Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Guayota en Dic 19, 2019, 23:43
Cita de: Triqui en Dic 19, 2019, 23:34No pongo los equipos de tercera, porque son solo 9 y esos, si o si, se enfrentan a equipos de primera
Yo creo que no se hará diferencia, solo bombo 1 con los primeras y segundas, y bombo 2 con los Segunda B y Terceras.
Cita de: Guayota en Dic 19, 2019, 23:43
Cita de: Triqui en Dic 19, 2019, 23:34No pongo los equipos de tercera, porque son solo 9 y esos, si o si, se enfrentan a equipos de primera
Yo creo que no se hará diferencia, solo bombo 1 con los primeras y segundas, y bombo 2 con los Segunda B y Terceras.

Si. Es puro. Me equivoqué.

Los equipos de 3a son:
Jaen
Escobedo
Portugalete
Cacereño
Zamora
Yeclano
Ceuta
Sestao
Tamaraceite

Ayo

Cita de: tete4ever en Dic 19, 2019, 23:54Si a la UD le toca el Tamaraceite sería muy descarado el amaño de sorteo...

Lo ideal sería Tamaraceite o algún equipo cercano a Huesca siendo allí después el partido de liga.

Creer que si a la UD le toca el Tamaraceite es porque hay amaño, habiendo equipos de Primera de por medio con mucho más peso en la Federación Española de Fútbol es un poco paranoico. Las probabilidades son muy pocas, pero las hay.

Yo, como dije en otro post, prefiero que no se enfrenten las equipos canarios. Que el Tama siga teniendo opciones de eliminar a otro Segunda (Deportivo por ejemplo que está en horas bajas), así van consiguiendo perrillas como club y le meten un mal rollo en el cuerpo a los segundas que eso le viene bien al Tete.

Adelante sin temor

Cita de: Ayo en Dic 20, 2019, 01:18
Cita de: tete4ever en Dic 19, 2019, 23:54Si a la UD le toca el Tamaraceite sería muy descarado el amaño de sorteo...

Lo ideal sería Tamaraceite o algún equipo cercano a Huesca siendo allí después el partido de liga.

Creer que si a la UD le toca el Tamaraceite es porque hay amaño, habiendo equipos de Primera de por medio con mucho más peso en la Federación Española de Fútbol es un poco paranoico. Las probabilidades son muy pocas, pero las hay.

Yo, como dije en otro post, prefiero que no se enfrenten las equipos canarios. Que el Tama siga teniendo opciones de eliminar a otro Segunda (Deportivo por ejemplo que está en horas bajas), así van consiguiendo perrillas como club y le meten un mal rollo en el cuerpo a los segundas que eso le viene bien al Tete.

Claro que hay opción de que simplemente le toque el Tamaraceite a la UD, pero eso provocaría sospechas sobre el sorteo (no todos).

No es paranoico que cualquiera puede pensar que hay amaño si les toca enfrentarse 2 equipos de la misma isla, eso lo puede pensar un tinerfeño como un gallego o como un madrileño.

Triqui

Dice Juanjo en twitter, que efectivamente los de tercera se emparejan con los de primera

Guayota

Cita de: Triqui en Dic 20, 2019, 08:09Dice Juanjo en twitter, que efectivamente los de tercera se emparejan con los de primera
Pues vaya mierda, el formato de Copa mil veces mejor que el anterior, pero mejorable. Por qué facilitar tanto a los primera llegar a 1/16. Los 4 favoritos entran de golpe en esa ronda y los otros tienen casi via libre jugando contra equipos de Tercera (muchos recién ascendidos).

Debería ser sorteo puro totalmente todas las rondas, y que se juegue en el de menor categoría.

Adelante sin temor

siempre tt

Tamaraceite - Granada

Badajoz - UD Las Palmas

Rayo Majadahonda - Tenerife.

Craken223

siempre tt

dcanarias

Está bien, es un desplazamiento cómodo.

Adelante sin temor

Al menos es un desplazamiento sencillo comparado con muchos otros equipos que nos podían tocar.

el papu

Bueno, hemos tenido suerte en los dos desplazamientos.

Simutenkov

Cita de: Craken223 en Dic 20, 2019, 13:37pues a madrid

Buena noticia, viaje relativamente cómodo. De todo lo que nos podía haber tocado es de lo mejor, sólo lo superaría el Tamaraceite

Guayota

Por lo menos no es una putada de tener que ir a Huelva, León o Ceuta para después ir a Huesca. Avión a Madrid y guagua a Huesca varias horas.

Guayota