Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

Craken223

Arquero39

Suso lleva dos partidos a un nivel muy alto. Javi Alonso notable también hoy en el trabajo oscuro con Aitor.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo dcanarias con lo de Mauro.

Por cierto Manu Garcia me parece un jugadorazo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 22:34Me estoy llevando una alegria de las de verdad por Mauro. Dejando aparte lo futbolístico, su comportamiento estos meses ha sido admirable.
Aquí se podrá saber qué pasaba con él... para mí, un misterio.

MIGUELA76

Con el resultado de hoy, el cambio de Mauro y la primera parte... yo creo que el esperpento sigue...

Luis Pérez se nota que esta mal y malbasic se veía que estaba mal también.

Javi Alonso está increible... y el golazo de dani que es el segundo y segundo golazo.

TenerifeForever

Yo creo que Moore también lo ha hecho bien a nivel defensivo.

Arquero39

Como ven a Mauro? Creen que podrá asentarse?

dcanarias

Cita de: siempre tt en Nov 22, 2019, 22:37
Cita de: dcanarias en Nov 22, 2019, 22:34Me estoy llevando una alegria de las de verdad por Mauro. Dejando aparte lo futbolístico, su comportamiento estos meses ha sido admirable.
Aquí se podrá saber qué pasaba con él... para mí, un misterio.

Lo que pasa con Mauro se sabe sólo con verlo correr.

TenerifeForever

Luis Pérez no se le vio a nivel ofensivo pero a nivel defensivo estuvo bastante bien. A ver si vamos recuperando jugadores.

Tercer cambio Elliot acerté jeje.

El triki de los ricos

Arquero39

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Nov 22, 2019, 22:37Con el resultado de hoy, el cambio de Mauro y la primera parte... yo creo que el esperpento sigue...
Es lo que nos espera con Sesé

dcanarias

siempre tt

Elliot no se ha atrevido a rematar... lástima

Arquero39