Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: wizjor en Ene 24, 2020, 16:16Le tengo muchísimo cariño a esa plantilla. Ahora bien, salimos a competir contra el Athletic con los 11 jugadores que ascendimos. Todavía no he visto un club ascender a Primera División y no traer al menos 2-3 refuerzos importantes.
Fue una locura y una prepotencia de Concepción que NUNCA le perdonaré..!

siempre tt

@mdaswani

🏆 Precios Tenerife-Athletic

✖️ ABONADOS
Popular 6€
Herradura 9€
San Sebastián 11€
Tribuna 15€

✖️ NO ABONADOS
Popular 20€
Herradura 30€
San Sebastián 35€
Tribuna 45€

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 16:31@mdaswani

🏆 Precios Tenerife-Athletic

✖️ ABONADOS
Popular 6€
Herradura 9€
San Sebastián 11€
Tribuna 15€

✖️ NO ABONADOS
Popular 20€
Herradura 30€
San Sebastián 35€
Tribuna 45€

Me da que a Concepción le apetece ver esta eliminatoria en familia.

MIGUELA76

Pues me toca pagar 6 euros... pero creo que lo vale. Es uno de los dos partidos que se guarda el club y no los ha usado los últimos años...

tio phil

Cita de: MIGUELA76 en Ene 24, 2020, 16:36Pues me toca pagar 6 euros... pero creo que lo vale. Es uno de los dos partidos que se guarda el club y no los ha usado los últimos años...

A mi los precios para abonados me parecen bien. Lo que se han pasado un poco es con el precio para no abonados. Si pretenden hacer caja, me parece que se van a llevar un chasco porque entre semana van a ir los de siempre.

el papu

Esperemos que no salga el tiro por la culata.

Craken223

Aguilera82

Maldita puta verguenza

No tienes suficiente con los 220 euros que te pago por el abono de san sebastian maldita rata palmera 🤬🤬

CDT1922

Pues no paso por el aro, 315 pavos en tribuna soportando esta miseria y sobresueldos dw tranques para que le faltes el respeto a tu gente, los de siempre, que paguen los subecarrros!!!!

Encima este sábado, en cuesta de enero, para las palmas que se va uno, 100 eur minimos, y en tenerife me esperan para cobrarme la copa!!!!

Primera vez en mi vida que no voy al Tenerife por algo así, no falto salvo que no esté en la isla, pero YA ESTÁ BIEN

VERGÜENZA

Adelante sin temor

La verdad que es una vergüenza que con la infame temporada que está haciendo el equipo quieran cobrar a los abonados por un partido de copa contra el Athletic... que no es el Barça ni el Madrid.

Un partido donde podría haber una muy buena entrada de aficionados se quedará en una entrada normalita...

TenerifeForever

Por cierto sobre el partido. He leído que los jugadores están tiesos y físicamente están llegand muy justos. Yuri a punto de romperse, Williams con calambres acaba los partidos y juegan fuera mañana contra el Español que se juega la vida y tienen que venir a jugar el martes contra nosotros.

La motivación nuestra y jugar como locales debe ser un plus más.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Ene 24, 2020, 18:07Por cierto sobre el partido. He leído que los jugadores están tiesos y físicamente están llegand muy justos. Yuri a punto de romperse, Williams con calambres acaba los partidos y juegan fuera mañana contra el Español que se juega la vida y tienen que venir a jugar el martes contra nosotros.

La motivación nuestra y jugar como locales debe ser un plus más.

Rubén Baraja debe decidir el equipo según salgamos de Las Palmas y también que el Sporting es el viernes.

El sacar contra el Athletic de Bilbao teóricos suplentes (Moore, Sipcic, Isma, Unda, Nahuel...) no supone renunciar a nada; solo implica no cargar a los que llevan más minutos en las piernas (Luis P., Milla, Carlos R., Alex M., Alberto, Suso, Dani G., Elliot...).

Lo realmente incomprensible es que Naranjo y Maljbasic no viajen a Las Palmas y luego tampoco cuenten (está por ver) para el partido copero. Eso sí que es un desperdicio; se respeta la decisión del técnico y habría que ver la parte de responsabilidad de los jugadores.

Los vascos pueden andar justos de fuerzas, pero en este formato de Copa tienen una gran oportunidad, ya pudieron quedar eliminados en Elche si no fuera por una clara ayuda arbitral y supongo estarán escarmentados.

Aguilera82

Martes a las 20.00

Acaban de publicarlo

P.D: metete el dinero por el culo puto concepcion

siempre tt

No sé de qué protestan ustedes de los precios, porque como dice el grande de Juanjo Ramos ¿encima de los regalos que ya su Excmo. Sr. Concepción nos ha hecho? ¿cómo tienen esa caradura? 😡😡

@juanjo_ramos

Entonces había que poner gratis también la Copa contra el Athletic. Aunque no estuviera en el abono, aunque tampoco estuviera el Valladolid y te lo regalaran, aunque sea el segundo equipo con más títulos de Copa en la historia, aunque el próximo Primera que vayas a ver sea... 🙄

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 19:54No sé de qué protestan ustedes de los precios, porque como dice el grande de Juanjo Ramos ¿encima de los regalos que ya su Excmo. Sr. Concepción nos ha hecho? ¿cómo tienen esa caradura? 😡😡

@juanjo_ramos

Entonces había que poner gratis también la Copa contra el Athletic. Aunque no estuviera en el abono, aunque tampoco estuviera el Valladolid y te lo regalaran, aunque sea el segundo equipo con más títulos de Copa en la historia, aunque el próximo Primera que vayas a ver sea... 🙄

Rastrerismo nivel Dios.

No he leido ni oido a nadie que lo pida gratis; solo hace falta tener en cuenta que previamente hay un derbi en el que la gente se va a gastar unos buenos euros por ir a Las Palmas, y los subecarros no van a acudir por ver al Athletic. Otra cosa sería un Madrid o un Barca, pero una vez mas, se equivocan de estrategia y van a sablar a los incondicionales, a los de siempre.

Que casualidad que de un tiempo a esta parte, al señor Ramos todo lo que hace el club le parece el culmen de la gestión.