Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting : CD Tenerife [VIE 22 NOV · 20:00h · GOL]

Iniciado por Benson, Nov 17, 2019, 23:09

« anterior - próximo »

tio phil

Yo solo he dicho que no me extrañaría ver a Dani de titular, no que desee que sea titular. Ni muchisimo menos.

Dani, en mi opinión, está bien donde está, esperando cumplir su añito de contrato y para jugar contra el Mensajero en Copa. Punto.

Guayota

Cita de: keverson303 en Nov 21, 2019, 13:34A Dani Hernandez lo que hay que hacer es darle la carta de libertad.
+10000000, con lo que cobra y lo que juega, era darle la carta de libertad en enero (y liberas unos 150-200 mil euros del limite salarial), y que se quede de 2º portero Ángel Galván.

Guayota

Mañana espero que salgamos a tener el control del partido e ir a ganar sin complejos. Vi al Sporting ante Numancia y en ese partido fueron un absoluto desastre, estos sí piden a gritos cambio de entrenador (aunque en Oviedo mejoraron). Tuvieron problemas de creación de juego y les cuesta recuperar, el equipo se partió muchísimo y dejó unos espacios tremendos en el centro del campo, algunos hacen la guerra por su cuenta, y en tramos el equipo se quedaba estático y ni presionaba, cosa que producía que la gente les pitase. Esto sí son síntomas de equipo en descomposición y que pueden empezar a necesitar un cambio de entrenador.

Salir a encerrarnos y a firmar el empate va a ser darles alas, porque además ya tienen a la gente en contra. No elaboraron mucho sino que desde que podian buscaban en largo a los extremos o Álvaro Vázquez (en muchas ocasiones cayendo a banda derecha para recibir y el extremo meterse por dentro), para ganar la segunda jugada o para coger la espalda a los laterales.

Espero que salgamos a ganar sin miedo, aunque estemos en las circunstancias en las que estamos, deberíamos tener posibilidades. Mejoraron en Oviedo defensivamente pero arriba no generaron casi nada. Era un derby y se les veía mejor en las ayudas y en los esfuerzos.

Vaya error habernos cargado a Garai justo esta semana..

Y dicho esto, verán que mañana parecerá el Bayern del 70....

Adelante sin temor

Según la prensa el 11 de hoy será: Ortolá, Luis, Carlos Ruiz o Sipcic, Muñoz, Shaq, Alonso o Undabarrena, Aitor, Suso, Lasso, Nahuel y Malbasic.

Espero que no sean titulares ni Sipcic ni Undabarrena...

Guayota

Cita de: tete4ever en Nov 22, 2019, 10:41Según la prensa el 11 de hoy será: Ortolá, Luis, Carlos Ruiz o Sipcic, Muñoz, Shaq, Alonso o Undabarrena, Aitor, Suso, Lasso, Nahuel y Malbasic.

Espero que no sean titulares ni Sipcic ni Undabarrena...
Undabarrena no hizo mal partido el otro día.. le falta ritmo y es mejorable, cierto. También hubo alguna jugada que no supo colocarse bien y nos hicieron un contraataque por no ayudar en la subida de Shaq Moore. Pero de resto me gustó muchas veces jugando claro y sin complicaciones (92% de acierto en pases).

No estoy diciendo que juegue de titular hoy pero he visto varios comentarios matando al chico (tampoco digo que tu lo estés matando). Escuché por cosas de la vida Radio Marca el otro día la retransmisión el partido por primera vez en mi vida, y el tal Santiago Martín la tenía cogidísima con Iker, daba hasta rabia porque era demasiada inquina, por la cara.

Me parece que nos hace falta un jugador de su perfil pero más influyente, y con más presencia y confianza para hacer las cosas. A Iker le cedería en enero para que lo juegue todo hasta junio, aunque sea en Segunda B, y ver si crece y coge confianza. Todavía tiene contrato hasta 2021.

Batman

Undabarrena el último partido jugó muy bien, no de sobresaliente pero si que fue bastante interesante su partido. Y no sé por qué le tienen tanto miedo a Sipcic. Va por buen camino, se está adaptando a buen ritmo y me parece un buen central. Calma.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 22, 2019, 13:46Undabarrena el último partido jugó muy bien, no de sobresaliente pero si que fue bastante interesante su partido. Y no sé por qué le tienen tanto miedo a Sipcic. Va por buen camino, se está adaptando a buen ritmo y me parece un buen central. Calma.
Sipcic me da bastante inseguridad a día de hoy.. tiene unas condiciones brutales y quiero pensar que sus errores son falta de adaptación, ansiedad, etc. (es la sensación que me da), y no porque sea su nivel de juego real, yo espero más de él a medio plazo.

Es cierto que contra el Girona estuvo muy muy a prueba (el Girona sabía por dónde atacarnos y a quién dejar la salida de balón) y resolvió la papeleta si quitas 2 concretas. Una de esas acciones terminó pifiándola con ese penalti incomprensible que te costó un gol, y otra fue casi en el descuento donde recibe Stuani dentro del área en un 1x1 y no hace amago ni por ir, una cosa extraña.

Espero que con la nueva situación, Mauro dos Santos empiece a contar también como uno más.

siempre tt

@MaverickGold

Mis mejores deseos para Sesé, Quique y Ricardo que hoy intentarán que el @CDTOficial deje atrás esta bulliciosa y agitada semana con un triunfo en Gijón.
Los dislates de los de arriba es una cosa y encauzar el rumbo es otra 🤞🏽🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Opino igual..! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Crash

La rueda de José Alberto fue lamentable. Echando balones fuera y encima se vanagloria de decir que no se fija mucho en los rivales, sino más bien en sí mismo. También dijo que al Tenerife ni lo han estudiado, pero que con el cambio de entrenador menos... total, pa' qué.

Anda que vaya elemento tiene también el Sporting sentado en el banquillo. Como transmita eso mismo a sus jugadores, ya puedo explicarme por qué están siendo la mayor decepción en Segunda.

Guayota

Cita de: Crash en Nov 22, 2019, 16:28La rueda de José Alberto fue lamentable. Echando balones fuera y encima se vanagloria de decir que no se fija mucho en los rivales, sino más bien en sí mismo. También dijo que al Tenerife ni lo han estudiado, pero que con el cambio de entrenador menos... total, pa' qué.

Anda que vaya elemento tiene también el Sporting sentado en el banquillo. Como transmita eso mismo a sus jugadores, ya puedo explicarme por qué están siendo la mayor decepción en Segunda.
Ponte si puedes el Sporting-Numancia y quédate loco. No sé cómo habrán sido en los demás partidos, pero si ese es el Sporting real, hoy deberíamos tener posibilidades de sacar algo positivo e incluso de ganar a nada que estemos bien plantados en el campo, no regalemos goles (obviedad) y seamos decididos para ir a por el partido. Tenemos que ser inteligentes, cuanto más transcurran los minutos más nervioso se pondrá su público. Habrá momentos de repliegue (aunque el Numancia en ese partido casi no sufrió nada), momentos donde por calidad individual pueden hacerte daño.. pero hay posibilidades.

Soy hoy más pesimista por lo nuestro, por cómo puede afectar al equipo, por quién está en el banquillo y por cómo puede salir esta apuesta, que por el rival en sí (individualmente son buenos pero como equipo..). Ojalá nos llevemos una grata sorpresa.

tio phil

Cualquier aficionado al Tenerife logicamente desea una victoria. Yo no voy a ser menos.

Pero hay victorias pirricas, esas que aunque hayas ganado, te dejan peor que como estabas. Porque una puñetera victoria reforzaría hoy las posiciones del cacique, le harian pensar que tiene razón en lo que hace y en como lo hace, y esto los que llevamos algún tiempo viendo al equipo sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana.

Por mucho que me duela decirlo, hoy preferiria que nos pintaran la cara pero bien, para que, por si a alguien le quedaba alguna duda de que estamos en manos de verdaderos chafalmejas, se le acabaran por completo.

Una victoria hoy sería un premio inmenso y desproporcionado, despues de una semana de la antología del disparate. Se puede dar, como me puede tocar mañana la primitiva. Pero unicamente sería una casualidad. Y encima reforzaría al cacique.

Me conformo con un empate, para que mi equipo no resulte mas dañado. Pero Concepción, el sobre todo, no merece que el equipo gane hoy.

BF22

Cita de: tio phil en Nov 22, 2019, 17:04Cualquier aficionado al Tenerife logicamente desea una victoria. Yo no voy a ser menos.

Pero hay victorias pirricas, esas que aunque hayas ganado, te dejan peor que como estabas. Porque una puñetera victoria reforzaría hoy las posiciones del cacique, le harian pensar que tiene razón en lo que hace y en como lo hace, y esto los que llevamos algún tiempo viendo al equipo sabemos que es pan para hoy y hambre para mañana.

Por mucho que me duela decirlo, hoy preferiria que nos pintaran la cara pero bien, para que, por si a alguien le quedaba alguna duda de que estamos en manos de verdaderos chafalmejas, se le acabaran por completo.

Una victoria hoy sería un premio inmenso y desproporcionado, despues de una semana de la antología del disparate. Se puede dar, como me puede tocar mañana la primitiva. Pero unicamente sería una casualidad. Y encima reforzaría al cacique.

Me conformo con un empate, para que mi equipo no resulte mas dañado. Pero Concepción, el sobre todo, no merece que el equipo gane hoy.

A mí me pasa como a ti. No puedo desear perder ni empatar pero me gustaría que el crédito no se lo llevará ni Concepción ni Sesé si lo hacemos...

Si suena la flauta y ganamos, me gustaría que algún peso pesado del vestuario defendiera públicamente a Garai y dedicara y/o justificara la victoria por él.

Sonic

Bueno, ¿qué hará Sesé hoy?¿Creen que meterá a toda la vieja guardia hoy?

No sé por qué, me huelo ese movimiento. El tirar de Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor y Suso como titulares.

Y quizás poner a Mauro junto a Carlos, con Álex de lateral izquierdo, para distanciarse del criterio de Moreno y Garai dejando claro que cuenta con él.

tio phil

Cita de: Sonic en Nov 22, 2019, 18:11Bueno, ¿qué hará Sesé hoy?¿Creen que meterá a toda la vieja guardia hoy?

No sé por qué, me huelo ese movimiento. El tirar de Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor y Suso como titulares.

Y quizás poner a Mauro junto a Carlos, con Álex de lateral izquierdo, para distanciarse del criterio de Moreno y Garai dejando claro que cuenta con él.

Yo lo veo muy posible. Es mas, y como ya comenté anteriormente, si fuera inteligente dejaría que gente como Aitor o Carlos Ruiz dirigieran el tema hasta que vuelva a haber un entrenador como es debido.

dcanarias

Yo estaba dudando si desear un mal resultado hasta que quedó claro que la alternativa es Pier.