Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción regeneración

Iniciado por Guayota, Nov 11, 2019, 14:14

« anterior - próximo »

Guayota

Ese debería ser el cántico que deben cantarle a Concepción los que no terminan de ver o les dé miedo la opción Garrido. Creo que lo más sano es ser autocrítico en la vida y no estar en las trincheras todo el día. Concepción y su equipo están desgastadísimos desde hace años.

Existe gente que apoya a Concepción, sí. Unos por convicción (muy pocos y con muchos intereses personales de por medio) y otros por descarte. Los de "descarte", son aficionados como tú y como yo, que se escudan en "no hay alternativas viables", argumento que puedo llegar a entender.

Sin embargo, esta corriente de opinión del aficionado no es autocrítica aún sabiendo que Concepción fracasa en cada decisión que toma. Y se dedican a sacar toda la mierda posible de alternativas como Garrido, Pier en su momento, etc. y ensalsan los pocos méritos conseguidos por Concepción. También gracias a que existe una prensa afín que intoxica y manipula. Y otra contraria a Concepción que también intoxica, y ellos eligieron el primer bando para contrarrestar al segundo.

No todo en la vida es blanco y negro y esto es lo que voy a exponer.

Concepción ha tenido una gestión mala (aunque todavía puede ser superada a peor), es un dirigente muy mejorable pero también creo que el equipo del que se rodea, es todavía mucho más mejorable. Por lo que he escuchado todos estos años, Concepción es una persona que delega mucho en sus equipos y confía en ellos. Esto me parece algo positivo. Lo que no me parece positivo, es poner por delante lealtad que calidad.

A falta de alternativas 100% fiables, creo que lo más sano para el tinerfeñismo es la autocrítica por parte de los "concepcionistas", no pueden quedarse en el inmovilismo y tapar la mierda bajo la alfombra con el propio Concepción, y encima intoxicar y meter mierda a los críticos. No están más que defendiendo el status quo del club al completo.

Yo incluso estaría dispuesto a apoyar a Concepción si regenerase el club de arriba a abajo. Para mi son aún peores los Amador, Javier Armas, Pedro Rodríguez Zaragoza, Sesé, etc.. No hablo de Nacho Abad porque no sé muy bien qué hace ahí, pero ya son tantos años, que también diría que hace falta un cambio ahí. .

Desde aquí animo a que se cree una corriente de opinión concepcionista pero autocrítica y que le exijan una regeneración de arriba a abajo. ¿Que Concepción quiere seguir agarrado a la poltrona al menos 4 años más? lo acepto. Pero danos algo. No nos des más de lo mismo. Regenera el club, límpialo, abre las ventanas y que entre aire fresco.

Hace falta un nuevo director general, no tiene por qué ser de aquí, los clubs están fichando gestores que han estado en otros equipos. Debe buscar caminos nuevos y empezar a fichar calidad y no solo lealtad, rodearse y asesorarse mejor, de gente de fútbol y de gente de éxito, no de mediocres. Por el bien del Tenerife. Hasta a mi me convencería más esta alternativa que la de Garrido. Pero si me van a ofrecer más Amador, Armas, etc. lo siento pero muchos vamos a optar por la vía Garrido.

Sonic

Ya Amid lo dijo claramente en una entrevista:

Miguel no va a cambiar. Está a gusto/cómodo con la forma de trabajar que se lleva en el club y con la gente de la que se rodea.

Guayota, lleva 14 años dirigiendo al club. Si hubiese un mínimo de voluntad de mejora en ciertos aspectos, de regeneración como tú comentas, lo hubiera demostrado. Pero estamos hablando de un señor en edad de jubilación que no casa en absoluto con los tiempos actuales.

Un tipo que se creyó por encima de los demás, al ser un accionista mayoritario, atreviéndose a subir el número mínimo de acciones para acudir a las juntas disfrazándolo de obligación legal, tomando a los accionistas por tontos. Un señor que se carga a Pérez Borrego como director general y te nombra a Rodríguez Zaragoza, que en la primera entrevista que tiene en la radio hace el ridículo. Pero es más, no solo es que lo nombra, es que lo mantiene.

El presidente de un club que contrata como jefe de los servicios médicos, después de mantener un sinfín de años a un internista, a un señor sin especialidad y que lo más reseñable de su CV es que acude anualmente al congreso que organiza la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, como si eso fuese algo destacable.

Sinceramente, no sé por qué hay tantas reticencias con la opción Garrido. Ya se comprometió públicamente a adquirir un porcentaje máximo del 12-15 %  con el cual no va ni de aquí a la esquina sin el apoyo de los accionistas minoritarios. En consecuencia, nosotros podremos tener el poder para auparlo a la presidencia y mantenerlo mientras nos interese, o de dejarlo fuera en las siguientes elecciones si hace una mala gestión, porque podremos virar y prestar nuestro apoyo a los accionistas mayoritarios.

CDT

Los milagros a Lourdes, lleva ya casi 14 años y ha demostrado sobradamente su incompetencia en reiteradas ocasiones amén de tener una soberbia desmedida para ser un dirigente tan nefasto en todos los órdenes.

De un elemento que se jacta en gritar a los cuatro vientos que prefiere lealtad a eficacia aunque ello conlleve tener en nómina a connotados inútiles con el consiguiente perjuicio para el club no se puede esperar nada.

Por lo tanto a ver si hay suerte y se larga ya, yo que era escéptico respecto a Corviniano voy a apoyarlo decididamente sólo por echar al mago palmero, lo demás se verá pero no puede ser peor a lo actual.

el papu

Cita de: Sonic en Nov 11, 2019, 22:11te, no sé por qué hay tantas reticencias con la opción Garrido. Ya se comprometió públicamente a adquirir un porcentaje máximo del 12-15 %  con el cual no va ni de aquí a la esquina sin el apoyo de los accionistas minoritarios. En consecuencia, nosotros podremos tener el poder para auparlo a la presidencia y mantenerlo mientras nos interese, o de dejarlo fuera en las siguientes elecciones si hace una mala gestión, porque podremos virar y prestar nuestro apoyo a los accionistas mayoritarios.

Esa es la clave. Ésto no tiene que ver con jeques o magnates chinos o rusos que usan el club como su juguete. En este caso hay al frente del proyecto un birria. Además, con ese porcentaje máximo del 15 % no hay nada que temer, dependen del apoyo de todos nosotros. Dicho de otra manera, si la gestión no es de nuestro agrado solo tendríamos que retirarles el apoyo, a diferencia de lo que pasa ahora, que estamos secuestrados desde hace más de una década por Concepción and the Melody Makers. No podemos dejar pasar esta oportunidad.

Guayota

Vaya ridículo el mío hace tan pocos días escribir esto. Ni cambiándolo todo, vamos a tener otro Tenerife con Concepción al mando. Lo que sí sigo pensando es que hay una corriente de opinadores que es 0 autocrítica y que no critican a Concepción ni con el esperpento de estos días.

Nos vendían de que Concepción es un presidente que confía en sus subordinados y era lo poco bueno que destacaba de él, pero.. no sé Rick, parece falso. Estos días ha quedado más en evidencia que nunca de que eso no es así.

Lárgate de una vez!

MIGUELA76

Que se mande a mudar ya!!!!

tio phil

La suerte que tiene Concepción es que el equipo que dirige tiene una afición que el, como presidente, no se merece.

Este tio cae de presidente del Betis, del Zaragoza o Valencia, y ni le dejan dormir por las noches.

Pero aqui somos un poco gilipollas, y lo dejamos pasar todo. En alguna medida, somos culpables tambien, por dejación.

CDT

Cita de: tio phil en Nov 19, 2019, 16:26La suerte que tiene Concepción es que el equipo que dirige tiene una afición que el, como presidente, no se merece.

Este tio cae de presidente del Betis, del Zaragoza o Valencia, y ni le dejan dormir por las noches.

Pero aqui somos un poco gilipollas, y lo dejamos pasar todo. En alguna medida, somos culpables tambien, por dejación.
Totalmente, torres más altas han caído pero aquí no tenemos lo que hay que tener para plantarle cara al mago palmero y así nos luce el pelo.

siempre tt

Un sector de la afición del CD Tenerife prepara protesta contra Miguel Concepción

Pese a la victoria del CD Tenerife ante el Sporting de Gijón con Sesé Rivero como entrenador, la tranquilidad no ha llegado a una afición, la tinerfeñista, que sigue manifestándose en redes sociales con el punto de mira puesto en el presidente Miguel Concepción y sus últimas decisiones.

El despido de López Garai, la colocación en el cargo de Sesé Rivero y la relación, nula, con el director deportivo Víctor Moreno son los ingredientes de este desencanto que ya lleva años y que parece que en la actualidad está en su punto más crítico.

El Frente Blanquiazul, grupo de animación en el Heliodoro Rodríguez López, tiene pensado manifestarse desde el graderío en contra de Miguel Concepción y algunos grandes accionistas de la entidad tinerfeñista en el próximo partido, ante la UD Almería, el sábado 30 de noviembre a partir de las 17:00 hora canaria.

defensadecuatro

CONCEPCIÓN DIMISIÓN! No hay otra.

gofio amasado

E irán cuatro gatos y lo que he puesto otras veces, ahora por ganar un partido, no hay que crear mal ambiente y todos a apoyar al equipo y todos unidos, directiva incluida......... no aprendemos.

No me fío de la afición.

siempre tt

Las peñas del CD Tenerife están recibiendo la llamada del equipo de Corviniano para una reunión que tendrá lugar este miércoles en Santa Cruz, coincidiendo con la semana en la que Concepción convocará la junta general de accionistas.

siempre tt

Es INSUFRIBLE este hombre... 😡

@mdaswani

🎙 MIGUEL CONCEPCIÓN deja de hablar del playoff
> En el fútbol las cosas a veces salen bien, otras veces regular y a veces también salen mal
> Lo que no podemos hacer es perder la fe ni dejar de ir al Estadio
> En la segunda vuelta vamos a ganar muchos partidos

Sonic

Cita de: siempre tt en Dic 06, 2019, 16:37Es INSUFRIBLE este hombre... 😡

@mdaswani

🎙 MIGUEL CONCEPCIÓN deja de hablar del playoff
> En el fútbol las cosas a veces salen bien, otras veces regular y a veces también salen mal
> Lo que no podemos hacer es perder la fe ni dejar de ir al Estadio
> En la segunda vuelta vamos a ganar muchos partidos

gofio amasado

Una cosa. Si ya este club está anticuado en todos los sentidos, somos los últimos en incorporarnos a cosas que ya llevan años asentadas en otros equipos, como son las redes sociales, la Fundación y más cosas; y yo me pregunto si, como es casi seguro, bajamos a Segunda B, con la escusa de que estamos en una categoría inferior y con pocos ingresos publicitarios (no sé cuáles si ahora tampoco los generan ) y me imagino que una bajada brutal de abonados, este club se volverá completamente un equipo anticuado del todo y con un estadio que da pena y a saber si, por ese descenso, las obras de la ciudad deportiva se paran.

Me gustaría saber qué dirán todos esos periodistas que últimamente apoyan a esa directiva, al empleado faldero de su tele que insulta a los aficionados que queremos que su amo se mandé a mudar de una puta vez y esos aficionados come pipas y gandules que no mueven el culo para que esa gente se vaya y te insultan y silban si tú en el estadio, protestas y pide la dimisión.

Si el descender significa que esas alimañas se van del club, pues firmo ya pero si es para que entre Corviniano y siga la misma línea, no es que firme, es que me desentiendo por completo del Tenerife y del fútbol solo me dedicaré a verlo, ya que no soy de otro equipo ni me subiré a caballo ganador y me hago del Madrid o Barcelona porque me caen mal esos equipos.

Este equipo es prácticamente de segunda B y si no ha sido capaz de ganar a uno que vive un mal ambiente social y económico y que hasta puede desaparecer, repito, si no ha sido capaz ni siquiera ganar a ese equipo y como no , otra vez resucitando a equipos moribundos, pues la Segunda B lo tenemos ahí mismo.

Y el derbi, va a ser el cachondeo y el mejor día de los amarillos.

Llevo tiempo diciéndolo, mientras siga esa directiva ahí, el equipo NUNCA levantará cabeza y más si como jugador ves que, cada dos por tres, te cambian de entrenador y ya te hundes del todo.

No sé si Concepción se está dando cuenta que ya forma parte de la historia del club como el peor presidente que ha pasado por ahí. Lo gracioso, que aún así, le ríen la gracia y lo ponen como ejemplo de bajar la deuda, que es lo único que quiere ya que de resto, nada. Y como lo ha bajado, que hasta un burro retrasado mental lo haría, lo ponen de hazaña.

Ver para creer lo que se ha convertido está institución. Un club que ya ni lo respetan.