Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Cádiz CF [DOM 17 NOV · 20:00 h.c. · GOLTV]

Iniciado por Guayota, Nov 09, 2019, 01:05

« anterior - próximo »

Chomoloko

He visto partidos al Cádiz y tienen pura suerte. He visto mejores equipos que el Cádiz y creo que terminarán desinflándose.

el papu

edu1969

Equipo muy estructurado de atras para adelante.

No tengo una bola de cristal, pero preveo el partido, ataque del Tenerife, estrellándose contra la defensa gaditana...salida a la contra y gol.... luego desesperación para empatar, aprovechar contragolpes , gol, y a cerrar el partido para el Cadiz.

Yo veo un 0-2 clarisimo

Guayota

Cita de: Arquero39 en Nov 14, 2019, 07:30Recuerden que cuando mejor jugamos esta temporada era sin Milla (Lugo y Albacete)... Aún hay esperanza.
Pensé en eso como consuelo. Con el mediocentro Aitor-Alberto. Pero no juega Aitor por sanción. Y como Garai ya dijo que Undabarrena está por delante de Javi Alonso..

Lo lógico sería Undabarrena-Alberto. Igualmente es capaz de poner titular a Javi Alonso como otra de sus muchas contradicciones.

Lo que a mí también me embajona es Bermejo. Para mí estaba siendo el mejor en esas últimas jornadas y se le veía muy fino y en vistas a crecer aún más. Es el tipo de extremo que necesitamos. Mucho trabajo defensivo y capacidad de llegada y asociación.

Arquero39

Cita de: Guayota en Nov 14, 2019, 11:34
Cita de: Arquero39 en Nov 14, 2019, 07:30Recuerden que cuando mejor jugamos esta temporada era sin Milla (Lugo y Albacete)... Aún hay esperanza.
Pensé en eso como consuelo. Con el mediocentro Aitor-Alberto. Pero no juega Aitor por sanción. Y como Garai ya dijo que Undabarrena está por delante de Javi Alonso..

Lo lógico sería Undabarrena-Alberto. Igualmente es capaz de poner titular a Javi Alonso como otra de sus muchas contradicciones.

Lo que a mí también me embajona es Bermejo. Para mí estaba siendo el mejor en esas últimas jornadas y se le veía muy fino y en vistas a crecer aún más. Es el tipo de extremo que necesitamos. Mucho trabajo defensivo y capacidad de llegada y asociación.

Creo que acusaremos más la baja de Bermejo que la de Milla. Independientemente, con Aitor fuera este partido, tenemos un cuadro en el medio campo.

Yo me la jugaba con Javi Alonso. Puede ser un partido en el que dominemos mucho y tengamos el peso del partido. Esas situaciones para un chico joven son muy propicias, y más en su puesto. Recuerden a Busquets cuando empezó a jugar en un equipo que llevaba el peso de los partidos. 

Sonic

El tufo a pre-cese del entrenador de turno es mareante. No sé cuántas veces habremos visto esta misma película.

El guión del partido es claro, aunque deseo equivocarme. Saldremos más o menos bien hasta que, con la presión alta del Cádiz, la caguemos en la salida de balón y nos enchufen el primero. De hecho, el salir con Alberto y Undabarrena en el medio multiplica las posibilidades de que el Cádiz nos provoque un error en el inicio de la jugada.

A partir de ahí, más de lo mismo. Intentaremos espabilar y llegar con el balón, hasta que nos tranquen otra vez a la contra. Y así sucesivamente.

La realidad es que si el primer gol de ellos llega tarde, con suerte escapamos con un 0-1 o se obra el milagro del empate. Pero si llega tempranito, nos cae un saco porque la realidad es que somos el rival perfecto para Cervera fuera de casa.

Y todo esto, con un estadio desangelado por la hora en la que se juega el partido, pero con pitos, el runrún y el "Concepción, dimisión" del Frente de fondo. Vamos, una maravilla.

Dicho lo cual, insisto en que espero equivocarme totalmente.

Adelante sin temor

Ha dicho hoy Garai que Bermejo casi imposible que llegue al domingo, y todavía son dudas Luis y Malbasic... a ver si al menos ellos 2 se pueden recuperar a tiempo.

siempre tt

@mdaswani

Javi Alonso volverá a ser convocado este domingo con el primer equipo
López Garai anuncia que aún hay opciones de que el domingo jueguen Luis Pérez y Malbasic. Ambos quieren participar y se probarán mañana.

Guayota

He buscado info y no he visto nada. Decía ayer Garai que iban a esperar al entrenamiento de hoy para saber si Malbasic y Luis Pérez estarían disponibles. ¿Se sabe algo?

dcanarias

Ganó el Extremadura, así que afrontaremos el partido en puesto de descenso. Si a Concepción le faltaban incentivos para cesar a Garai en caso de no ganar, ya tiene otro.

linex

Las dinámicas negativas pueden romperse en cualquier momento, y aunque el ambiente apesta a pesimismo... quizás el Cádiz sea el inicio de una nueva etapa.

cachucha

Cita de: linex en Nov 16, 2019, 18:10Las dinámicas negativas pueden romperse en cualquier momento, y aunque el ambiente apesta a pesimismo... quizás el Cádiz sea el inicio de una nueva etapa.

Solo se trata de un partido de fútbol (difícil) ante un buen rival, pero, como cualquier otro partido, se puede ganar. Así que desterremos prejuicios negativos y, desde fuera, ayudemos al equipo. Ya habrá tiempo para exigir responsabilidades.

Guayota

Lo veo tan negativo todo, que al final voy a ir al HRL con la esperanza de ganar..

Chomoloko

El Cádiz no es para tanto. Lo que tienen un estilo muy marcado y les vale con no encajar. En Segunda no hay ningún equipo imbatible y yo creo que el Tenerife puede ganarle a cualquiera.

Noel_16

Ultimo partido de garai como nuestro entrenador, daremos el 100% de la posesion y siendo el cadiz ni tiraremos.