Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Cádiz CF [DOM 17 NOV · 20:00 h.c. · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2019, 01:05

« anterior - próximo »

Dertycia

Cita de: Guayota en Nov 13, 2019, 11:39Tras charla de casi media hora, el Tenerife ya entrena en El Mundialito sin Luis Milla, Bermejo, Malbasic y Luis Pérez. https://t.co/2JjPVLhkPx

Desolador..

Nos van a meter un jodido saco...

Garai vete haciendo las maletas y comprando los billetes de vuelta a casa

Chomoloko

Señores que está Naranjo, Suso y Leiva.

Vamos a confiar en este equipo y a animar durante 90 minutos. Que ya estamos poniendo tiritas sin tener heridas.

Somos el Tenerife juegue quien juegue.

Arquero39

Estamos a Miércoles y el partido es el Domingo. Seguro que al final contamos con Milla y Malbasic.

Más dudas me generan Bermejo o Luis Pérez.

PD: Edito, lo de Milla es una gastroenteritis. Esperemos que se recupere para el Domingo.  Lo de Malbasic, es ausencia por permiso del Club.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Pues la cosa está tal que así:
- Bermejo casi descartado.
- Luis Pérez y Malbasic, duda.
- Sipcic se retiró hoy antes.
- Milla, 2º día KO por gastroenteritis.
- Shashoua, en Inglaterra.
- Aitor, sancionado.

Otra semana seguramente sin Bermejo... a ver si al menos llegan Luis y Malbasic, lo de Milla en principio no le impedirá estar disponible.

Y lo de Sipcic ni me preocupa, visto lo visto prefiero que juegue Carlos Ruiz antes que él.

cachucha

Quedan cuatro días hasta el domingo, tiempo suficiente para recuperar efectivos y, sobre todo, para armarse de positivismo ante un rival tan difícil como el Cádiz. El Tenerife no puede rendirse nunca y hasta un empate podría ser un resultado positivo.

Aunque ya sabemos cómo se gestiona este club, olvidemos la situación del entrenador. Sigue siendo uno más para sumar, dar confianza y contribuir al éxito. Centrar los males y las culpas en una sola persona es un gravísimo error, pues la responsabilidad del momento actual debería ser compartida.

Adelante sin temor

https://radiomarcatenerife.com/?p=121515

El jugador del CD Tenerife, Luis Milla, ha sido operado con éxito de apendicitis a lo largo de la jornada de este miércoles. El jugador, que no había podido completar la sesión de entrenamiento de este mañana aquejado de malestar estomacal.

En un principio, el cuerpo médico del conjunto blanquiazul diagnosticó la molestia del centrocampista madrileño como una gastroenteritis, tal y como lo reflejaba el parte médico emitido en la tarde del martes. Debido a la intervención el blanquiazul será baja para los próximos partidos.

Lo que faltaba...

Arquero39

Cita de: tete4ever en Nov 13, 2019, 18:54https://radiomarcatenerife.com/?p=121515

El jugador del CD Tenerife, Luis Milla, ha sido operado con éxito de apendicitis a lo largo de la jornada de este miércoles. El jugador, que no había podido completar la sesión de entrenamiento de este mañana aquejado de malestar estomacal.

En un principio, el cuerpo médico del conjunto blanquiazul diagnosticó la molestia del centrocampista madrileño como una gastroenteritis, tal y como lo reflejaba el parte médico emitido en la tarde del martes. Debido a la intervención el blanquiazul será baja para los próximos partidos.

Lo que faltaba...

Joder, nos crecen los enanos. Uno o dos meses de baja minimo.

SanSebastian

Muy malas noticias: Milla (apendicitis) será baja +3 semanas (Isco estuvo 6) y Bermejo tiene una rotura en el adductor.

Adelante sin temor

Tremenda ilusión ver el doble pivote Alberto-Undabarrena este domingo... Garai no puede tener más mala suerte en esta final para él con las lesiones y la sanción de Aitor.

Guayota

Jajaja yo ya desisto, a la puta mierda la temporada y este proyecto. Todo son malas noticias, ni una buena, NI UNA. Díganme cómo ser positivo cuando ves que falla todo y encima no acompaña la "suerte" en el momento más crítico. Uno intenta ser positivo y creer y le quitan toda la ilusión en tiempo récord.

Que sí, que no es el momento para que se colme la paciencia, que esta lesión en concreto, no es culpa del club, pero es un cúmulo ya. Ahora a la baja de Bermejo, que en principio no se perdía ningún partido y ya va a perderse 3, se une Luis Milla, que tenía una "gastroenteritis" pero se va a perder varios partidos por una operación de apendicitis, y encima nos la jugamos contra el Cádiz con Undabarrena y Alberto. También son duda Luis Pérez y Malbasic. Y lo de Shashoua, que va para largo parece.

Ojalá algún día hable alguien y cuente todo lo que pasa ahí dentro para que cada temporada sea una putisima basura. Todo va mal porque falla TODO, desde el presidente que es un inútil funcional, pasando por los servicios médicos, hasta el apuntador. Y yo ya estoy hartísimo y aburrido de tanta negatividad y malas noticias. Esto no lo aguanta nadie.

cachucha

Por mil razones, veía la temporada bastante torcida, pero estas circunstancias médicas (lesiones y enfermedades) nunca se pueden esperar. El domingo, una final con el equipo mermado y la confianza bajo mínimos. Y de salir mal, Concepción y su Consejo lo piensan resolver con un cambio de entrenador... ¡Qué absurdo!... Sería un eslabón más en la cadena de despropósitos que es nuestro Tenerife.

Ahora solo se me ocurre decir que en situaciones como esta hay que ser lógicos y coherentes dentro (difícil), y fuera rebelarse ante las desgracias y apoyar más que nunca (factible). Porque, sin dramatizar, está en juego el futuro inmediato de nuestro equipo.

tio phil

No, si aqui nadie dramatiza. Se lleva jugando con fuego mucho tiempo, haciendo las cosas cada vez peor, y ya no se trata de mala suerte; cuando las cosas se hacen reiteradamente mal, antes o después te iras a hacer puñetas.

A falta de ver las propuestas de Corviniano, parece que se esté formando una alternativa, espero que seria y con personas completamente ajenas a quienes ya están en el club, que puedan ser capaces de revertir una situación que va camino de llevarnos de nuevo al pozo.

Si no la aprovechamos, mereceremos lo que nos pase.

Arquero39

Recuerden que cuando mejor jugamos esta temporada era sin Milla (Lugo y Albacete)... Aún hay esperanza.

tio phil

Pues yo si fuera Garai, ya que probablemente me van a echar, me la jugaba con Javi Alonso, que es dos veces mejor jugador que Undabarrena.

Chomoloko