Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Yo pienso que tenemos una oportunidad para poder pasar de ronda. Empataron a uno contra el Marbella y lo eliminaron por penaltis.

Estoy seguro que teniendo Liga y darse el viaje aquí mucha gracia no les hará así que sacarán entiendo a los suplentes nuevamente.

Si pasamos de ronda tendremos más dinero y además nos podrá tocar un rival más llamativo de Primera.

Yo lucharía por ello pero claro antes hay que sacar buenos resultados en Liga.

Guayota

En 1/8 nos tocará uno interesante. Quiero pasar de ronda. Los nervios de un sorteo y la ilusión si pasásemos sería increíble.

Porque luego te puede tocar el Real Madrid (por ejemplo) y nadie piensa más allá de esa ronda, solo de disfrutar del partido. Pero y si haces la machada cargándotelo? te metes ya en 1/4 y juegas en casa. Por soñar que no quede.

Romario

Lo lógico es contra el Valladolid que haya una buena entrada y se luche por sacar el partido adelante y avanzar de ronda, en 1/8 lo lógico es que ya no quede ningún equipo de 2ªB, 1 o 2 de segunda y los primeras.

Creo que hay que estar contentos con el sorteo, porque hay posibilidades de pasar, que con Sevilla, Betis, Villareal, Real Sociedad, Athletic... hubiesen sido muy reducidas.

Hay que recordar que la Copa del Rey da acceso a Europa, y si pierdes la final con un equipo de Champions...

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Ene 14, 2020, 13:51Yo pienso que tenemos una oportunidad para poder pasar de ronda. Empataron a uno contra el Marbella y lo eliminaron por penaltis.

Estoy seguro que teniendo Liga y darse el viaje aquí mucha gracia no les hará así que sacarán entiendo a los suplentes nuevamente.

Si pasamos de ronda tendremos más dinero y además nos podrá tocar un rival más llamativo de Primera.

Yo lucharía por ello pero claro antes hay que sacar buenos resultados en Liga.
Juegan un durísimo Osasuna-Valladolid antes del partido de Copa, y luego un Valladolid-Real Madrid. Van a reservar mucho y van a pasar de la Copa. Es nuestra oportunidad.

Romario

Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 13:52En 1/8 nos tocará uno interesante. Quiero pasar de ronda. Los nervios de un sorteo y la ilusión si pasásemos sería increíble.

Porque luego te puede tocar el Real Madrid (por ejemplo) y nadie piensa más allá de esa ronda, solo de disfrutar del partido. Pero y si haces la machada cargándotelo? te metes ya en 1/4 y juegas en casa. Por soñar que no quede.

La última vez que recuerdo fue un 1 - 2, empezamos ganando con gol de Cristo Marrero (desviando tiro de Fagiani), y luego Solari dio la vuelta, con un gol en el jodido último minuto de la prórroga. Estuvo bien, pero no hubo lleno si mal no recuerdo...

NinoBlanquiazul

Pues a mi me gusta... Imagínense viajar a Elche, antes de jugar contra las palmas... No viajamos y encima contra un primera asequible

tio phil

Lo mejor que nos podía pasar, un Primera no muy complicado que te da opciones de pasar de ronda y que no implica un viaje largo en medio de un calendario apretado.

Nada que perder y bastante que ganar, en caso de pasar de ronda, si la siguiente sigue siendo a partido único.

cachucha

El sorteo ha estado bien para el Tenerife. Hoy nuestra prioridad ha de ser la liga, y esta Copa un regalo.

El Valladolid es de los pocos primeras con el que existe una posibilidad real de pasar. Juegarán en el Estadio después de visitar a Osasuna (sábado 18) y antes de recibir al Real Madrid (domingo 26), tienen una plantilla corta y escaso gol. Es normal que reserven y eviten el viaje a algunos jugadores.

Por otra parte, tienen un gran mérito los hombres de Sergio González; su ascenso fue sorprendente y muy merecido y su salvación posterior un milagro. Este curso van camino de repetirlo.

el papu

Contento con el sorteo, un rival así es lo que quería.

Adelante sin temor

De aquí a este viernes toca volver a este post, y hay que modificar el título otra vez :)

La cuestión ahora es, qué prefieren, ¿un grande para llenar el estadio y soñar con eliminar a un Barça/Madrid/Atleti/Sevilla... o un Osasuna/Leganés/Eibar... y tener más opciones de llegar a cuartos?

Por fin toca disfrutar.

CDT

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2020, 00:39De aquí a este viernes toca volver a este post, y hay que modificar el título otra vez :)

La cuestión ahora es, qué prefieren, ¿un grande para llenar el estadio y soñar con eliminar a un Barça/Madrid/Atleti/Sevilla... o un Osasuna/Leganés/Eibar... y tener más opciones de llegar a cuartos?

Por fin toca disfrutar.
La segunda opción, hay que llegar lo más lejos posible.

Guayota

Ayo

El Leganes y el Eibar aun tienen que pasar de ronda. De ser así, creo que son los más asequibles pero hay trampa. Ambos están en la parte baja y la copa les daría vuelo, por lo que no ahorrarían nada en el campo. El Osasuna remontó un 2-0 y estando donde está, dudo que se deje nada tampoco.

En caso de que no fueran Leganes o Eibar, lo suyo sería un primera en toda regla (no recién ascendido ni de corte bajo como Granada, o Betis), y que esté luchando por cosas arriba, pero sin que sea de los grandes. Es decir, Real Sociedad, Atletic, Villarreal....se están jugando puesto en europa y dudo que vayan a salir con sus mejores jugadores a una copa que saben que de jugarse algo serio como el prestigio, ya sería a partir de cuartos o semifinales y que salvo sorpresa, se la van a jugar entre los 3 de siempre.

Un BarÇa, Madrid, Atletico sería para llenar el estadio e irnos a casa prontito que refresca, salvo sorpresa mayúscula.

TenerifeForever

Lo ideal sería un rival que pueda ser asequible y que podamos pasar a cuartos. Otra gran noche en el Estadio como los tiempos de Uefa. El Tenerife siendo un grande que recuerdos.

Dicho esto yo os digo que vamos a tener dos factores favorables.

1. El estadio. Nos sentimos seguros y vamos a ganar si o si.

2. El físico. Es muy importante este factor porque el equipo de Primera que nos toque imaginense puede que juegue hoy copa y domingo Liga y tengan que viajar. Es decir no les da casi tiempo para recuperar y ya esta. Nosotros estamos en casa y el viaje de Las Palmas a casa estamos al lado. Así que es un factor muy importante. Hay que hacerles el partido muy intenso.