Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Nov 22, 2019, 23:55Y cuidado con las euforias; cualquier otro equipo, en la primera parte, nos hubiera pintado la cara pero bien.

No hace falta que fuera contra otro equipo, si en la primera parte en vez de tener a Ortolá, tenemos a Dani, en el descanso habríamos estado perdiendo mínimo 2-0.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Nov 22, 2019, 23:18
Cita de: keverson303 en Nov 22, 2019, 23:12Yo no me lo creí, pero si que viendo el partido como ha sido la expulsión y el penalti nos ha ido a nuestro favor.
Eso espero... Que Concepción y sus muchachos sean conscientes que penalti y expulsión no es obra de Sesé, y no se va a repetir con la frecuencia que él querría. Este equipo necesita un buen entrenador.

Para empezar hace falta un entrenador y si es bueno mejor. Pero da igual, para mí garai era bueno y VM se merece una cuarta parte de paciencia y respeto que se le dio a Serrano, pero aquí ya sabemos como se mueve esto y quien lo mueven....

defensadecuatro

Primera parte muy pobre (de las peores de esta temporada) en el que con la misma suerte de partidos anteriores podía haberse ido con 1 o 2 goles en contra. Ortolá y un Sporting fallón lo evitaron. Arrancó la segunda mucho mejor el Tenerife desde el comienzo. El penalti, la expulsion, el trabajo del equipo y la debilidad del rival facilitó el resto.

Craken223

bueno,mientras ganemos como si son todos los partidos así

Guayota

Enorme alegría esta victoria. Hacía muchísima falta. Me han alegrado la semana entera y por fin no serán 3-4 días de alegría sino de 8! Desde agosto no pasaba esto.

Dicho lo cual, primera parte nefasta que me recordó al Tenerife de los últimos años fuera de casa. Pero algo hubo en el descanso que salimos mejor. El cambio Malbasic por Dani Gómez se notó y por fin Nahuel generó algo: penalti y creo que asistencia a Dani.

Vaya golazo se mandó Dani Gómez. Necesita continuidad y partidos, ahí hay futbolista. Luego hizo un quiebro también que madre mía.. me alegro que los delanteros estén dando un paso hacia delante, que Suso siga demostrando que tiene hueco, que Álex Muñoz es muy fiable..

También recalcar el gran partido de Javi Alonso, especialmente en la segunda parte. Me alegro del debut está temporada de Mauro, espero que sea importante.

Ahora a por el Almería. Espero que con entrenador nuevo. Hoy decía @cazurreandoenok que buscábamos sin prisas para no equivocarnos un entrenador con experiencia. Espero que así sea y se invierta principalmente en esto para traer uno bueno de verdad que te dé muchas papeletas para salvarte. Respiro aliviado por fin. La pena que me da es que a las dos cabezas de este proyecto (Garai-VM) no se les reconozca como debería. Igualmente hay que agradecer la labor de Sesé, Quique Medina y Ricardo. Han salvado bien la papeleta. 3 puntos es lo que queríamos y necesitábamos y así ha sido. Pero que acabe aquí esto y Pier que siga en Radio Betis opinando.

Enhorabuena a todos porque ya nos merecíamos una alegría, tras una semana de esperpentos que nos hizo recordar épocas oscuras. Pero ojo no confiarnos..

wizjor

A nivel de juego, la primera parte ha sido un esperpento y la segunda mucho mejor (aunque se deba, en gran parte, al penalti y la expulsión). En cualquier caso, creo que este es el camino de la Segunda División para equipos como el nuestro, y mira que me gusta el fútbol de posesión.

Tenemos que estar bien atrás, no arriesgar tanto en salida de balón, fuertes por bandas, rápidos en las transiciones y dejarle todo el carril central a Lasso.

Mi once: Ortolá; Luis Pérez, Álex Muñoz, Carlos Ruíz, Moore; Aitor, Milla, Lasso; Nahuel, Dani y Malbasic.
Y como recursos: Mauro por Carlos, Suso por Malbasic y Javi por Aitor.

siempre tt

Mi alegría de ayer fue, cuanto menos, extraña. Hubiera sido mucho mayor si el equipo hubiera estado dirigido por Garai, al que me consta que todos los jugadores estaban a muerte con él. Él sentó las bases. Se le echa de menos.
Pero ya es agua pasada y hay que mirar hacia adelante a la espera de que Concepción no vuelva a "deleitarnos" con una decisión equivocada al elegir nuevo entrenador.
Lo que sí me quedó claro ayer es que el equipo tiene calidad y sobre todo corazón. Me alegré fundamentalmente por ellos, necesitaban esta victoria, todos la necesitábamos, pero en ellos está nuestro futuro.

Sonic

Ayer me quedé, literalmente, alucinado con ciertos periodistas y aficionados que pregonaban que Sesé había cambiado el partido con su lectura del mismo y sus cambios.

¿Alguien piensa eso en serio?

Vamos a ver, que en la 2a parte salimos con otra actitud y salimos mejor, no se niega. Pero es que no era difícil mejorar el penoso nivel demostrado en la 1ª.

Lo que cambió el partido fue el penalti provocado por Nahuel, que supuso la expulsión de Marc Valiente. Y en eso, el cambio de Dani Gómez por Malbasic no tuvo absolutamente nada que ver. Luego, a raíz de ese penalti y la expulsión, todo vino rodado (gol de Dani incluido).

Es que estoy flipando con algunos, que rajaban de Garai hasta más no poder en rrss y ayer de repente confundieron a Sesé con Jürgen Klopp. Nunca podremos saberlo, pero estoy completamente seguro que sin el penalti que provocó Nahuel, ayer no hubiéramos ganado ni de coña. Si siguen Sesé y Medina al frente, el tiempo dirá si lo de ayer fue pan para hoy y hambre para mañana (que es lo que yo creo).

siempre tt

Cita de: Sonic en Nov 23, 2019, 11:40Ayer me quedé, literalmente, alucinado con ciertos periodistas y aficionados que pregonaban que Sesé había cambiado el partido con su lectura del mismo y sus cambios.

Vamos a ver, que en la 2a parte salimos con otra actitud y salimos mejor, no se niega. Pero es que no era difícil mejorar el penoso nivel demostrado en la 1ª.

Lo que cambió el partido fue el penalti provocado por Nahuel, que supuso la expulsión de Marc Valiente. Y en eso, el cambio de Dani Gómez por Malbasic no tuvo absolutamente nada que ver. Y luego, a raíz de ese penalti y la expulsión, todo vino rodado (gol de Dani incluido).

Es que estoy flipando con algunos, que rajaban de Garai hasta más no poder en rrss y ayer de repente confundieron a Sesé con Jürgen Klopp. Nunca podremos saberlo, pero estoy completamente seguro que sin el penalti que provocó Nahuel, ayer no hubiéramos ganado ni de coña. Si siguen Sesé y Medina al frente, el tiempo dirá si lo de ayer fue pan para hoy y hambre para mañana (que es lo que yo creo).
Absolutamente de acuerdo..!

siempre tt

Cita de: Sonic en Nov 23, 2019, 11:40Ayer me quedé, literalmente, alucinado con ciertos periodistas y aficionados que pregonaban que Sesé había cambiado el partido con su lectura del mismo y sus cambios.

Pues a cuento de eso, un tal Gorka López, consultor inmobiliario, absolutamente desconocido y sin seguidores en la red publica este tuit, que "curiosamente" retuitea Juanjo Ramos 😡😡

@golopez01

Pues con el denominado x muchos "inútil" Sese Rivero en el @CDTOficial, ha sido titular Javi Alonso, debutado Eliot, ha resucitado Mauro, portería a cero, el cambio de Dani Gómez y...hemos ganado. Claro, será la autogestión, los jugadores, el Var...no vayamos a darle algún mérito

NinoBlanquiazul

No se, pero que a gusto se levanta uno hoy sabiendo que ganamos ayer a domicilio... Sea con Sese, Sisu o Sasa

Adelante sin temor

Pues yo sí creo que influyó algo el cambio al descanso de Dani Gómez por Malbasic, el serbio estuvo muy perdido en la primera parte de delantero (siempre será más un mediapunta/extremo que un delantero) y la entrada de Dani creó muchos más problemas para los centrales del Sporting.

Sonic

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 23, 2019, 11:51No se, pero que a gusto se levanta uno hoy sabiendo que ganamos ayer a domicilio... Sea con Sese, Sisu o Sasa

Pues yo tengo sensaciones encontradas. Por un lado me alegro de que hayamos ganado, para no vernos tan hundidos en la clasificación (a falta de lo que hagan nuestros más inmediatos perseguidores) y por respirar un poco.

Pero por el otro, tengo la sensación de que esta victoria tiene pinta de ser pan para hoy y hambre para mañana.

Solo en caso de que sigan Sesé y Medina, el tiempo dirá si lo de ayer fue flor de un día o tiene mayor recorrido. Pero estoy muy preocupado con los tiempos que se avecinan y una victoria (a mi juicio pasajera) no me alivia esa preocupación.

tio phil

Cita de: tete4ever en Nov 23, 2019, 12:24Pues yo sí creo que influyó algo el cambio al descanso de Dani Gómez por Malbasic, el serbio estuvo muy perdido en la primera parte de delantero (siempre será más un mediapunta/extremo que un delantero) y la entrada de Dani creó muchos más problemas para los centrales del Sporting.

De acuerdo, pero de ahi a poner como titular " Sesé pone fin a la mala racha".....

Titular como minimo, tendencioso, y que deja a las claras que los medios siguen a lo suyo, yo tengo razón, tu medio no. Y eso siempre va a ser para ellos mas importante que el bien del Tenerife.

Yo me alegro por la victoria de ayer. Pero de la misma manera que Garai y Moreno no son los unicos culpables de la situación del Tenerife, que hayamos ganado ayer, si no se toman medidas coherentes y se pone en sus lugares a quienes se tienen que poner, es pan para hoy y hambre para mañana.

Que sigan improvisando y jugando con fuego, que no todos los dias nos van a pitar penalty y expulsión para aliviar una primera parte de vergüenza ajena.

Guayota

Lo que cambió el partido fue el penalti provocado por Nahuel, que supuso la expulsión de Marc Valiente. Y en eso, el cambio de Dani Gómez por Malbasic no tuvo absolutamente nada que ver. Luego, a raíz de ese penalti y la expulsión, todo vino rodado (gol de Dani incluido).

Yo vi al equipo mucho mejor en la segunda parte desde que empezó. Eso y una gran jugada individual de Nahuel, hizo encontrarnos con el penalti. Cierto que el penalti lo cambia todo, porque además justo expulsan al del Sporting. Luego vino todo rodado.

Si hubiéramos estado 0-1 pero 11 vs 11 o sin ese penalti, no sabríamos qué habría pasado, pero viendo cómo empezamos la segunda parte, diría que hubiéramos competido bien porque salimos con otra actitud, a diferencia de la primera parte que fue un recuerdo de aquellos Tenerifes que daban vergüenza ajena fuera de casa.

Lo de aprovecharse de lo de ayer para atizar a Garai.. hay que tenerlos bien puestos. Hay gente en Twitter que tenía ganas de soltar sus frustraciones y hubo de todo contra todos, cosas que me ahorro poner por aquí porque son de vergüenza.