Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

Arquero39

NinoBlanquiazul

Adelante sin temor

Sesé renovación. xD

Por fin una alegría si no cambian las cosas en estos 20 minutos.

El triki de los ricos

Como me alegro por el imbecil del entrenador del Sporting.

siempre tt

Ganamos 0-2 en la peor primera parte que ha hecho el equipo en toda la temporada...!!
Lo que es la SUERTE...!

dcanarias

Les presento a la flor del culo de Sesé Rivero.

Adelante sin temor

Mete a Mauro para jugar con 5 defensas cuando estamos jugando con 1 más...

Arquero39

Cita de: siempre tt en Nov 22, 2019, 22:29Ganamos 0-2 en la peor primera parte que ha hecho el equipo en toda la temporada...!!
Lo que es la SUERTE...!

Lo dije antes. Es partido de ganar. Se veía venir.

Cuando un equipo tiene mil ocasiones y no marca (nosotros antes..) el contrario se lleva el partido.

Barosse

Madre mía, se dice y no se cree lo de este partido.

Sesé enseñando la patita de lo que puede ser como entrenador... contra 10, ganando 0-2, mete a Dos Santos y quita a Nahuel.

Nivel 10 en la escala Clemente.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2019, 22:31Mete a Mauro para jugar con 5 defensas cuando estamos jugando con 1 más...

Coño, Sesé se está jugando el puesto. No se ha visto en éstas en su vida.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2019, 22:31Mete a Mauro para jugar con 5 defensas cuando estamos jugando con 1 más...
MADE IN CAGÓN

Arquero39

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 22:32

Coño, Sesé se está jugando el puesto. No se ha visto en éstas en su vida.

Yo haría lo mismo. Hay que ser amarraregui ahora. El rival se lanzará arriba y no tiene nada que perder ya.

TenerifeForever

Sí totalmente de acuerdo. La peor primera parte pero creo que han mejorado la actitud los jugadores ofensivos en la segunda y eso se ha notado.

A lo mejor Dani coge confianza y empieza a meter goles.

Sale Mauro, con lo cual, me parece una declaración de intenciones al director deportivo.

Para mí aún mejor los minutos de Javi Alonso. Titular y cogiendo minutos.

Yo el último cambio haría debutar a Elliot.

siempre tt

dcanarias

Me estoy llevando una alegria de las de verdad por Mauro. Dejando aparte lo futbolístico, su comportamiento estos meses ha sido admirable.