Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

dcanarias

Joder, la Cultu tiene a un tipo que parece Onésimo driblando. Menudo máquina. Kawaya, se llama (o algo así).

Edito: gol de la Cultural al Atleti. 1-1 en el 82. Y el jodido Kawaya ese también la toca de lujo. Estoy flipando con él.

A la prórroga. Partidazo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 22:34El Badajoz le está metiendo un 3-1 al Éibar a falta de unos veinte minutos. Un Segunda B puede llegar a octavos, algo que hasta ahora envidiábamos a la copa inglesa. Gran decisión poner este formato.
Badajoz, un segunda B a octavos...!! 3-1 final.

dcanarias

Joder con el portero de la Cultural. Ya perdí la cuenta de los paradones que ha hecho hoy. El partido está precioso.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 23:06Joder con el portero de la Cultural. Ya perdí la cuenta de los paradones que ha hecho hoy. El partido está precioso.
Ojalá pase la Cultu... Me encanta ver estas hazañas de los modestos que se suben a las barbas de los poderosos. Y ver también cómo disfruta su afición... Es fantástico..!

dcanarias

siempre tt

dcanarias

Buah, se están dejando el alma los jugadores de la Cultu. Es emocionante.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 23, 2020, 23:22Buah, se están dejando el alma los jugadores de la Cultu. Es emocionante.
Mucho...! Yo estoy sudando como si fuera el TT... 😂😂

Aguilera82

Toma yaaaaa simeone ten verguenza y dimite

Que grande esta copaaaaa

Aguilera82

Me siento orgulloso de la cultural

Esto es lo.que da vida a la corrupcion.futbolistica de hoy en dia !!!!

Impresionante !!!!

siempre tt

Rayo 2 Betis 2 Final de la prórroga. A los penaltis.

Adelante sin temor

Llegamos más lejos en copa que el Atleti.

Gracias Concepción!! :)

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2020, 23:34Llegamos más lejos en copa que el Atleti.

Gracias Concepción!! :)

🤣🤣🤣🤣