería ya el colmo.

tio phil

La verdad es que estamos gafados. Estamos compitiendo relativamente bien contra un señor equipo, cuyos suplentes serían titulares fijos en este Tenerife, y llega una sola jugada desafortunada, en la que el Girona aprovecha que estamos con un jugador menos, y ya está, partido a hacer puñetas.

Vamos a mentalizarnos de que este es un equipo en construcción, a confiar en que en invierno soltemos lastre de la plantilla cuanto antes, y a mantener la categoria para seguir progresando; yo sinceramente, creo en este proyecto.

A mi Moore no me ha disgustado en el lateral derecho, y quien me ha sorprendido muy gratamente es Alex Muñoz en el lateral izquierdo.

En el lado negativo, pues estaré esperando expectante a ver que pone en Instagram el figura cedido que juega de delantero y que tantos minutos reclama.

Por cierto, muy bien Jairo, ese que está hoy jugando de titular con el Girona, y que para Martí en el Tenerife no contaba. Habrá que plantearse si no contaba realmente, o si alguien no le dejaba que contara.

Guayota

Se nos va a hacer eterna esta segunda parte.. un 0-0 sería un gran resultado, visto lo visto. Vaya depresión tan grande.

Adelante sin temor

Sipcic en vez de despejar el balón fuera cuando estaba Carlos Ruiz esperando pa entrar va y despeja hacia el centro... para que el Girona nos atacara jugando con 1 más y Aitor de central... y pasó lo que pasó.

No se puede ser más inocente.

Adelante sin temor

Encima ahora van a entrar Alberto y Undabarrena juntos...

dcanarias

Undabarrena y Alberto por Malbasic y Carlos.

Adelante sin temor

La primera de Alberto jugando de central mirando a Stuani... no fue gol de milagro, a sufrir toda la segunda parte.

Triqui

Temía que Carlos Ruiz no saldría en la segunda parte. Tras el golpe, se le veía la nariz con bastante edema, lo que indica q probablemente la tenga rota.

Con Alberto y Undabarrena en el campo, jugando con 1 menos y sin profundidad en las bandas, me temo que el Tenerife no tiene nada que hacer, salvo milagro.

Cocito

Triqui

dcanarias

Si acaban expulsando a Dani, que lo empaqueten para Madrid directo desde Girona.

El triki de los ricos

Hasta el día que se vaya Concepción y su séquito, seguiremos siendo un meme jajajan