Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JAVI ALONSO

Iniciado por Arquero39, Nov 04, 2019, 15:36

« anterior - próximo »

Barosse

A Shashoua no se le renueva porque se lesionaba mucho. A Javi Alonso se le renueva porque se lesiona mucho.

Que alguien lo explique.

Tenerife

Cita de: Barosse en Ago 05, 2023, 18:41A Shashoua no se le renueva porque se lesionaba mucho. A Javi Alonso se le renueva porque se lesiona mucho.

Que alguien lo explique.

No es lo mismo y lo sabes. Siendo yo uno de los que pedia renovar a Sam, esta renovación (a la baja) es un mensaje de respaldo a un canterano y de un jugador lesionado para no enviarlo al paro con lesion.

Pier

A mí eso de 'partirte ' una pierna y que manden mensajes tipo: "mucho ánimo a la familia "
Ya me pasó cuando Borja Lasso, parece que se murió y es una pierna jodida nada más.

Cómo persona no me da alegría pero como birria no me da pena
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Cita de: David Sánchez en Ago 06, 2023, 11:09A mí eso de 'partirte ' una pierna y que manden mensajes tipo: "mucho ánimo a la familia "
Ya me pasó cuando Borja Lasso, parece que se murió y es una pierna jodida nada más.

Cómo persona no me da alegría pero como birria no me da pena

Pues personalmente creo que te falta empatía. Yo estoy orgulloso de como ha actuado el Tenerife aquí y en el caso Lasso. Son los detalles que nos hacen grandes.

Pier

Cita de: Tenerife en Ago 06, 2023, 11:10Pues personalmente creo que te falta empatía. Yo estoy orgulloso de como ha actuado el Tenerife aquí y en el caso Lasso. Son los detalles que nos hacen grandes.
Me sobra mi estimado,pero no me apena que alguien se parta una pierna,tengo el listón de tristeza algo más alto.
Me apena lo que pasa en mi barrio,que se me muera algún familiar,alguna mascota,una enfermedad grave y cosas a ese nivel,pero por una pierna no.

Qué fácil es hacer prejuicios amigo!
Con 8 estrellas verdes.

Pier

Y no estoy hablando del proceder del TT que chapó,estoy hablando del pasteleo de la gente.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Cita de: David Sánchez en Ago 06, 2023, 11:14Me sobra mi estimado,pero no me apena que alguien se parta una pierna,tengo el listón de tristeza algo más alto.
Me apena lo que pasa en mi barrio,que se me muera algún familiar,alguna mascota,una enfermedad grave y cosas a ese nivel,pero por una pierna no.

Qué fácil es hacer prejuicios amigo!

Es que una cosa no quita la otra. Me da pena que un pibe se haya lesionado dos veces seguidas de forma tan grave y mas siendo de los nuestros, porque nadie se merece lo que esta pasando. Eso tampoco quita que no quiera que se acabe el hambre en el mundo, es mezclar el tocino con la velocidad.

Pier

Cita de: Tenerife en Ago 06, 2023, 11:22Es que una cosa no quita la otra. Me da pena que un pibe se haya lesionado dos veces seguidas de forma tan grave y mas siendo de los nuestros, porque nadie se merece lo que esta pasando. Eso tampoco quita que no quiera que se acabe el hambre en el mundo, es mezclar el tocino con la velocidad.
Yo no mezclé nada,al igual que yo respeto tu listón de pena me gustaría que también lo hicieras tú,no creo que mate a nadie por no sentir pena por una pierna rota.
Con 8 estrellas verdes.

Tenerife

Cita de: David Sánchez en Ago 06, 2023, 11:29Yo no mezclé nada,al igual que yo respeto tu listón de pena me gustaría que también lo hicieras tú,no creo que mate a nadie por no sentir pena por una pierna rota.

Pier, no he dejado de respetar tu listón, solo comenté mi opinión a tu respuesta, pero no por ello la confronto. Por mi parte, hasta aqui llega mi respuesta a este hilo, que es de Javi Alonso.

Pier

Saludos compañero.
Con 8 estrellas verdes.

Stefan Lexa

Yo tampoco entiendo las condolencias a la familia por la lesión de un futbolista. Son privilegiados, si ahora se tiene que dedicar a otra cosa como hacemos los demás, pues no se va a morir. Luego está aquel caso en plena pandemia donde le importó más bien poco las familias de los demás.

Dicho esto, me parece bien la acción del club de no dejar de lado a un jugador lesionado.

Chomoloko

Lo de este pibe es una putada. La lesión creo que lo va a terminar de lastrar. Ya no sólo físicamente sino psicológicamente.

En mi opinión, este chico no vuelve a vestirse de profesional con el Tenerife.

Ojalá pueda jugar en 1 o 2 RFEF por lo menos y seguir dedicándose a lo que le gusta.

eddyblunt

Cita de: Stefan Lexa en Ago 06, 2023, 12:19Yo tampoco entiendo las condolencias a la familia por la lesión de un futbolista. Son privilegiados, si ahora se tiene que dedicar a otra cosa como hacemos los demás, pues no se va a morir. Luego está aquel caso en plena pandemia donde le importó más bien poco las familias de los demás.

Dicho esto, me parece bien la acción del club de no dejar de lado a un jugador lesionado.

Javi volvera, le cederan hasta acabar contrato y a buscarse el pan en 1rfef y 2rfef hasta llegar a 3a con 30 años. No da nivel pra mas y las dos lesiones estas lo van a terminar de hundir. Se ve a km. Pero pena ninguna, como dice el compañero la oportunidad se le dio cuando la lio en pandemia, bastante se ha hecho por el como pra encima renovarlo ahora por pena pero bueno. Que dudo que vuelva a jugar con em Tenerife asi que nada, suerte donde vaya y ojala tenga un buen representante

Barosse

Cita de: Tenerife en Ago 05, 2023, 18:58No es lo mismo y lo sabes. Siendo yo uno de los que pedia renovar a Sam, esta renovación (a la baja) es un mensaje de respaldo a un canterano y de un jugador lesionado para no enviarlo al paro con lesion.

No, por más vueltas que le doy no veo la diferencia.

Hoy mismo Mauro anuncia "es política del club renovar a cualquier jugador que se lesione en su último año de contrato".

Si la razón de no renovar a Sam fueron sus problemas físicos, insisto en que no entiendo nada.

Batman

Cita de: Barosse en Ago 07, 2023, 12:19No, por más vueltas que le doy no veo la diferencia.

Hoy mismo Mauro anuncia "es política del club renovar a cualquier jugador que se lesione en su último año de contrato".

Si la razón de no renovar a Sam fueron sus problemas físicos, insisto en que no entiendo nada.

Problemas físicos = no se cuidaba
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..