Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

Triqui

No seamos tremendistas. En este partido ha habido mala suerte sin mas:
1) se lesiona tu lateral derecho
2) cambias los dos laterales debido a lo anterior, y eso te obliga a recomponer el centro de la defensa.
3) se lesiona Carlos Ruiz, y en la primera jugada, Aitor, que ocupaba su puesto, es expulsado.
4) empiezas la segunda parte jugando con 3 defensas distintos a tus 4 titulares, y recompones el medio campo.
5) el penalty es rigurosísimo.

El Tenerife jugó bien, hasta q la suerte (y el árbitro) se lo permitió.

Y estoy convencido de que este partido lo acabamos con 1 expulsado mas

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Arquero39

Ocurre algo con el Árbitro? De verdad les parece normal esa tarjeta a Milla? Por que siempre nos tocan árbitros que tienen tendencia local?

Triqui

Se acaba de ver otra toma en la q se ve mas claramente q no fue oenalty

MIGUELA76

La tarjeta a milla por pedir una clara amarilla a  jairo es de risa.

Hoy me dan igual los errores porque desde antes de empezar todo lo que podía salir mal salio peor.

Me parece a mi o el supuesto mejor equipo de la categoria no juega un pimiento? O es Marti?

siempre tt

Cita de: Triqui en Nov 08, 2019, 22:30No seamos tremendistas. En este partido ha habido mala suerte sin mas:
1) se lesiona tu lateral derecho
2) cambias los dos laterales debido a lo anterior, y eso te obliga a recomponer el centro de la defensa.
3) se lesiona Carlos Ruiz, y en la primera jugada, Aitor, que ocupaba su puesto, es expulsado.
4) empiezas la segunda parte jugando con 3 defensas distintos a tus 4 titulares, y recompones el medio campo.
5) el penalty es rigurosísimo.

El Tenerife jugó bien, hasta q la suerte (y el árbitro) se lo permitió.

Y estoy convencido de que este partido lo acabamos con 1 expulsado mas
TOTALMENTE DE ACUERDO..! Excepto que el penalti no fue riguroso, es que NO FUE PENALTI

Guayota

Cita de: Triqui en Nov 08, 2019, 22:32Se acaba de ver otra toma en la q se ve mas claramente q no fue oenalty
Desde esa toma no me lo pareció tanto.. igualmente Sipcic ahí no sé qué mierda hace tirándose al suelo.

Adelante sin temor

El penalti es riguroso pero Sipcic podía haber evitado tirarse al suelo de esa manera y que un mínimo contacto sea visto por el VAR.

Hoy ha fastidiado el partido al no tirar el balón fuera en la jugada de la expulsión de Aitor y además el penalti.

Craken223

Triqui

Pues yo hoy no tengo ni una sola mala palabra del equipo.

Guayota

Casi marca Shaq Moore. Qué pena. No estamos mereciendo perder a pesar de estar con uno menos.

MIGUELA76

Casi marca moore... cuidado que no está acabado

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 08, 2019, 22:39Casi marca Shaq Moore. Qué pena. No estamos mereciendo perder a pesar de estar con uno menos.
Cita de: Triqui en Nov 08, 2019, 22:38Pues yo hoy no tengo ni una sola mala palabra del equipo.
👌

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias