Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

siempre tt

Falla el Betis
Marca el Rayo

Marca el Betis
Marca el Rayo   

Marca el Betis
Marca el Rayo

Falla el Betis
Marca el Rayo

siempre tt

siempre tt

Qué bonita es la Copa en el nuevo formato..!! 👏👏👏

siempre tt

Estos son los 10 posibles rivales que tenemos.
Es como una carta de platos, se puede elegir... 😂😂😂

> Osasuna
> Sevilla
> Athletic
> FC Barcelona
> Real Sociedad
> Granada
> Valencia
> Real Madrid
> Villarreal
> Leganés

Si el rival es Real Madrid, Real Sociedad o Leganés, habría que aplazar al sábado o domingo el partido de liga contra el Sporting de Gijón.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2020, 23:47Estos son los 10 posibles rivales que tenemos.
Es como una carta de platos, se puede elegir... 😂😂😂

> Osasuna
> Sevilla
> Athletic
> FC Barcelona
> Real Sociedad
> Granada
> Valencia
> Real Madrid
> Villarreal
> Leganés

Pues "asequibles" los únicos son Leganés, Osasuna y tal vez Granada/Villarreal... de resto son equipos de renombre.

Guayota

El único asequible de verdad es el Leganés... Osasuna y Granada bueno, también, pero tienen buenos equipos y entrenadores, espero que sea un Real Madrid o Barcelona, o si no, Leganés. No me gustaría algo intermedio que nos elimine y nos prive de ver a un grande en el estadio o de seguir avanzando rondas

Guayota

Tengo hasta nervios por el sorteo! Luego nos tocará un Granada de la vida, pero qué bonito es tener esta ilusión.

Benson

Yo espero que nos toque el Real Madrid y que vuelvan Buyo y Dertycia.

Arquero39

Leí en Twitter que estamos a 5 partidos de clasificarnos para la UEFA.... por mi que nos toque el Granada y a seguir soñando! jajaja

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Ene 24, 2020, 12:10Leí en Twitter que estamos a 5 partidos de clasificarnos para la UEFA.... por mi que nos toque el Granada y a seguir soñando! jajaja

😀😀😀

Adelante sin temor

Algun enlace de youtube para ver el sorteo?

Edito: se puede ver aquí.

Simutenkov

Hay que reconocer, nos guste o no a los que no somos seguidores de Madrid o Barcelona, que cualquiera de esos dos equipos son dinero en el banco. Yo apuesto por cobrar el cheque ahora y no arriesgarnos a que nos elimine otro equipo de primera (con todos los respetos) y quedarnos a medias deportiva y económicamente.

Guayota

En nada empieza, está terminando el sorteo de la Copa de la Reina

lamarck

jodienda el desplazamiento hasta bilbao del Granadilla, pero bueno, buen partido