Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Concepción regeneración

Iniciado por Guayota, Nov 11, 2019, 14:14

« anterior - próximo »

el papu

Y mientras todo eso pasa, nosotros acabamos hundidos e impotentes cada semana pero eso sí, tranquilitos que aquí no pasa nada. Total, qué más da, la situación es la que es y no podemos hacer nada. ¿No?

siempre tt

wizjor

DINOSAURIOS, tomen nota.

El Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña, SAD en su reunión mantenida en el día de hoy ha acordado por unanimidad la convocatoria de una Junta General Extraordinaria de accionistas que se celebrará la semana del 13 de enero de 2020.

El orden del día de la referida Junta General tendrá por objeto articular la renuncia del Consejo de Administración para propiciar el nombramiento de un nuevo equipo de gobierno.

La convocatoria se publicará con la máxima urgencia posible, de manera que el nuevo equipo disponga del mayor plazo para adoptar las decisiones deportivas que procedan antes del cierre del mercado de invierno.

El Consejo de Administración solicita a todo el deportivismo que continúe prestando el máximo apoyo al equipo en lo que resta de la presente temporada.

Guayota

Algún día llegará para nosotros... hay que luchar por ello, objetivo diciembre 2020.

siempre tt

Craken223

gofio amasado

¡¡¡¡¡ DIRECTIVA DIMISIÓN !!!!!!

Sonic

Cita de: Guayota en Dic 09, 2019, 21:27Algún día llegará para nosotros... hay que luchar por ello, objetivo diciembre 2020.

Pues yo creo que si generásemos la suficiente presión social, conseguiríamos un cambio antes. Hay que seguir alzando la voz en el estadio pidiendo la dimisión de Concepción. En algún momento, gente como Pelayo deben titubear en su apoyo al palmero.

Hay cosas que podemos hacer insostenibles. El problema es que un gran sector de la afición, por un motivo u otro, no se manifiesta en contra de este señor. Eso, y los estómagos agradecidos de algunos que rápidamente empiezan con el mensajito de "hay que estar con el equipo" o que no critican a Miguel, toda vez que su sueldo depende directamente de él (sin mencionar que en su origen, mayoritariamente, es dinero público).

Por poner un ejemplo de lo que digo, en el último partido en casa, dos tipos se rieron, literalmente, en mi cara por gritar el Concepción dimisión. Al principio pasé, hasta que me calenté y les pregunté si algo les parecía gracioso, dispuesto a tener la discusión que hiciera falta, porque estoy tan quemado, que no voy a estar aguantando burlas de nadie. Se quedaron callados y no me contestaron, pero me hicieron sentir un bicho raro. En Tribuna, al menos, hay mucha gente mayor de la que captas que no tienen mucha idea de lo que ocurre o si la tienen, son muy pro Concepción. No sé cómo, porque es incomprensible, pero hay muchísima gente que está a favor de esta directiva.

Sé de buena tinta que el presidente de los veteranos, por ejemplo, se dedica a recabar acciones para Concepción. También a ciertas peñas, las tenemos ahí, mandándose comilonas de navidad y aplaudiendo las palabras del presidente.

Lo tenemos difícil, pero hay que seguir haciendo presión en el Heliodoro. Siempre con respeto y con cánticos que no traspasen los límites de la libertad de expresión, sin violencia, ni ningún tipo de historia. Pero tenemos que seguir alzando la voz y provocar que cada vez seamos más voces.

dcanarias

La opción de la regeneración vía disputa accionarial la veo imposible. Era virtualmente imposible hasta ayer, pero después de lo de hoy el triunvirato tiene un 40% de acciones propias, que unidas a las minoritarias que consigan mancomunar le dan el control absoluto del Tenerife mientras sigan siendo un frente unido.

La única alternativa viable que veo es que Achí y Pelayo convenzan a Concepción para que deje de ser un presidente ejecutivo y entre los tres le den el poder efectivo a un profesional externo con la figura de Director General o Consejero Delegado. A esa persona se le marcarían desde la propiedad una serie de objetivos (económicos, deportivos y sociales) y se le debería dar autonomía, autoridad y un margen de tiempo para conseguirlos.

Tal como están las cosas no creo que la vía de la confrontación sirva para nada, porque sólo servirá para que se pongan a la defensiva. Es lo que ha pasado con la operación Corviniano-Garrido: se han sentido amenazados (aunque no en peligro) y han reaccionado reforzando su posición comprando más acciones. Esto tiene que ser más sutil y, asumámoslo, tiene que venir de gente cercana a ellos o con poder que les empiecen a meter esta vía de solución en la cabeza, y a ser posible de manera que parezca que se les ha ocurrido a ellos.

Guayota

Cita de: Sonic en Dic 10, 2019, 17:46
Cita de: Guayota en Dic 09, 2019, 21:27Algún día llegará para nosotros... hay que luchar por ello, objetivo diciembre 2020.

Pues yo creo que si generásemos la suficiente presión social, conseguiríamos un cambio antes. Hay que seguir alzando la voz en el estadio pidiendo la dimisión de Concepción. En algún momento, gente como Pelayo deben titubear en su apoyo al palmero.

Hay cosas que podemos hacer insostenibles. El problema es que un gran sector de la afición, por un motivo u otro, no se manifiesta en contra de este señor. Eso, y los estómagos agradecidos de algunos que rápidamente empiezan con el mensajito de "hay que estar con el equipo" o que no critican a Miguel, toda vez que su sueldo depende directamente de él (sin mencionar que en su origen, mayoritariamente, es dinero público).

Por poner un ejemplo de lo que digo, en el último partido en casa, dos tipos se rieron, literalmente, en mi cara por gritar el Concepción dimisión. Al principio pasé, hasta que me calenté y les pregunté si algo les parecía gracioso, dispuesto a tener la discusión que hiciera falta, porque estoy tan quemado, que no voy a estar aguantando burlas de nadie. Se quedaron callados y no me contestaron, pero me hicieron sentir un bicho raro. En Tribuna, al menos, hay mucha gente mayor de la que captas que no tienen mucha idea de lo que ocurre o si la tienen, son muy pro Concepción. No sé cómo, porque es incomprensible, pero hay muchísima gente que está a favor de esta directiva.

Sé de buena tinta que el presidente de los veteranos, por ejemplo, se dedica a recabar acciones para Concepción. También a ciertas peñas, las tenemos ahí, mandándose comilonas de navidad y aplaudiendo las palabras del presidente.

Lo tenemos difícil, pero hay que seguir haciendo presión en el Heliodoro. Siempre con respeto y con cánticos que no traspasen los límites de la libertad de expresión, sin violencia, ni ningún tipo de historia. Pero tenemos que seguir alzando la voz y provocar que cada vez seamos más voces.
Yo llevo años abogando por eso, por la presión popular, por mucho que me digan que no servirá de nada. Todos somos humanos y si no te quieres ir por las buenas, te vas por las malas, si ves que 10 mil personas al completo cada 2 semanas piden que te vayas contundentemente, uno termina tirando la toalla. Porque lo que quieren es tener un camino plácido y sin un atisbo de crítica.

Si me transmitiesen ganas de mejorar, autocrítica, cambios en los empleados, humildad, encaje de las críticas, etc. aún dándome los mismos resultados, seguramente quisiera también que se fuesen pero no con tantas ganas y tanto asco como el que siento hoy. Por lo menos me comprarían la ilusión cada X tiempo cuando viniera el nuevo empleado de turno, o incluso quizás fuesen algo mejor las cosas como club.

¿Qué pasa? que estamos desorganizados, que hay un sector de gente engañada y anestesiada por los juntaletras de turno, otra mucha gente que se la sopla esté quién esté, y por último, también hay muchísimo estómago agradecido (y no solo en la prensa, eh), ya sea en forma de peñistas, de veterano, de empresarios, etc. Espero que todos nos acordemos quién es quién llegado el momento, y quienes pusieron piedras en el camino por interés personal.

Gracias a esta gente, Concepción tiene autocrítica cero y solo nos presenta mierda todos los años. No tiene a quién rendirle cuentas, nadie de su entorno le pide cambio ni resultados y hay un sector de la afición que está contenta con el Tenerife apestando a Segunda B. Así que tenemos lo que nos merecemos.

Yo en el estadio seguiré cantando el "Concepción dimisión" le guste a quien le guste.