Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Girona FC : CD Tenerife [VIE 8 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 03, 2019, 10:45

« anterior - próximo »

wizjor

¿Ya han dicho que jugamos muy bien, que tuvimos un 97% de posesión, que perdimos por errores individuales, que el equipo a la mínima que gane un partido estaremos en mitad de tabla tranquilitos y por supuesto, que confían ciegamente en el dúo VM-Garai?

¿Cuántas jornadas dejáremos que continúe este desastre? Los números de Garai son de cese, nos guste más o menos. Sí este llega a ser el odiado Oltra y el otro llega a ser el odiado Serrano... como cambiarían muuuuuchos comentarios.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Nov 09, 2019, 10:23¿Ya han dicho que jugamos muy bien, que tuvimos un 97% de posesión, que perdimos por errores individuales, que el equipo a la mínima que gane un partido estaremos en mitad de tabla tranquilitos y por supuesto, que confían ciegamente en el dúo VM-Garai?

¿Cuántas jornadas dejáremos que continúe este desastre? Los números de Garai son de cese, nos guste más o menos. Sí este llega a ser el odiado Oltra y el otro llega a ser el odiado Serrano... como cambiarían muuuuuchos comentarios.

El claro ejemplo es cierto periodistaj que criticaba a Serrano todos los días y ahora no nombra ni una sola vez a Moreno...

Birria

Cita de: tete4ever en Nov 09, 2019, 10:31
Cita de: wizjor en Nov 09, 2019, 10:23¿Ya han dicho que jugamos muy bien, que tuvimos un 97% de posesión, que perdimos por errores individuales, que el equipo a la mínima que gane un partido estaremos en mitad de tabla tranquilitos y por supuesto, que confían ciegamente en el dúo VM-Garai?

El claro ejemplo es cierto periodistaj que criticaba a Serrano todos los días y ahora no nombra ni una sola vez a Moreno...

Totalmente de acuerdo. De hecho creo si cesan a Garai, deberían irse los dos de la manita. Creo que Moreno en el tiempo que lleva, va camino de convertirse en otro Serrano ya que ha traído un entrenador con una idea de juego y unos jugadores que salvo el caso de Bermejo, no están ofreciendo el nivel para ese el juego que pretende desplegar el entrenador y además del mercado de invierno pasado y con muy buenos contratos, tenemos al menos dos que ni juegan y al menos uno de ellos no creo que sea por decisión de Garai (Mauro Dos Santos) y si por presiones de Víctor Moreno para que se marche.

Guayota

Saben la pequeña diferencia que a la gente todavía no se le mete en la cabeza? No creo que sea tan difícil de entender. Les explico.

Con Serrano estuvimos varios años así, con peores sensaciones incluso, y eso 5 años desgasta. Imagínese que ahora escapamos por los pelos y le den muchos más años a Moreno.

Yo en su momento apoyé la llegada de Serrano y le di chance. Lo que pasa que algunos tienen memoria selectiva. Su primera temporada fue vergonzosa y tenía una base de jugadores, no tenía pufos económicos y tenía 2M de Ayoze, y sobretodo, un buen entrenador con una idea clara, que se cargó.

Moreno está construyendo desde casi 0 el solar que dejó Serrano. Entiendo que estén mordidos algunos y tengan ganas de guerra.

No esperen que ahora en el primer proyecto de Moreno, esté matándolo igual que a Serrano en su segundo tercer o cuarto año, es simple lógica. Lo siento pero no. No me nace.

Le hago la crítica que sea necesaria porque ha tenido errores, pero no insistan, que muchos aquí con Serrano ni lo nombraban tras tantos años de chapuzas. Con este cuento a otros.

Adelante sin temor

Serrano fue criticado en todas las temporadas, fuese la primera o la última... entonces Moreno no se puede ir de rositas por ser su primer año y hacer cosas mal. Simplemente es eso.

wizjor

Cita de: tete4ever en Nov 09, 2019, 14:35Serrano fue criticado en todas las temporadas, fuese la primera o la última... entonces Moreno no se puede ir de rositas por ser su primer año y hacer cosas mal. Simplemente es eso.

+1. No creo que se este defendiendo a Serrano (al menos no en mi caso)... Sólo que pido que se le den las mismas hostias a Moreno sea la primera, la segunda o la cuarta temporada. Tenemos que tener espíritu crítico este quien este. Yo le di hostias a Serrano cuando se metió mil cagadas y le agradecí cuando acertó en otras tantas.

Lo mismo hago con Moreno. Agradezco el fichaje de Lasso, el fichaje de Bermejo, una idea de juego... Pero también le doy hostias por la gestión del LI, el caso de Mauro, no haberle encontrado salida a Isma, el famoso 9 (Coniglio - Miérez), el caso de Sam, de Sipsic... La realidad es que tanto con Oltra-Serrano como con Garai-Moreno seguimos sumidos en la misma mierda. Y sinceramente, las sensaciones, la posesión, el modelo de juego, el departamento de scouting me lo paso por los coj... sí acabamos en Segunda B.

Pier

Parece que tiene importancia tirarle a los Directores..."Serrano se le criticaba en el primer año...a Moreno va a ser igual!!!A la hoguera!!!"

Guayota

Yo lo que creo es que aquí, todos queremos el bien del Tenerife, y es el propio Tenerife el que intoxica el entorno desde dentro con su mal hacer cada año y encima comprando periodistas para contrarrestar a los críticos. Al final todo se convierte en una lucha de intereses donde cada periodista o medio asume su rol, y también se peta de seguidores de uno vs. los del otro, etc.. lo que uno opina, el bando contrario opina lo contrario.

Tenemos que ser es más críticos y autocríticos, y no dejarnos influenciar por nadie (periodistas, coleguillas, redes sociales, etc.).

En su momento se criticó a Serrano, y ahora se hace con VM, y yo lo he hecho varias veces, especialmente por su temporada pasada, pero no con la misma intensidad como es normal. A uno lo utilizó la directiva hasta desgastarlo a morir, y espero que con el otro no vuelvan a hacerlo si no hay argumentos para hacerlo.

Por esta temporada he criticado cosas de VM (caso Mauro dos Santos, gestión del LTI, no fichar también jugadores contrastados), pero para llegar a la intensidad con Serrano todavía hace falta lo suyo, y además, me falta recorrido o más conocimientos de fútbol, para ver que no sirve de nada lo que ha hecho, porque además creo que ha sido lo más coherente desde Quique Medina. De inicios, su primer proyecto me parece atractivo y lo dicho, coherente, y quitando los fichajes invernales del año pasado, a bajo coste. Son los mínimos que se pide a un DD del Tenerife de primeras. Pero también dije, que por mucho que tuviera hechuras de DD y que tuviera unos mínimos aceptables, está supeditado a los resultados y al rendimiento, y si esto falla, habrá sido un rotundo fracaso.

Está claro que yo prefiero a Serrano con sus chapuzas siempre y cuando nos salvemos, que a Víctor Moreno con su departamento de scouting y de datos en Segunda B. Creo que no hay color, y no quiero ni saber de esa categoría. Pero el rollo es que tenemos que superar a Serrano, Quique Medina, etc. y aspirar a lo mejor.

Lo que sí creo es que con Serrano nos libramos de milagro de no descender (2 años hicimos méritos para hacerlo) y que algún año tocaría si alargaban su estancia, y que con VM se han puesto unos cimientos que creía o creo que son interesantes para empezar a crecer y en 1 o 2 años poder aspirar al menos al play off de ascenso seriamente y con opciones.

El día que me nazca no se preocupen se atizará lo más grande a Víctor Moreno (y a Concepción, que sería el que nuevamente fracasa), porque aunque sea mérito suyo tener un departamento pedido y hecho por él, esto le hace tener más recursos que el anterior, así que no hay excusas para pedir resultados y rendimiento.

siempre tt

Ayer muchos nos preguntábamos si en la expulsión de Aitor no había fuera de juego. Con esta imagen me quedan dudas, porque con un mejor ángulo podría verse que tal vez estaba en fuera de juego, aunque no lo parece. Además de que en esta toma la pelota ya había salido de los pies del que pasa.
Haría bien el Tenerife en reclamar las imágenes del VAR porque ante la posibilidad de que así fuera, liberaría a Aitor de perderse el partido frente al Cádiz.

Guayota

Cita de: siempre tt en Nov 09, 2019, 17:16

Ayer muchos nos preguntábamos si en la expulsión de Aitor no había fuera de juego. Con esta imagen me quedan dudas, porque con un mejor ángulo podría verse que tal vez estaba en fuera de juego, aunque no lo parece. Además de que en esta toma la pelota ya había salido de los pies del que pasa.
Haría bien el Tenerife en reclamar las imágenes del VAR porque ante la posibilidad de que así fuera, liberaría a Aitor de perderse el partido frente al Cádiz.
Tengo el partido en el ordenador y paré bien esa imagen varias veces.. y creo que NO es fuera de juego por poco. Voy a hacer un pantallazo y lo cuelgo. Y el penalti de Sipcic clarísimo.. no hay por donde coger lo que hizo el serbio.

Guayota

Yo creo que no hay fuera de juego con Aitor, pero por si hay dudas miren la raya del césped y a Shaq. No era fuera de juego, creo. Igualmente, quiero pensar que se revisó eso.

Saben si existe algún acta donde quede constancia de las situaciones que revisó el VAR?

siempre tt

Cita de: Guayota en Nov 09, 2019, 17:47

Yo creo que no hay fuera de juego con Aitor, pero por si hay dudas miren la raya del césped y a Shaq. No era fuera de juego, creo. Igualmente, quiero pensar que se revisó eso.

Saben si existe algún acta donde quede constancia de las situaciones que revisó el VAR?
👌Efectivamente, la toma que has colgado es desde el ángulo que yo quería, y no es fuera de juego.

siempre tt

Viendo el marcador en la imagen de la expulsión de Aitor, aún soy más consciente de la mala suerte de ayer... Minuto 44... vaya mazazo en un partido en el que el Girona no estaba haciendo gran cosa. 😡

Chomoloko

Yo creo que no se puede comparar. Yo confío en Víctor Moreno y en Garai. Le pese a quién le pese, será hasta final de temporada.

Puedes patalear y decir misa pero el proyecto es el que es, el club es el que es y la afición es la que es. Sigue apoyando o no, pero Garai seguirá al frente, Moreno fichará en invierno, y el equipo irá mejorando.

tio phil

Cita de: Chomoloko en Nov 09, 2019, 22:51

Yo creo que no se puede comparar. Yo confío en Víctor Moreno y en Garai. Le pese a quién le pese, será hasta final de temporada.

Puedes patalear y decir misa pero el proyecto es el que es, el club es el que es y la afición es la que es. Sigue apoyando o no, pero Garai seguirá al frente, Moreno fichará en invierno, y el equipo irá mejorando.

Eso que comentas sería lo logico, pero conociendo a quienes mandan, en cuanto se les revire un poco el estadio, si hay que cepillarse a alguien, se hace y punto.